Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El mismo drama que con Borja cuando marcó un par de goles en el celta.

Buena venta, lo que no es buena es la gestión con ese dinero.
    A rakemitri y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Aquí era Suplente de Fornals, Chimy... Pero está media temporada a tenido más de 1.000 minutos Assane en el Betis... A habido muchísimos jugadores lesionados.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Es q está temporada dIao no estaba jugando mal.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Yo al Como no le voy a ver ningún partido, pero otra cosa también es el juego, se sigue tropezando con el balón o ya sabe regatear ?? Sigue sufriendo pa dar pases a 3 metros ?? Esto es largo y aquí ya empezó con esa racha, Loren también empezó con la racha y luego fue lo que fue, el fútbol con el tiempo pone a cada uno en su sitio.

A rafaelmrmm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
          Yo al Como no le voy a ver ningún partido, pero otra cosa también es el juego, se sigue tropezando con el balón o ya sabe regatear ?? Sigue sufriendo pa dar pases a 3 metros ?? Esto es largo y aquí ya empezó con esa racha, Loren también empezó con la racha y luego fue lo que fue, el fútbol con el tiempo pone a cada uno en su sitio.

El que se ha tropezado en su gol es el defensa.

https://streamin.me/v/fffd74ad
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

De regional parece el equipo entero, a ver si aquí los jóvenes sobran y los veteranos tocándosela a dos manos les vamos a levantar un monumento.
            No he dicho eso. He puesto que aquí ha fallado como esas y en eso no influye ni el sistema ni nada. A ver si sigue así, ojalá.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              El mismo drama que con Borja cuando marcó un par de goles en el celta.

Buena venta, lo que no es buena es la gestión con ese dinero.
              Y con Juan Cruz. Y con Raúl en su día. Y alguno hasta con Rober.

Con Rodri no porque está en Arabia, pero verás como regrese por Europa.

En lugar de alegrarnos por una posible revalorización (conservamos un porcentaje), aquí el forero medio se tira de cabeza a otras dos opciones:

-Despellejar al entrenador (opción mayoritaria, también porque el señor lleva un tiempo que es complicado defenderle).

-Vaticinar que en el cuarto partido se tropezará con el balón porque patatas.

Este es el foro en la actualidad, y me temo que hasta que no se vaya Pellegrini así va a permanecer.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

El que se ha tropezado en su gol es el defensa.

https://streamin.me/v/fffd74ad
                Llevaré sin ver fútbol italiano desde que Ronaldinho estaba en el Milán, ni cuando Fabián se fue al Nápoles me interesó... Gracias por el enlace, pero es que la Serie A hoy día no me genera ningún interés.

Comentario

• Ya sabe controlar la pelota? Regatea sin dejársela atrás? Falla ocasiones clarísimas? Y que le deseo lo mejor al chaval ya que aquí ha dado todo lo que tenía siempre pero que esta película ya la hemos visto. Ojalá rompa y se venda por 50 millones y aparte de los 11,50 nos manden el 20%… El único temor es que ficha Josemi.

Comentario

• El penalty no pitado ahora porque el jugador del Como busca la pierna del defensa del Venecia me ha encantado
                    Ojalá esos árbitros en España

Comentario

• El rato que llevo viéndolo, y ahora jugando en superioridad, nada de nada, una carrerita en que pierde la ventaja y centra cuando el LTI se pone a su altura (tropezando el balón), otro balón perdío...
                      Es lo que estais comentando, un nuevo club de viudas en un hilo que no debería estar ya aquí sino en Fútbol Internacional, Ex-jugadores u otro
                      Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en Ayer, 22:23:10.

Comentario

• Me alegro por diao

Comentario

• Tenemos variable y propiedad que meta 40 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X