Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo que haya uno con más ganas que yo de perder de vista al chileno….y Diao tuvo muchas oportunidades en las que demostró que era un futbolista malísimo.
Muy bien por Cesc o por la novia que se haya echado allí o Dios sabrá que, pero con la información disponible en ese momento, once kilos ppr Diao era un trinque magnífico,
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Y el jamás ha tenido un mal gesto o un reproche. Al contrario,ha renacido en otro contexto. Me alegro un montón por el,la verdad.
Me alegro por el chaval, pero sigo diciendo que se le está apareciendo un ángel.
Comentario
-
A ver si nos podemos llevar otro pellizco con el que nadie contaba, si lo venden por 50, otros 10 kilos irían a nosotros, que serían 22 millones... Y el Como los 12 gastados para ficharlo y los 10 del 20% el beneficio para ellos sería parecido al nuestro... Pero mejor no lanzar las campanas al vuelo, y 50 kilos lo veo muy exagerado... Pero ojalá que siga así.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Suplente del suplente? Pero si ha jugado 16 partidos entre liga y conference. Oportunidades ha tenido a patadas para demostrar algo aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, si ahora la culpa va a ser nuestra. A mí me parecía un paquete del copón, pero claro, no estaba contando con la no-magia del druida. Pero ya no me pasa más. Ya hasta sospecho que Ricardo Rodríguez podría ser Marcelo si se le entrenara en condiciones.
Al chaval le han dado instrucciones más allá de... Pásala al 22. Y el chaval está marcando goles. Igual que Ayoze, en vez de estar escorado en la izquierda, pues de delantero centro. En fin, magia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Menos minutos que su competencia que sería el Chimy o Fornals. Hasta Jesús ya lleva más minutos que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeNo creo que haya uno con más ganas que yo de perder de vista al chileno….y Diao tuvo muchas oportunidades en las que demostró que era un futbolista malísimo.
Muy bien por Cesc o por la novia que se haya echado allí o Dios sabrá que, pero con la información disponible en ese momento, once kilos ppr Diao era un trinque magnífico,
Eso está bien para un Isco o un Antony de la vida (y por eso le va bien con ese perfil), pero no para un chaval de 18-19 años.
Habrá que entrenarle bien, darle instrucciones específicas de cómo mejorar en lo que falla, darle un contexto adecuado...
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 15:20:47.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A Pellegrini le gusta que vengan ya aprendidos de casa y con este chaval había que trabajar un poquito.
No hay más
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Este año al menos, siendo suplente del suplente, pocos 50 kilos íbamos a ver.
Ni nuestro juego le ha venido bien ni han sabido adaptarlo para sacarle mas rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeA Pellegrini le gusta que vengan ya aprendidos de casa y con este chaval había que trabajar un poquito.
No hay más
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Si el modelo va a ser cantera y tal como tanto se pregona, pelegrini sobra.
Y en escalafones inferiores vienen las mejores generaciones (en resultados) de los últimos añosA Marqués de Mina y Mekong les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Pero desde cuando la formación de un chaval joven se basa en dar oportunidades a palo seco?
Eso está bien para un Isco o un Antony de la vida (y por eso le va bien con ese perfil), pero no para un chaval de 18-19 años.
Habrá que entrenarle bien, darle instrucciones específicas de cómo mejorar en lo que falla, darle un contexto adecuado...
A Roque: "vea usted videos de Romario".
A Antony: "ya nos marcaste a nosotros, ahora tienes que marcar para nosotros".
Ríete te de la imposición de manos.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario