Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Totalmente! Yo he alabado el ojo de Cesc y ya me han saltado, no vaya a ser que mi comentario fuera ir contra Pellegrini. También es verdad que ha sido el de siempre.
    Noto cierto tono despectivo, ¿hay algún problema en mi comentario? Creo que he sido bastante respetuoso. Si no quieres intercambiar opiniones, datos o puntos de vista igual un foro no es tu sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Noto cierto tono despectivo, ¿hay algún problema en mi comentario? Creo que he sido bastante respetuoso. Si no quieres intercambiar opiniones, datos o puntos de vista igual un foro no es tu sitio.
      Vale.
      A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Al final los que se quejan de toxicidad son los más tóxicos.

Comentario

• Como es territorio de los Cecchini. Assane ahí se va a convertir en superestrella allí y me alegra

Comentario

• Otro golito jajajaja
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• ¿Pero se sigue tropezando con el balón?

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Otro golito jajajaja
                Vaya pedrá de pase de Nico Paz, que ha convertido en control orientado y buen disparo cruzado.

Comentario

• A este lo venden en tres meses. Madre del amor hermoso. Qué teníamos el 10 ó el 20%?

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/25, 14:27:49.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• ¿Este post no molestan los reflotes eh? Cada loco con su causa.

Ya que nos hemos guardado un 20% ojalá haya muchos más reflotes

Comentario

• Menos mal que no valía… lo que hace recobrar la confianza
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        A este lo venden en tres meses. Madre del amor hermoso. Qué teníamos el 10 ó el 20%?
                        Un 20% si no me equivoco. Esperemos que llegue un ofertón en verano y que el Como la acepte.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Un 20% si no me equivoco. Esperemos que llegue un ofertón en verano y que el Como la acepte.
                          ES que si no lo aceptas puede aparecer el Assane que todos conocemos....

5 goles en 8 partidos en Italia es para que vengan con la chequera.
                          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/25, 14:29:26.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            ¿Este post no molestan los reflotes eh? Cada loco con su causa.

Ya que nos hemos guardado un 20% ojalá haya muchos más reflotes
                            Lo van a vender por 50 kilos a la premier.

Esos 50 kilos podrían haber sido nuestros.

Y cada uno que lo lea como quiera y culpe a quien quiera.

Ah y la venta ha estado bien hecha. No critico esa parte.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

ES que no lo aceptas puede aparecer el Assane que todos conocemos....
                              Por eso lo digo. Y ojo, que yo le tenía fe a Diao, pero este rendimiento no se lo hemos visto aquí de forma tan continuada y es una incógnita saber si lo mantendrá mucho tiempo. Ojalá sea progresión y no algo casual, me alegraría mucho por él.
                              A conrad y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Por eso lo digo. Y ojo, que yo le tenía fe a Diao, pero este rendimiento no se lo hemos visto aquí de forma tan continuada y es una incógnita saber si lo mantendrá mucho tiempo. Ojalá sea progresión y no algo casual, me alegraría mucho por él.
                                Continuidad es la palabra clave. Sin entrar a valorar las razones, allí la está teniendo desde que llegó. Yo creo que ahí está la clave, la confianza que le han dado.

Ojalá se salga y lo vendan por un dineral.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X