Que le vaya bien al muchacho. No olvidar que tenemos un porcentaje de la futura venta. Mencionamos cuando se vendió que en los primeros partidos marcaría y este hilo se llenaría de oportunistas diciendo que el Betis aquí y el Betis allá. Pero hasta hace poco el chico estaba acá y nadie lo quería en el once inicial (me imagino que los oportunistas de siempre podrán decir que ellos si creían en el).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Pues yo los dos ratitos que he visto del Como con Assane, lo veo pegado a banda estirando el campo a lo ancho y largo, claro que hay unos mecanismos de salida de balón y juego interior en el que él no tiene que ser protagonista, y cuando llega el balón a su zona pues explota sus virtudes, que son la potencia y velocidad.
Hasta tira a puerta el gachó!
Por otro lado para dar un pase a 3 metros lo primero que tiene que haber es un compañero a 3 metros,y eso en el Betis parece que está prohibido, ya no a 3, si no a 10 o 15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Real Plusvalías Balompié, y ojo que no me parece mal. Ahora mismo no podemos aspirar a otro tipo de crecimiento pero si, es crecimiento.
Se que tenias pensado el nombre y decias ostia que chulo pero no era conmigo precisamente, lo siento.
De todas maneras siento decirte que el fútbol actual y en la vida en general hay que ganar dinero o al menos no perderlo, siento ser yo el que te lo diga compadre
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi muy bien lleva dos goles seguidos como al principio cuando debutó pero anda que no ha fallado goles como éste de hoy aquí. Aquí parecía que no sabía chutar. Ya veremos, ojalá triunfe pero que aquí ni sistemas ni leñes, que parecía un futbolista de regional.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSólo hace falta recordar Las Palmas-Betis de este año, en ese partido fallo 3 o 4 ocasiones, y la más fácil que tenía evita tirar y se la da a Lo Celso pa que marque él.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
No no, te hablo o plusvalía o comérmelo con patatas, me dolería más vender a Jesús Rodríguez que tengo esperanzas de que rompa, con Assane la tenía perdida, al menos en el Betis.
Se que tenias pensado el nombre y decias ostia que chulo pero no era conmigo precisamente, lo siento.
De todas maneras siento decirte que el fútbol actual y en la vida en general hay que ganar dinero o al menos no perderlo, siento ser yo el que te lo diga compadre
Lo que de verdad no entiendo es el clima de hostilidad en el foro, entiendo que todos estemos tensos con la situación pero vaya tela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Si yo pienso lo mismo que tu, pan pa hoy y mañana ya veremos, con el equipo en números rojos hay que solventar la papeleta sea como sea. Y que sepas que Jesus es el siguiente.
Lo que de verdad no entiendo es el clima de hostilidad en el foro, entiendo que todos estemos tensos con la situación pero vaya tela.
Tampoco te pongas así hombre, que leyendo puede sonar más rudo, pero no era mi intención, por mí no hay problema y si ha sonado más duro, lo siento, no era mi intención.A Balompié 20 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeQuizás el problema no sea de jugadores, sino de entrenador
Comentario
-
Que marque muchos goles,un tema que me está ya preocupando bastante del Panda...todo sea dicho.Aunque con lo que tenemos encima y la presión que hay no estoy para pensar en lo de fuera.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en Ayer, 20:06:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
¿Evita tirar y se la da a Lo Celso? Hace lo mejor para que el equipo marque y se la da a Lo Celso. Si tienes un 60% de marcar y un 90% de que sea gol si la pasas, yo quiero al jugador que elija pasarla siempre.A Vesp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
Tampoco te pongas así hombre, que leyendo puede sonar más rudo, pero no era mi intención, por mí no hay problema y si ha sonado más duro, lo siento, no era mi intención.A Seymour le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
A ver si aquí explota el rubio al menos, que creo que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No veo a Diao sacando la calculadora en aquella jugada
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario