Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me declaro viudo numero uno.
    A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• El resultado como dije de tener un entrenador sin paciencia y 0 formador apoyado por una directiva que hace lo contrario a lo que dice. Que encima las ventas las van a disfrutar otros con jugadores de la casa. Lo dicho un club sin rumbo en mas de un aspecto
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 16/02/25, 13:32:18.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Es delantero, no tiene regate ni es gran cosa en el juego combinativo
        Pero tiene velocidad a campo abierto, y pegada (desde que se fue al Como, me refiero)
        Igualmente aún diciendo ésto, tampoco lo veo como delantero único, pero con la edad que tiene, si siguen poniéndolo ahí, lo mismo aprende a serlo
        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/02/25, 13:34:43.

Comentario

• Vaya ruina me **** en todo. El golazo del nota.

Y aquí fichando tuercebotas

Comentario

• Y digo yo, este post no piden unos cuantos moverlo ya del foro principal? Jeje

Dicho esto, que se hinche. Muy bien vendido y más reservándonos un 20%

Comentario

• Como esta el bicho. Aver si sigue asi el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                El resultado como dije de tener un entrenador sin paciencia y 0 formador apoyado por una directiva que hace lo contrario a lo que dice. Que encima las ventas las van a disfrutar otros con jugadores de la casa. Lo dicho un club sin rumbo en mas de un aspecto
                Es algo conocido, por eso esa pedida de cambio a un entrenador de ese estilo, pero los primeros que tienen que creer son en la directiva como indicas
                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/02/25, 13:38:37.
                A rakemitri, eduerbetico y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Y digo yo, este post no piden unos cuantos moverlo ya del foro principal? Jeje

Dicho esto, que se hinche. Muy bien vendido y más reservándonos un 20%
                  En los foros de Ex jugadores, totalmente de acuerdo
                  Aunque yo sería muy fan si habría un subforo "Viudas", pasaría a ser mi subforo preferido a una distancia sideral del Principal
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Es algo conocido, por eso esa pedida de cambio a un entrenador de ese estilo, pero los primeros que tienen que creer son en la directiva.
                    El final de una etapa esta mostrando el nivel de los gestores actuales. Tenian a Pellegrini como un Paraguas en cuanto se tambalea la protección se ve el nivelito
                    A rakemitri y TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Venga Chelsea, haz lo tuyo
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• No sé si son peores las viudas o los que se vieron sus primeros partidos en el Como para venir a este post a comentar lo malísimo que es, que si perdido , que si se tropieza y demás para 'reforzar' su opinión de que no vale y ahora piden que desaparezca el post del foro principal cada vez que marca gol de la rabia que les da.

Me alegra mucho que el chaval esté teniendo éxito y callando bocas, las exageraciones que se han dicho en los últimos meses de que prácticamente no valía para el fútbol de un canterano de 19 añitos es para que a más de uno lo encierren.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          No sé si son peores las viudas o los que se vieron sus primeros partidos en el Como para venir a este post a comentar lo malísimo que es, que si perdido , que si se tropieza y demás para 'reforzar' su opinión de que no vale y ahora piden que desaparezca el post del foro principal cada vez que marca gol de la rabia que les da.

Me alegra mucho que el chaval esté teniendo éxito y callando bocas, las exageraciones que se han dicho en los últimos meses de que prácticamente no valía para el fútbol de un canterano de 19 añitos es para que a más de uno lo encierren.
                          Es que es juvenil de último año pero la necesidad es la necesidad..

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                            No sé si son peores las viudas o los que se vieron sus primeros partidos en el Como para venir a este post a comentar lo malísimo que es, que si perdido , que si se tropieza y demás para 'reforzar' su opinión de que no vale y ahora piden que desaparezca el post del foro principal cada vez que marca gol de la rabia que les da.

Aquí lo defendíamos 4 gatos. Se le ponía de paquete para arriba. Esto debe servir para darse cuenta que con Pellegrini el filial nunca va a sacar su máximo potencial.
                            A eduerbetico y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Vaya ruina me **** en todo. El golazo del nota.

Y aquí fichando tuercebotas
                              Te parecen tuercebotas el Cucho y Antony? Pues yo creo que en el Betis encajan mejor que Diao.
                              A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Digo lo mismo que en el post de vieites cualquiera que siguiera el filial no le sorprende ni lo de uno y lo del otro ,eso sí ,paciencia 0 , si Jesús hace dos malos partidos será el nuevo díao,con los canteranos no hay paciencia
                                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 16/02/25, 14:31:44.
                                A ratakuanx y kain13 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X