Originalmente publicado por Bud White (& Green)
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Noto cierto tono despectivo, ¿hay algún problema en mi comentario? Creo que he sido bastante respetuoso. Si no quieres intercambiar opiniones, datos o puntos de vista igual un foro no es tu sitio.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeOtro golito jajajaja
Comentario
-
A este lo venden en tres meses. Madre del amor hermoso. Qué teníamos el 10 ó el 20%?
Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/25, 14:27:49.A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeA este lo venden en tres meses. Madre del amor hermoso. Qué teníamos el 10 ó el 20%?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Un 20% si no me equivoco. Esperemos que llegue un ofertón en verano y que el Como la acepte.
5 goles en 8 partidos en Italia es para que vengan con la chequera.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 23/02/25, 14:29:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje¿Este post no molestan los reflotes eh? Cada loco con su causa.
Ya que nos hemos guardado un 20% ojalá haya muchos más reflotes
Esos 50 kilos podrían haber sido nuestros.
Y cada uno que lo lea como quiera y culpe a quien quiera.
Ah y la venta ha estado bien hecha. No critico esa parte.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
ES que no lo aceptas puede aparecer el Assane que todos conocemos....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Por eso lo digo. Y ojo, que yo le tenía fe a Diao, pero este rendimiento no se lo hemos visto aquí de forma tan continuada y es una incógnita saber si lo mantendrá mucho tiempo. Ojalá sea progresión y no algo casual, me alegraría mucho por él.
Ojalá se salga y lo vendan por un dineral.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario