Que siga marcando goles el chico, y no se estanque, que a lo tonto el Betis se puede llevar una buena millonada. La operación fue y es buenísima por parte del club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto de decir que se estaba desinflando como cuando empezó poco sentido tiene. No es casualidad cuando uno marca tantos goles y tiene a tantos equipos interesados, ni tampoco hemos timado a nadie con la venta, como alguno podía pensar, más al contrario, el Como obtendrá un gran beneficio tras haber pagado solo 11 millones por él.A Juan el caminante y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me alegro.por él.
Le faltaron los minutos que le daban a Abde, Juanmi, Vitor Roque, Bakambu y algún otro con cero merecimientoEditado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 05/04/25, 19:35:01.A rakemitri y desdechiketito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues que queréis que os diga, me alegro por él y por nosotros que pillaremos un buen cacho en caso de venta, pero aquí se le dieron oportunidades y no era el mismo que despuntó la temporada anterior, a veces los jugadores necesitan un cambio de aires mirad a Anthony por ejemplo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajePues que queréis que os diga, me alegro por él y por nosotros que pillaremos un buen cacho en caso de venta, pero aquí se le dieron oportunidades y no era el mismo que despuntó la temporada anterior, a veces los jugadores necesitan un cambio de aires mirad a Anthony por ejemplo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Entiendo que es ironía ¿no?
Es brutal como Cesc le está consiguiendo sacar todo su potencial. Espero que al menos aprovechemos ese porcentaje que conservamos.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Tiene 19 años, con Fabián se tuvo paciencia. No todos son Yamal.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y también tuvo que salir al elche, igual en vez de una venta hubiera venido bien una cesión? Pues quizás, pero se presentó la oportunidad de trincar 11 kilos y la cogieron, con Fabián quizás no hubo esa oportunidad y lo disfrutamos al año siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Y también tuvo que salir al elche, igual en vez de una venta hubiera venido bien una cesión? Pues quizás, pero se presentó la oportunidad de trincar 11 kilos y la cogieron, con Fabián quizás no hubo esa oportunidad y lo disfrutamos al año siguiente.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Fabián estuvo a punto de irse al Barça B por un millón, la razón de que no pasara eso se llama Quique Setién.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Stricto sensu, la razón se llama que Narváez, que era el favorito de Setién, no rindió, hubo lesionados y se vio obligado a ponerlo. Eso sí, una vez lo puso y le rindió, ya no lo quitó.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
Stricto sensu, la razón se llama que Narváez, que era el favorito de Setién, no rindió, hubo lesionados y se vio obligado a ponerlo. Eso sí, una vez lo puso y le rindió, ya no lo quitó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario