Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

En primer lugar decirte que no tienes por qué referirte a mi con ningún tipo de adjetivo como crack ni nada por el estilo en tono irónico porque no me conoces de nada ni tienes confianza conmigo para hacerlo. Estoy seguro de que si no estuvieras escribiendo detrás de una pantalla no hablarías así.

Y segundo que no me voy del burro cuando sigo teniendo la misma opinión, y el tiempo dará o quitará la razón. Pero no en cuatro o cinco partidos, sino a medio largo plazo.
    Ok. Vaya piel final. Ya no te citaré más. Un abrazo y cuídate.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.

Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.
      De Gratis, que un Jugador con 19 años, que ya ha generado un traspaso de 11 kilos y ha marcado en 2 grandes ligas es un jugador muy malo.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo he visto a Oli meter 20 goles en primera. Vamos a echarla al suelo, que es muy pronto.
        Y a Borja Bastón

Comentario

• Por cierto telita el 1-0 y el 1-1 del Como - Napoli. Me he quedado a cuadros. Ni yo jugando con los colegas...

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.

Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.
            Assane Diao no es muy malo, será bueno, regular o malo. Pero muy malo tengo seguro que no.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que le vaya genial al chaval pero delanteros que no sepan jugar al futbol no quiero en mi equipo.

Comentario

• Diao es limitado tecnicamente, pero lo suple con una condicion fisica top. Es un chico que trabaja para el equipo, tiene 19 años. Su mayor problema despues del debut estelar, fue sobretodo de finalizacion de jugadas, cosa que parece que va puliendo.
                Cuando el jugador madure, sera muy completo, pues ademas de sumar en ataque, con ese fisico puede ayudar mucho en defensa y ser bueno en el juego aereo.

Dicho esto su venta me parecio buena, porque aqui estaba medio bloqueado y en el Como esta explotando.
                Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/02/25, 09:07:52.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Un día de estos, dIao ganará el balón de oro o el de plata o el de bronce pero seguiremos diciendo q es muy malo.

​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                    Un día de estos, dIao ganará el balón de oro o el de plata o el de bronce pero seguiremos diciendo q es muy malo.

​​​​​
                    Ponle una chincheta a esto, para que cuando gane el balón de oro lo saquemos y fustiguemos al personal.

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      Que le vaya genial al chaval pero delanteros que no sepan jugar al futbol no quiero en mi equipo.
                      ¿No sabe jugar al fútbol? entonces lo que tenemos nosotros aquí no han visto un balón en su vida porque ni todos juntos, quitando a Roque, suman esos goles.

Lo que hay que leer en este foro gensanta.
                      A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

¿No sabe jugar al fútbol? entonces lo que tenemos nosotros aquí no han visto un balón en su vida porque ni todos juntos, quitando a Roque, suman esos goles.

Lo que hay que leer en este foro gensanta.
                        Yo he visto a Oli meter veinte goles en primera. O a Salva Ballesta llevarse un pichichi.

Opino de que hacer goles y saber jugar no es lo mismo. Hasta un burro puede hacer sonar la flauta.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                          Un día de estos, dIao ganará el balón de oro o el de plata o el de bronce pero seguiremos diciendo q es muy malo.

​​​​​
                          No hace falta que gane el balón de oro, basta con que este verano o el que viene lo vendan por 25, nos habremos equivocado. Conste que yo era favorable a su venta, aquí no íbamos a saber por donde iba a salir porque no jugaba apenas y con Antony menos aun.

Comentario

Ponle una chincheta a esto, para que cuando gane el balón de oro lo saquemos y fustiguemos al personal.
                            Era una exageración.

Pero me refería más q nada a lo q nos cuesta cambiar la opinión.
                            Yo creo q lamentablemente dIao está bien vendido, y guardarnos el porcentaje, es top. Aquí, yo veía q esté año estaba mejor q el pasado, pero se ve q ni el entrenador ni la afición tenía confianza en el, por lo q mejor para todos q haya salido a un sitio q si se confíe en el.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

Yo he visto a Oli meter veinte goles en primera. O a Salva Ballesta llevarse un pichichi.

Opino de que hacer goles y saber jugar no es lo mismo. Hasta un burro puede hacer sonar la flauta.
                              Salva ballesta tiene un pichichi?????

Y después decimos q la liga española ha bajado el nivel...

Comentario

• Que se tranquilicen las viudas que cuando tenga 4 años más lo tenemos de vuelta para relanzar su carrera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X