Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Dando puntos al Como y llevándose los halagos en Italia y aquí los provincianos con yo que sé de la pata de palo. Qué poquito de fútbol ven algunos.
    Yo he visto a Oli meter 20 goles en primera. Vamos a echarla al suelo, que es muy pronto.
    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/02/25, 10:03:42.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hay una diferencia importante entre Jesús y Assane.

A Diao se le vende y bien tras estar durante un año en el primer equipo y ser muy irregular, y haciendo más malos partidos que buenos. Era suplente y por tanto, la venta está bien hecha. Si se hubiese quedado, jugando lo que jugaba, era difícil que se revalorizara más.

Con Jesús es diferente. Es titular y no parece que haya nadie que pueda quitarle el puesto. A la hora de vender, cuando la oferta que llega es por un titular y tan joven, hay que ser duros. Venderlo significa perder un jugador importante. Con Assane no era así.
      Bueno, vamos a entrecomillar, que probablemente Assane, cuando irrumpió, metió unos cuantos goles que supusieron victorias, Jesús, que me parece que tiene más talento y recursos, no ha dado eso, lo que pasé dentro de unos meses con Jesús, ya veremos, tiene una edad en la que lo normal es tener tramos de irregularidad. La temporada pasada en invierno, 12 kilos por Assane nos hubieran parecido calderilla.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/02/25, 10:05:59.
      A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo he visto a Oli meter 20 goles en primera. Vamos a echarla al suelo, que es muy pronto.
        Y yo he visto a algún jugador debutar y no saber patear una bola y ser ahora indiscutible. Repito, Gittens del Dortmund.

Comentario

Y yo he visto a algún jugador debutar y no saber patear una bola y ser ahora indiscutible. Repito, Gittens del Dortmund.
          Es que de fútbol por más que veas nunca se sabe por mucho porque no son matemáticas.

De lo que sí te puedo hablar es de sensaciones, y por sensaciones pienso que Assane no va a llegar a ser una estrella porque sabe controlar y manejar el balón lo justo.

Luego igual sí y entonces habré estado equivocado y no pasa nada, ahora no puedo pensar otra cosa.

Comentario

• Bien por los cuñados en quedarse con el 20%,ya la venta por 11 kilos me pareció un pelotazo.

Futbolista que a aquí no nos es que no diera el nivel, es que no daba ni el nivel de profesional.
            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 24/02/25, 10:27:55.
            A superbetico1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Es que de fútbol por más que veas nunca se sabe por mucho porque no son matemáticas.

De lo que sí te puedo hablar es de sensaciones, y por sensaciones pienso que Assane no va a llegar a ser una estrella porque sabe controlar y manejar el balón lo justo.

Luego igual sí y entonces habré estado equivocado y no pasa nada, ahora no puedo pensar otra cosa.
              Yo es que repito, el chico por lo que sea no encontró aquí su espacio. Ya veremos si llega a estrella, es difícil, pero a Jesús sí se le ven detalles de que puede llegar.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Estaba estancado , se estaba devaluando y necesitaba un cambio. Nos dieron un buen dinero teniendo en cuenta las circunstancias, el jugador ha cambiado de aires y está muy enchufado. Me alegro mucho por él. Además tenemos un porcentaje si no me equivoco, así que todos salimos ganando con su nivel.
                A pepeillus y Danny les gusta esto.

Comentario

• La mejor gestión hubiera sido una cesión no solo al Como a cualquier equipo pero la tiesura hizo que lo vendieran... A posteriori es fácil decirlo también es verdad...

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Estaba estancado , se estaba devaluando y necesitaba un cambio. Nos dieron un buen dinero teniendo en cuenta las circunstancias, el jugador ha cambiado de aires y está muy enchufado. Me alegro mucho por él. Además tenemos un porcentaje si no me equivoco, así que todos salimos ganando con su nivel.
                    Tienes toda la razón pero hubiese preferido antes la venta de Abde.

Comentario

Tienes toda la razón pero hubiese preferido antes la venta de Abde.
                      La cosa es que si nos daban el mismo dinero por Abde , la mitad va para Barcelona, y como costó dinero su fichaje lo mismo afectaba hasta al limite negativamente y probablemente no hubiéramos podido cubrirlo con Antony. Pero entiendo lo que quieres decir , Abde siendo joven y teniendo cosas , lleva tiempo estancado y lo peor una actitud regulera y eligiendo siempre mal . Assane podía crecer y Abde no tiene pinta. Yo también hubiera preferido quedarme con Assane.
                      Ojalá en verano venga alguien a por Abde. Una pena si cabeza...
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Que Assane Diao no era del perfil de Francisco Alarcón era algo fácilmente palpable. Pero por ser un jugador con diferentes dotes futbolísticas, no hay que afirmar que no vale para el fútbol. De ser así, Gattuso no habría pasado de la Serie C.

Comentario

• Ya esta vendido así que despues de criticar la venta lo unico que espero es que la rompa y podamos tener mas ingresos por el porcentaje

Comentario

• Aquí había perdido el sitio y encima parecía que no sabía jugar donde ahora en el Como la está partiendo, de Delantero Centro.

Gran visión de Cesc, ninguno de aquí pensábamos que iba a ser tan importante y decisivo en una liga como la italiana.
                            A r4m0n le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Hay una diferencia importante entre Jesús y Assane.

A Diao se le vende y bien tras estar durante un año en el primer equipo y ser muy irregular, y haciendo más malos partidos que buenos. Era suplente y por tanto, la venta está bien hecha. Si se hubiese quedado, jugando lo que jugaba, era difícil que se revalorizara más.

Con Jesús es diferente. Es titular y no parece que haya nadie que pueda quitarle el puesto. A la hora de vender, cuando la oferta que llega es por un titular y tan joven, hay que ser duros. Venderlo significa perder un jugador importante. Con Assane no era así.

Para mi la principal diferencia entre estos dos futbolistas es que Jesús Rodriguez es muy bueno y Assane Diao muy malo.

Dicho lo cual, que Diao siga marcando goles y le vaya muy bien, que será bueno para él y para el Betis.

Comentario

• también allí hay otro sistema y ya vendráb vacas flacas igualmente por cuanto más se venda mejor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X