Originalmente publicado por Frankfurter-Bético
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Primero, Pellegrini fue el entrenador que se atrevió a ponerlo, desde segunda RFEF.
Segundo, lo hizo y le dió muchos partidos, por delante de un tío que costó 8 kilos y que para mí es mucho mejor que él.
Tercero, no es verdad eso de que no confiará en él.a Assane lo que le hizo salirse del equipo titular fue sus horrendos partidos. Señores, ya no nos acordamos de los controles que se le iban a tres metros o de cuando se chocaba contra los rivales. Ha jugado en banda derecha, en banda izquierda, de DC, etc, y su nivel era bajísimo. No destacaba ni contra esos rivales de Conference a los que muchos ridiculizan para atacar a Pellegrini.
No será el primer ni el último caso en la que un cambio de equipo transforma a un jugador. Pero que el nivel que había demostrado Assane en el Betis era de 1RFEF. No se puede achacar a la DD o al entrenador el no apostar más por el y rechazar esos 11 kilos porque supieran que iba a romper en gran DC. Todos dábamos palmas con las orejas cuando nos enteramos de su venta.
Yo me alegro por él y por una posible venta or una gran cantidad, será bueno para el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Porque arriesgó 12 millonazos en un suplente del suplente de un equipo de mitad de tabla (por entonces). Si pagásemos nosotros esa cantidad por un jugador en esas circunstancias, tiene Fajardo que contratar escolta.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePrimero, Pellegrini fue el entrenador que se atrevió a ponerlo, desde segunda RFEF.
Segundo, lo hizo y le dió muchos partidos, por delante de un tío que costó 8 kilos y que para mí es mucho mejor que él.
Tercero, no es verdad eso de que no confiará en él.a Assane lo que le hizo salirse del equipo titular fue sus horrendos partidos. Señores, ya no nos acordamos de los controles que se le iban a tres metros o de cuando se chocaba contra los rivales. Ha jugado en banda derecha, en banda izquierda, de DC, etc, y su nivel era bajísimo. No destacaba ni contra esos rivales de Conference a los que muchos ridiculizan para atacar a Pellegrini.
No será el primer ni el último caso en la que un cambio de equipo transforma a un jugador. Pero que el nivel que había demostrado Assane en el Betis era de 1RFEF. No se puede achacar a la DD o al entrenador el no apostar más por el y rechazar esos 11 kilos porque supieran que iba a romper en gran DC. Todos dábamos palmas con las orejas cuando nos enteramos de su venta.
Yo me alegro por él y por una posible venta or una gran cantidad, será bueno para el Betis.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver MensajePrimero, Pellegrini fue el entrenador que se atrevió a ponerlo, desde segunda RFEF.
Yo me alegro por él y por una posible venta or una gran cantidad, será bueno para el Betis.
Comentario
-
Comentario
-
Si dejas pasar tiempo suficiente, encontrarás muchos Betis en betisweb que juren que Rubi iba camino de ganar una Champions pero el Betis fue injusto con él.
Diao jugó muchos muchos muchos partidos de extremo y de delantero, probando una y otra vez que no sabía jugar de una cosa ni de otra.
Pelegrini lo sacó, lo mantuvo, lo volvió a mantener y finalmente lo sentó como se sienta a un muerto.
Muy bien para el Betis que el Como puso dinero y lo ha resucitado porque aquí Diao se encargó de pagar su propio entierro.
La legión den “ya lo dije yo” tiene muchos miembros que pertenecen a clubes como “Isco no sirve”, “Bakambu está muerto” y “Antony es mal fichaje” pero de eso no dicen ni pío….
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Tiene que salir con escolta si es un blufff, si te mete goles y se vende en una temporada por 40 lo sacamos a hombro, es la diferencia entre tener ojo para ver un potencial o no tenerlo, para eso cobran y creo que muy bien...
De todos modos, volvemos a lo mismo de siempre: los jugadores no rinden igual en todos los contextos. El potencial de Diao no es el mismo en el Como, que en el Betis, que en el Barcelona. A lo mejor lo compra la Lazio en verano, por decir un equipo de nuestro nivel, y no se come una rosca. Diao está destacando en un Osasuna y nosotros ya estamos en otras cosas. ¿Te imaginas a algún aficionado del Barcelona lamentándose por la venta de Chadi por mucho que se revalorizara aquí? El crecimiento trae esto: que los descartes tuyos pueden ser capitanes generales en equipos peores.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 16:34:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeSi dejas pasar tiempo suficiente, encontrarás muchos Betis en betisweb que juren que Rubi iba camino de ganar una Champions pero el Betis fue injusto con él.
Diao jugó muchos muchos muchos partidos de extremo y de delantero, probando una y otra vez que no sabía jugar de una cosa ni de otra.
Pelegrini lo sacó, lo mantuvo, lo volvió a mantener y finalmente lo sentó como se sienta a un muerto.
Muy bien para el Betis que el Como puso dinero y lo ha resucitado porque aquí Diao se encargó de pagar su propio entierro.
La legión den “ya lo dije yo” tiene muchos miembros que pertenecen a clubes como “Isco no sirve”, “Bakambu está muerto” y “Antony es mal fichaje” pero de eso no dicen ni pío….
Comentario
-
Dicho esto, que le vaya perfe. Porque además hay constancia y es bastante sabido que es un chico con un montón de ganas de aprender y tela de simpático y educado. De hecho se fue porque no quería anclarse a un contrato y vio la oportunidad de crecer.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Las críticas hubieran llegado antes de ver el debut. Pareces nuevo.
De todos modos, volvemos a lo mismo de siempre: los jugadores no rinden igual en todos los contextos. El potencial de Diao no es el mismo en el Como, que en el Betis, que en el Barcelona. A lo mejor lo compra la Lazio en verano, por decir un equipo de nuestro nivel, y no se come una rosca. Diao está destacando en un Osasuna y nosotros ya estamos en otras cosas. ¿Te imaginas a algún aficionado del Barcelona lamentándose por la venta de Chadi por mucho que se revalorizara aquí? El crecimiento trae esto: que los descartes tuyos pueden ser capitanes generales en equipos peores.
De todas maneras el debate por mi parte no va por ahí, va porque un jugador que se vende por 11M y un porcentaje, al año siguiente se pueda vender por 40 se considere una gran operacion, y de verle o no verle esa potencial al jugador...lo de la comparación con Chadi y el Barca,la verdad, ahí el nuevo lo pareces tu...
Comentario
-
Las críticas hubieran llegado antes de ver el debut. Pareces nuevo.
De todos modos, volvemos a lo mismo de siempre: los jugadores no rinden igual en todos los contextos. El potencial de Diao no es el mismo en el Como, que en el Betis, que en el Barcelona. A lo mejor lo compra la Lazio en verano, por decir un equipo de nuestro nivel, y no se come una rosca. Diao está destacando en un Osasuna y nosotros ya estamos en otras cosas. ¿Te imaginas a algún aficionado del Barcelona lamentándose por la venta de Chadi por mucho que se revalorizara aquí? El crecimiento trae esto: que los descartes tuyos pueden ser capitanes generales en equipos peores.
otro descarte se va a llevar una pelota a su casa contra el Barcelona. 8 goles en Liga. Más que todos nuestros delanteros. El fútbol.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 16:56:44.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario