Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero esa torpeza que parecía tener aquí ha debido desaparecer cuando gente ilustre del fútbol italiano habla maravillas de él, allí están encantados de que su liga haya ganado una perla de mucho potencial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Yo no le recuerdo nada especial, ni un nombre chulo, ni buena presencia, era bajito para ser delantero, creo recordar que tampoco era muy técnico...pero metía goles que es para lo que le pagaban.
Opino de que es como Lo que dijo Rexach cuando le preguntaron por Eusebio:
"No sabe regatear, no es rápido, no va bien de cabeza, no es fuerte pero jugando al fútbol es un fuera de serie..."
Ahora tampoco es que el fútbol sea el deporte donde más se preparan a nivel físico, pero es otra cosa.
Edito: hay un futbolista que en aquella época ya era atemporal y con un aire de misticismo que supera tiempo y etapas. Además en sus ratos libres estudiaba árabe y escribía. Un incomprendido de finales del siglo XX y principios del XIX..
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 15:50:36.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Assane su último tramo con el Betis fue muy bueno. Con 2 pedazo de asistencias y el golazo al Barca. Además de los puntos que nos dieron cada una de sus acciones. Se veía que iba a explotar, aunque haya muchos lumbreras diciendo que no tenía nivel de primera. Lo más redondo que han visto en un cubo de rubik.A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Era otra época. Un fútbol distinto y las condiciones físicas también un poco de aquella manera...
Ahora tampoco es que el fútbol sea el deporte donde más se preparan a nivel físico, pero es otra cosa.
Edito: hay un futbolista que en aquella época ya era atemporal y con un aire de misticismo que supera tiempo y etapas. Además en sus ratos libres estudiaba árabe y escribía. Un incomprendido de finales del siglo XX y principios del XIX..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario