Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo te puedo hablar de mis impresiones.

Creo que a Assane le falta mucha técnica. En juveniles puede barrer con el físico, lo mismo que Yanis, que me parece un caso muy parecido. Para jugar en la máxima categoría se necesita más dominio del balón. Me parece muy bien los goles en el Como, ya veremos si puede mantenerlo. A mí no me lo parece por lo que digo: carencias técnicas en el control de balón y conducción que uno ya debe tener cubiertas a esas edades.

Ahora bien, a gente como Jesús, o Ángel o Pablo, en cambio, sí que le veo mimbres. Así que no es que yo quiera que los canteranos se la peguen, obviamente.
    En cuanto a la técnica está claro que no es Jesús, pero aquí en los primeros partidos que jugó su actuación fue muy buena, alegia bien que hacer, jugaba tranquilo y no se le noto en esos primeros partidos muchas deficiencias técnicas.... luego pego un bajón gordo, perdió la confianza y no daba una, pero con confianza demostrado que podía jugar ocultando esos problemas técnicos y desequilibrando por su velocidad y potencia.

Luego en los últimos meses aquí fue creciendo de nuevo y su rendimiento iba mejorando bastante, de hecho aquí este año ha sido importante aportando minutos buenos y algún gol, será clave que mejore aún más su físico para ser aún más rápido, potente y fuerte y pueda crearse más espacio y tiempo gracias a esa mejoría, también el tiempo le va a dar calma y elegir mejor.

Pero es normal que con estas edades en el momento que no rindes unos partidos te puedes venir abajo o si tiene alguna molestia que no llegue a ser lesión y juegue mermado sin que lo sepa los aficionados y la presa y encadene varios partidos a bajo nivel (pues Diao si juega con las piernas cansadas o con molestias actualmente su bajón de rendimiento debe ser claro).

Por ejemplo es como Jesús, hay un Jesús de muy alto nivel cuando está fresco y cuando está cansado en las segundas partes se le ve un bajón de rendimiento, pues Diao que tiene menos calidad con problemas físicos o fuera de forma el bajón será aún más acuaciado.

Comentario

• https://x.com/DaveOCKOP/status/1895198584636874789
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Mista tiene otro, creo.
        Y otro que fue Pichichi un gran delantero, de mucha calidad, canterano, que no llegó a debutar nunca. Al menos Diao, que va por el mismo camino goleador, aún siendo muy diferente como jugador, ha podido debutar. A mí sí me pareció su venta poco apropiada, porque estaba yendo a más, y mejorando a los Abde y compañía. Por fortuna ha venido Antony y está Jesús, se ha recuperado Isco, pero Diao estaba siendo el mejor en ataque cuando se fue, a pesar de sus pocos minutos.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Salva ballesta tiene un pichichi?????

Y después decimos q la liga española ha bajado el nivel...
          Igual metió la mitad de penalti aquella temporada, pero sí, tiene un pichichi jugando en el Racing ni más ni menos.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Para mi Assane aquí no pegaba ni con cola, porque necesita espacios, tener movilidad y confianza y aquí no la tenía, allí le he visto contra el Bolonia y ratos sueltos y parece que juegan a otra cosa bastante más abierta, de buscarlo con espacios y a la contra y ahí es mejor, más allá de que tiene ahora mucha confianza.

Para tener al Chimy, Juanmi o Bakambu, me quedo con Diao, pero bueno para mi Jesús es más jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

De Gratis, que un Jugador con 19 años, que ya ha generado un traspaso de 11 kilos y ha marcado en 2 grandes ligas es un jugador muy malo.
              Si en vez de traspasarlo por 11 millones lo hubieran traspasado por 21 no hubiera cambiado de opinión, basada -mi opinión- en lo que le he visto en el Betis, impropio de un futbolista de Primera División.

Pero insisto, que ojalá le vaya muy bien por ahí, por su bien y el bien del Betis.
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Assane Diao no es muy malo, será bueno, regular o malo. Pero muy malo tengo seguro que no.
                Cuestión de opiniones, para mi un futbolista de Primera División que no sepa controlar un balón, que corra con el balón en los pies y se lo deje atrás, que no se vaya de un contrario ni aunque éste juegue con las manos atadas a la espalda... es un futbolista muy malo, ó dicho de otra manera, no tiene calidad para jugar en Primera División.

Y como en la élite no se trabaja la técnica individual, pues...

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
                  Que se tranquilicen las viudas que cuando tenga 4 años más lo tenemos de vuelta para relanzar su carrera...
                  Ojalá, nos lo cederá un Manchester de la vida que habrá pagado por él 80 millones de leros y habremos trincado un buen pellizco.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

creo que a tanto no llegó.

El mejor fue un tal Manolo del Atleti que se llevó el pichichi con 19 goles o así.

Edit: he mezclado recuerdos, Butragueño fue el que ganó el año anterior con 19. Manolo lo ganó con 27.

​​​​Choca ver a Manolo entre Bebeto, Zamorano, Romário, Butragueño.... ganadores en años anteriores y posteriores
                    En Manolo estaba yo pensando al leer hablar de los Pichichis...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

En Manolo estaba yo pensando al leer hablar de los Pichichis...
                      Pero Manolo no era tan malo no? Ese no tenía bastantes internacionalidades? Q yo no me acuerdo ni de su estampita, solo de su cara en una chapita de cru,zcampo.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Cuestión de opiniones, para mi un futbolista de Primera División que no sepa controlar un balón, que corra con el balón en los pies y se lo deje atrás, que no se vaya de un contrario ni aunque éste juegue con las manos atadas a la espalda... es un futbolista muy malo, ó dicho de otra manera, no tiene calidad para jugar en Primera División.

Y como en la élite no se trabaja la técnica individual, pues...
                        Hombre, a ver, estás exagerando un poquito. Técnicamente no es un prodigio, pero todo eso que comentas lo sabe hacer y lo ha demostrado. Todos cometen fallos, en mayor o menor medida en función de su calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Pero Manolo no era tan malo no? Ese no tenía bastantes internacionalidades? Q yo no me acuerdo ni de su estampita, solo de su cara en una chapita de cru,zcampo.
                          Yo no le recuerdo nada especial, ni un nombre chulo, ni buena presencia, era bajito para ser delantero, creo recordar que tampoco era muy técnico...pero metía goles que es para lo que le pagaban.

Opino de que es como Lo que dijo Rexach cuando le preguntaron por Eusebio:

"No sabe regatear, no es rápido, no va bien de cabeza, no es fuerte pero jugando al fútbol es un fuera de serie..."
                          A davilo011 le gusta esto.

Comentario

• No veo a mucha gente en este post comentando que todos los jugadores (Diao incluido) tienen unas condiciones concretas que le viene bien a un sistema y no tanto a otro...pueden brillar en un equipo y apagarse en otro...incluso a Messi le pasa

en la NFL (american football) tienen los puestos de juego super específicados, en plan "el negro este es el que bloca aquí en primera línea" o "el blanco este es el que da el primer pase para atrás" o "el bajito este es el que patea"...son casi piezas de engranaje en manos de los entrenadores

...y esto es a lo que está empezando a tender el futbol...esta es la razón por la que hay fichajes de 60M en la premier que no llegan a nada, pues los sacan de su entorno donde han cumplido por sus características y los ponen a jugar a otra cosa y parece que no valen ni 5M

esto en la NFL, lo verían rápido y les dirían, no, tu a esta acción concreta, estás desaprovechado allá, o incluso estás desaprovechado en este equipo porque jugamos con otras estructuras que no te vienen bien

si a Diao le viene bien el Como (y no solo el Como, sino la propia liga italiana vs la española) pues genial, pero no es un jugador supercompleto (es limitado) y tiene muchas papeletas de ser un "season wonder" pues lo hemos en 4 equipos diferentes: deportivo, betis, selección, como y en 3 de ellos ha dejado dudas (es muy joven eso si, ultra joven diria yo)

A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Al día siguiente de bajarse del avión metió un gol. Que no me cuenten milongas de que es Cesc o que en Italia blablabla. Desde el minuto 1 está metiendo goles. Otra cosa hubiera sido llegar allí sin dar pie con bola y hartarse de meter goles al año siguiente. Goles ha marcado siempre.
                              Pero esa torpeza que parecía tener aquí ha debido desaparecer cuando gente ilustre del fútbol italiano habla maravillas de él, allí están encantados de que su liga haya ganado una perla de mucho potencial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X