Originalmente publicado por josebetis7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.
Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo he visto a Oli meter 20 goles en primera. Vamos a echarla al suelo, que es muy pronto.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.
Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diao es limitado tecnicamente, pero lo suple con una condicion fisica top. Es un chico que trabaja para el equipo, tiene 19 años. Su mayor problema despues del debut estelar, fue sobretodo de finalizacion de jugadas, cosa que parece que va puliendo.
Cuando el jugador madure, sera muy completo, pues ademas de sumar en ataque, con ese fisico puede ayudar mucho en defensa y ser bueno en el juego aereo.
Dicho esto su venta me parecio buena, porque aqui estaba medio bloqueado y en el Como esta explotando.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/02/25, 09:07:52.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeUn día de estos, dIao ganará el balón de oro o el de plata o el de bronce pero seguiremos diciendo q es muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeQue le vaya genial al chaval pero delanteros que no sepan jugar al futbol no quiero en mi equipo.
Lo que hay que leer en este foro gensanta.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
¿No sabe jugar al fútbol? entonces lo que tenemos nosotros aquí no han visto un balón en su vida porque ni todos juntos, quitando a Roque, suman esos goles.
Lo que hay que leer en este foro gensanta.
Opino de que hacer goles y saber jugar no es lo mismo. Hasta un burro puede hacer sonar la flauta.
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeUn día de estos, dIao ganará el balón de oro o el de plata o el de bronce pero seguiremos diciendo q es muy malo.
Comentario
-
Ponle una chincheta a esto, para que cuando gane el balón de oro lo saquemos y fustiguemos al personal.
Pero me refería más q nada a lo q nos cuesta cambiar la opinión.
Yo creo q lamentablemente dIao está bien vendido, y guardarnos el porcentaje, es top. Aquí, yo veía q esté año estaba mejor q el pasado, pero se ve q ni el entrenador ni la afición tenía confianza en el, por lo q mejor para todos q haya salido a un sitio q si se confíe en el.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo he visto a Oli meter veinte goles en primera. O a Salva Ballesta llevarse un pichichi.
Opino de que hacer goles y saber jugar no es lo mismo. Hasta un burro puede hacer sonar la flauta.
Y después decimos q la liga española ha bajado el nivel...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario