Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Por lo pronto vas al mundial, como hizo Iñaki Williams.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 18:31:56.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver MensajeDidier DrogbaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 18:31:19.
Comentario
-
Si hace un año le dicen al chaval que va a compartir vestuario con Sarr o Mane, porque va a ser convocado por su País le da la risa, para el a lo mejor no tanto porque salió muy joven de Senegal, pero me imagino la alegría que habrá supuesto para sus padres y familiares la convocatoria, hay cosas que están por encima de fama y el dinero y una de ellas es representar a tu País, y si lo representa un hijo tuyo me lo puedo imaginar....
Podía haber elegido España pero creo que ha elegido lo mejor para el, mucha suerte y que que le siga yendo tan bien, se ve un chaval con buena cabeza y muy trabajador....
A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me imagino que habrá elegido a Senegal, porque España no lo iba a convocarA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí, claro. Por su calidad y goles en el Marsella no, sino por hacer el charlot con Costa de Marfil.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Yo no ridiculizaría nunca a personajes que triunfaron saliendo de la nada como a Chaplin, nombrado Sir o a Dropba ganador de Champions y un extenso palmarés.
Comentario
-
Le felicito. Yo me río hasta de mi sombra.
Pero lo dicho, tampoco es malo dar rienda suelta a lo pensado, cada uno, hablo en general, que se lo tome como quiera.
Comentario
-
La gente hablando de Senegal como si fuese Somalia, es una de las selecciones top de África, compartiendo delantera con Ismaila Sarr, que me parece un jugador muy parecido a lo que puede ser Diao y con Sadio Mane que es un mitazo en Senegal por lo que hace en el fútbol y por lo muchísimo que ha hecho fuera de él por el país.
Con España tiene toda la pinta de ser la típica llamada para asegurarlo y no llamarlo más, con Senegal puede tener mucho recorrido y como digo es una selección Top africana que seguramente le lleve a jugar mundiales, yo creo que hace bien si el siente un mínimo de pertenencia a su país de origen.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLa gente hablando de Senegal como si fuese Somalia, es una de las selecciones top de África, compartiendo delantera con Ismaila Sarr, que me parece un jugador muy parecido a lo que puede ser Diao y con Sadio Mane que es un mitazo en Senegal por lo que hace en el fútbol y por lo muchísimo que ha hecho fuera de él por el país.
Con España tiene toda la pinta de ser la típica llamada para asegurarlo y no llamarlo más, con Senegal puede tener mucho recorrido y como digo es una selección Top africana que seguramente le lleve a jugar mundiales, yo creo que hace bien si el siente un mínimo de pertenencia a su país de origen.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/03/25, 14:30:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver MensajeLa gente hablando de Senegal como si fuese Somalia, es una de las selecciones top de África, compartiendo delantera con Ismaila Sarr, que me parece un jugador muy parecido a lo que puede ser Diao y con Sadio Mane que es un mitazo en Senegal por lo que hace en el fútbol y por lo muchísimo que ha hecho fuera de él por el país.
Con España tiene toda la pinta de ser la típica llamada para asegurarlo y no llamarlo más, con Senegal puede tener mucho recorrido y como digo es una selección Top africana que seguramente le lleve a jugar mundiales, yo creo que hace bien si el siente un mínimo de pertenencia a su país de origen.
Comentario
-
Senegal está muchísimo más cerca de Somalia que de una puntera. Selección que no aspira a nada más allá de una Copa África. En cuanto a jugar mundiales, pues no encuentro el mérito si vas con una selección inferior, la verdad.
En el último mundial Senegal pasó la fase de grupos y cayó en octavos de final (igual que España) Somalia es la selección 202 del mundo, así que no, no está muchísimo más cerca de Somalia que de una puntera, entre no ir con España y poder hacerlo con Senegal, yo entiendo su postura.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
Discrepo muchísimo en lo de jugar un mundial, es el evento más importante del fútbol, hay grandísimos jugadores que no pudieron jugarlo, George Weah por ejemplo.
En el último mundial Senegal pasó la fase de grupos y cayó en octavos de final (igual que España) Somalia es la selección 202 del mundo, así que no, no está muchísimo más cerca de Somalia que de una puntera, entre no ir con España y poder hacerlo con Senegal, yo entiendo su postura.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario