Cuatro goles en siete partidos, gracias a la finiquitación
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hay un podcast de �lvaro Benito en Wild project hablando de la mentalidad de un deportista de �lite y los miles y miles de factores externos que afectan a un futbolista cuando llega a primera divisi�n. Lo recomendar�a a todos los que achacan toooooodoo lo que pasa a Pellegrini...pero pa qu�?
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A sb4evr le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y Cesc lo ha formado prácticamente en una semana. Ji.
El fútbol tiene estas cosas. Al chaval lo suben al primer equipo, se sale, luego se estanca. El entrenador lo pone primero en banda, a veces en punta, el chaval no funciona, medio foro pidiendo que lo larguen, el club ofreciéndolo por la liga inglesa....
Pero, por favor, ¿Cesc lo ha formado?.
Al igual que algo tendría que ver Pellegrini en el rendimiento de Isco el año pasado. Algo que no le supo sacar el entrenador de la Cochambre, sin ir más lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso está muy bien cuando hablamos de un grupo reducido de futbolistas, pero si toda la plantilla está a un nivel bajo, es más probable que la culpa sea del que los entrena (lo cual se apoya en un bajo rendimiento táctico o incluso a balón parado) que pensar que a todos les han afectado los miles y miles de factores externos, ¿no crees?
Que mala suerte tiene mi Manolito. Todos sus jugadores afectados negativamente por los factores externos.
¿Le pasaría lo mismo a Rubi? Deberíamos repescarlo para comprobar si fue cosa suya o de los factores externos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Eso está muy bien cuando hablamos de un grupo reducido de futbolistas, pero si toda la plantilla está a un nivel bajo, es más probable que la culpa sea del que los entrena (lo cual se apoya en un bajo rendimiento táctico o incluso a balón parado) que pensar que a todos les han afectado los miles y miles de factores externos, ¿no crees?
Que mala suerte tiene mi Manolito. Todos sus jugadores afectados negativamente por los factores externos.
¿Le pasaría lo mismo a Rubi? Deberíamos repescarlo para comprobar si fue cosa suya o de los factores externos.
Pellegrini es un señor mayor con manías de señor mayor y, como casi siempre le ha ido bien, no va a cambiar un ápice.
Yo comparto que el club debería plantearse un cambio de rumbo pero me parece alucinante lo de alguno.A Floty y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
No está rindiendo bien Antony? Jesús? Llorente? Natan? Isco cada vez más? Lo Celso ahora tiene un bajón pero lleva más goles que sus 3 años en Inglaterra. Llevarte las cosas a tu terreno no significa que tengas siempre la razón
Por su parte, Llorente, Natan y Lo Celso han ido bajando su rendimiento conforme ha ido avanzando el campeonato. E Isco está bastante mal para el nivel al que nos tiene acostumbrados, aunque eso lo achaco a la lesión.
Comentario
-
Curiosamente me estás hablando de los que acaban de subir del filial y del que acaba de llegar. Ya veremos si sus rendimientos se mantienen (que será mérito de Pellegrini) o si entran en la vorágine del resto.
Por su parte, Llorente, Natan y Lo Celso han ido bajando su rendimiento conforme ha ido avanzando el campeonato. E Isco está bastante mal para el nivel al que nos tiene acostumbrados, aunque eso lo achaco a la lesión.
¿Isco está mal?
Comentario
-
Curiosamente me estás hablando de los que acaban de subir del filial y del que acaba de llegar. Ya veremos si sus rendimientos se mantienen (que será mérito de Pellegrini) o si entran en la vorágine del resto.
Flipante.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
O sea, el buen rendimiento de Assane es por Cesc. Pero el buen rendimiento de los del Betis es porque acaban de llegar y no est�n contaminados.
Flipante.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú no porque decías que era un paquete.
Y en realidad, todos ellos soy yo.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/02/25, 16:40:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Claramente le estaba haciendo Bullying Josemi aka paletolitico aka Carmona aka Satanitas
Y en realidad, todos ellos soy yo.A Israfil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tus últimos cuatro comentarios dedicados a mí. Lo siento, cariño, estoy ocupado y no puedo dedicarte todo el tiempo que necesitas. Puedes probar a buscarte un hobby. Pintar figuritas o la costura está muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLa verdad es que me da un poco de ternura que un forero registrado desde 2006 y con 1200 mensajes en cerca de 20 años me dedique tanto tiempo. Qué ilusión.Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 16/02/25, 16:56:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Estoy muy ocupado haciendo Bullying e intentando averguar si el Betis juega mejor o peor sin el fósil del MC, a tartaruga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario