Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por eso lo digo. Y ojo, que yo le tenía fe a Diao, pero este rendimiento no se lo hemos visto aquí de forma tan continuada y es una incógnita saber si lo mantendrá mucho tiempo. Ojalá sea progresión y no algo casual, me alegraría mucho por él.
    Yo no le tenía ninguna fe, pero vamos, que yo de fútbol entiendo lo que mi mujer que cada vez que pongo el Betis en la tele siempre me dice:"pero si parece que los otros juegan con más jugadores"

Comentario

• Entre este y Ayoze nos va a entrar una úlcera.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
        ¿Este post no molestan los reflotes eh? Cada loco con su causa.

Ya que nos hemos guardado un 20% ojalá haya muchos más reflotes
        Será que el personal no viene con preguntas del tipo....

¿Cuántos puntos le ha dado ya?
        ¿Puede llevar más goles que todos nuestros delanteros?

Que comúnmente se suele llamar tocar los....
        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Otro al que Manolo le sacó su 100%, como Ayoze.

Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini.
          A Arkaknio le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Lo van a vender por 50 kilos a la premier.

Esos 50 kilos podrían haber sido nuestros.

Y cada uno que lo lea como quiera y culpe a quien quiera.

Ah y la venta ha estado bien hecha. No critico esa parte.
            Este año al menos, siendo suplente del suplente, pocos 50 kilos íbamos a ver.

Ni nuestro juego le ha venido bien ni han sabido adaptarlo para sacarle mas rendimiento.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 23/02/25, 14:43:43.
            A rakemitri, Chocobetis, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Mucha crítica a Pellegrini pero es que Assane se tropezaba con el balón. Pellegrini no fue el único que no creía en él. En la grada había runrun.
              A pueblo verdiblanco, Seymour, Santi RBB y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Tenemos un 20%, como para no estar pendientes de cada gol que marque.

Ojalá que mantenga este ritmo y lo vendan en verano por un pastizal.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Este año al menos, siendo suplente del suplente, pocos 50 kilos íbamos a ver.
                  Suplente del suplente? Pero si ha jugado 16 partidos entre liga y conference. Oportunidades ha tenido a patadas para demostrar algo aquí

Comentario

• Pues anda que no temo na hoy a Juanmi aver en quien se reencarna, yo estoy entre Ronaldo o Drogba.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Suplente del suplente? Pero si ha jugado 16 partidos entre liga y conference. Oportunidades ha tenido a patadas para demostrar algo aquí
                      Si algo le ha hecho la cruz a Assane ha sido la grada del Villamarín mucho antes que Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si algo le ha hecho la cruz a Assane ha sido la grada del Villamarín mucho antes que Pellegrini.
                        Y el jamás ha tenido un mal gesto o un reproche. Al contrario,ha renacido en otro contexto. Me alegro un montón por el,la verdad.

Comentario

• A mi no me parece mala su venta, a mi lo que me parece mal es que sigan en el Betis, Bakambú, Chimy, Ricardo, Perraud, etc...
                          A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Este post no molestan los reflotes eh? Cada loco con su causa.

Ya que nos hemos guardado un 20% ojalá haya muchos más reflotes
                            Eso te iba a decir, que con este no te veo vestido de negro y con el velo por la cara. Haberle sacado tal partido a este hubiese sido infinitamente más rentable que haber renovado a la ratä canaria. Claro que entonces no nos valdría para defender al de los ojos como una vitro al 10.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/25, 14:51:40.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Mucha crítica a Pellegrini pero es que Assane se tropezaba con el balón. Pellegrini no fue el único que no creía en él. En la grada había runrun.
                              No, si ahora la culpa va a ser nuestra. A mí me parecía un paquete del copón, pero claro, no estaba contando con la no-magia del druida. Pero ya no me pasa más. Ya hasta sospecho que Ricardo Rodríguez podría ser Marcelo si se le entrenara en condiciones.

Comentario

• Vamos a ver, si este chaval llega a 8-10 goles en media temporada sin ser delantero, van a llamar al representante para ofrecerle un pastizal desde la Premier. Me alegraría por él y por nosotros, que podemos sacar fácilmente otros 5 kilos por si venta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X