Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeQue no hombre que no, que es muy malo, que solo sabe tropezarse con el balón, que lo he leido yo en Betisweb a expertos futboleros.
Bucle en este post.
Comentario
-
Pensé que este post era para hablar del chaval, pero veo que los cinco de siempre de lo único que quieren hablar es de MP, ensucian todos los post con lo mismo, cuando de MP hay dos o tres del entrenador, desahogarse en esos post hombre ya. En cuanto al chaval pues parece que le ha venido bien el cambio, ahora lo importante es que mantenga el nivel que es lo realmente difícil, ya que ha sido vendido cuanto más se le saque nejor
- 2 Me gusta
Comentario
-
Qué pena me da que en el club no haya gente que sepa de esto, que tenga ojo, o que si lo hay no tenga poder ninguno de decisión.A Mekong y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero desde cuando la formación de un chaval joven se basa en dar oportunidades a palo seco?
Eso está bien para un Isco o un Antony de la vida (y por eso le va bien con ese perfil), pero no para un chaval de 18-19 años.
Habrá que entrenarle bien, darle instrucciones específicas de cómo mejorar en lo que falla, darle un contexto adecuado...A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeA Pellegrini le gusta que vengan ya aprendidos de casa y con este chaval había que trabajar un poquito.
No hay más
Sent from my V2041 using Betisweb mobile appA Mekong y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, Luiz Henrique en el Betis el 90% de sus jugadas era irse hacia el corner y ponerla con la derecha sin mirar, como si fuera Finidi. Lo que se le ve ahora es que se mete hacia dentro y tira o directamente que está por el centro de mediapunta.
Supongo que algún entrenador le ha dicho que pegado en el banderín de corner poniéndola con la mala no pinta nada
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor cierto, Luiz Henrique en el Betis el 90% de sus jugadas era irse hacia el corner y ponerla con la derecha sin mirar, como si fuera Finidi. Lo que se le ve ahora es que se mete hacia dentro y tira o directamente que está por el centro de mediapunta.
Supongo que algún entrenador le ha dicho que pegado en el banderín de corner poniéndola con la mala no pinta nada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePensé que este post era para hablar del chaval, pero veo que los cinco de siempre de lo único que quieren hablar es de MP, ensucian todos los post con lo mismo, cuando de MP hay dos o tres del entrenador, desahogarse en esos post hombre ya. En cuanto al chaval pues parece que le ha venido bien el cambio, ahora lo importante es que mantenga el nivel que es lo realmente difícil, ya que ha sido vendido cuanto más se le saque nejorEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 16:25:16.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cierto. ¡Qué barbaridad hablar del entrenador del Betis para comparar el rendimiento de Diao aquí con el que está teniendo ahora con otro entrenador! Si es que no dejamos de desviar hilos
Y ojo,con todos los respetos del mundo a Cesc,que lo mismo hace una gran carrera como entrenador. Pero de ahí a atribuirle todo el mérito del resurgimiento de Assane esque es ridículoEditado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 23/02/25, 16:39:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Pero Carmona,que vas a poner como ejemplo de la excelencia al entrenador del 13 en la serie A ?? Esque es absurdo jajajaja
Y ojo,con todos los respetos del mundo a Cesc,que lo mismo hace una gran carrera como entrenador. Pero de ahí a atribuirle todo el mérito del resurgimiento de Assane esque es ridículo
¡Y como si nosotros tuviésemos seguro que vamos a mejorar ese 13° puesto este año!Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 16:41:25.
Comentario
-
¿Como ejemplo de saber mejorar a un chaval? ¿Qué tendrá que ver el puesto en el que esté?
¡Y como si nosotros tuviésemos seguro que vamos a mejorar ese 13° puesto este año!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario