Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuatro goles en siete partidos, gracias a la finiquitación
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hay un podcast de �lvaro Benito en Wild project hablando de la mentalidad de un deportista de �lite y los miles y miles de factores externos que afectan a un futbolista cuando llega a primera divisi�n. Lo recomendar�a a todos los que achacan toooooodoo lo que pasa a Pellegrini...pero pa qu�?
      Cuando llevas 5 años viendo la misma cara todos los domingos, entiendo que cansa y desgasta... El fútbol son ciclos también, mira Ancelotti en el Madrid como le tratan algunos madridistas este año... Ya se olvidaron de la etapa final de Zidane, Rafa Benítez o Solari... Pellegrini está pasando por este proceso, es algo lógico en el fútbol... Pero la gran mayoría del Villamarin sigue con Pellegrini y ven más culpables a la directiva.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A sb4evr le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Y Cesc lo ha formado prácticamente en una semana. Ji.
        El fútbol tiene estas cosas. Al chaval lo suben al primer equipo, se sale, luego se estanca. El entrenador lo pone primero en banda, a veces en punta, el chaval no funciona, medio foro pidiendo que lo larguen, el club ofreciéndolo por la liga inglesa....
        Pero, por favor, ¿Cesc lo ha formado?.
        Pues si concibes formación como indicarle qué tiene que hacer, qué no tiene que hacer, ponerle un contexto adecuado para que rinda y trabajar con él para intentar potenciar sus virtudes y mejorar sus defectos, pues sí, es muy probable.

Al igual que algo tendría que ver Pellegrini en el rendimiento de Isco el año pasado. Algo que no le supo sacar el entrenador de la Cochambre, sin ir más lejos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso está muy bien cuando hablamos de un grupo reducido de futbolistas, pero si toda la plantilla está a un nivel bajo, es más probable que la culpa sea del que los entrena (lo cual se apoya en un bajo rendimiento táctico o incluso a balón parado) que pensar que a todos les han afectado los miles y miles de factores externos, ¿no crees?

Que mala suerte tiene mi Manolito. Todos sus jugadores afectados negativamente por los factores externos.

¿Le pasaría lo mismo a Rubi? Deberíamos repescarlo para comprobar si fue cosa suya o de los factores externos.
          No está rindiendo bien Antony? Jesús? Llorente? Natan? Isco cada vez más? Lo Celso ahora tiene un bajón pero lleva más goles que sus 3 años en Inglaterra. Llevarte las cosas a tu terreno no significa que tengas siempre la razón
          A GabyCalderon, Floty, amorVERDadero, Ali_kate y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Eso está muy bien cuando hablamos de un grupo reducido de futbolistas, pero si toda la plantilla está a un nivel bajo, es más probable que la culpa sea del que los entrena (lo cual se apoya en un bajo rendimiento táctico o incluso a balón parado) que pensar que a todos les han afectado los miles y miles de factores externos, ¿no crees?

Que mala suerte tiene mi Manolito. Todos sus jugadores afectados negativamente por los factores externos.

¿Le pasaría lo mismo a Rubi? Deberíamos repescarlo para comprobar si fue cosa suya o de los factores externos.
            Antony no tiene "afección" negativa alguna, de hecho está rindiendo mejor aquí, con Pellegrini, que en el United. Isco ha vuelto como un tiro después de una lesión grave. Sigue rindiendo mejor que en sus últimas temporadas en Madrid y la del Atapuerca, Lo Celso, hasta su lesión era absolutamente diferencial, con Pellegrini.
            Pellegrini es un señor mayor con manías de señor mayor y, como casi siempre le ha ido bien, no va a cambiar un ápice.
            Yo comparto que el club debería plantearse un cambio de rumbo pero me parece alucinante lo de alguno.
            A Floty y alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

No está rindiendo bien Antony? Jesús? Llorente? Natan? Isco cada vez más? Lo Celso ahora tiene un bajón pero lleva más goles que sus 3 años en Inglaterra. Llevarte las cosas a tu terreno no significa que tengas siempre la razón
              Curiosamente me estás hablando de los que acaban de subir del filial y del que acaba de llegar. Ya veremos si sus rendimientos se mantienen (que será mérito de Pellegrini) o si entran en la vorágine del resto.

Por su parte, Llorente, Natan y Lo Celso han ido bajando su rendimiento conforme ha ido avanzando el campeonato. E Isco está bastante mal para el nivel al que nos tiene acostumbrados, aunque eso lo achaco a la lesión.

Comentario

Curiosamente me estás hablando de los que acaban de subir del filial y del que acaba de llegar. Ya veremos si sus rendimientos se mantienen (que será mérito de Pellegrini) o si entran en la vorágine del resto.

Por su parte, Llorente, Natan y Lo Celso han ido bajando su rendimiento conforme ha ido avanzando el campeonato. E Isco está bastante mal para el nivel al que nos tiene acostumbrados, aunque eso lo achaco a la lesión.
                Llorente y Natan probablemente porque están jugando demasiados minutos (tenemos 3 centrales, no 4). Lo Celso ha ido como un tiro hasta que ha tenido dos (2) lesiones musculares.
                ¿Isco está mal?

Comentario

O sea, el buen rendimiento de Assane es por Cesc. Pero el buen rendimiento de los del Betis es porque acaban de llegar y no están contaminados.

Flipante.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

O sea, el buen rendimiento de Assane es por Cesc. Pero el buen rendimiento de los del Betis es porque acaban de llegar y no est�n contaminados.

Flipante.
                    Antony rinde bien gracias a Amorim.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Tú no porque decías que era un paquete.
                      Claramente le estaba haciendo Bullying Josemi aka paletolitico aka Carmona aka Satanitas

Y en realidad, todos ellos soy yo.
                      Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/02/25, 16:40:42.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Claramente le estaba haciendo Bullying Josemi aka paletolitico aka Carmona aka Satanitas

Y en realidad, todos ellos soy yo.
                        Tus últimos cuatro comentarios dedicados a mí. Lo siento, cariño, estoy ocupado y no puedo dedicarte todo el tiempo que necesitas. Puedes probar a buscarte un hobby. Pintar figuritas o la costura está muy bien.
                        A Israfil le gusta esto.

Comentario

• La verdad es que me da un poco de ternura que un forero registrado desde 2006 y con 1200 mensajes en cerca de 20 años me dedique tanto tiempo. Qué ilusión.
                          A Israfil le gusta esto.

Comentario

Tus últimos cuatro comentarios dedicados a mí. Lo siento, cariño, estoy ocupado y no puedo dedicarte todo el tiempo que necesitas. Puedes probar a buscarte un hobby. Pintar figuritas o la costura está muy bien.
                            Estoy muy ocupado haciendo Bullying e intentando averguar si el Betis juega mejor o peor sin el fósil del MC, a tartaruga.

Comentario

La verdad es que me da un poco de ternura que un forero registrado desde 2006 y con 1200 mensajes en cerca de 20 años me dedique tanto tiempo. Qué ilusión.
                              Genial, porque el victimismo y las opiniones bochornosas ya estaban empezando a dar ascopena. Ahora ilusión porque definitivamente vuelva la estrella portuguesa, el líder del Betis.
                              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/02/25, 16:56:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Estoy muy ocupado haciendo Bullying e intentando averguar si el Betis juega mejor o peor sin el fósil del MC, a tartaruga.
                                Pregúntale a Notorious que dijo que sin WC jugamos mucho mejor. Se está notando mucho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X