Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Diao, otro que no valía un duro y al que ponían un lacito. Como se lo quieren poner a Natan, a Fornals, a Altimira, a Vítor Roque, a Cardoso, etc. A ver si el problema va a estar en el señor del banquillo…A g.Garcia, Chirola_Romero y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi muy bien lleva dos goles seguidos como al principio cuando debutó pero anda que no ha fallado goles como éste de hoy aquí. Aquí parecía que no sabía chutar. Ya veremos, ojalá triunfe pero que aquí ni sistemas ni leñes, que parecía un futbolista de regional.
Comentario
-
Aquí marco 5 Goles en 4 partidos, y luego 1 Gol en 40 o 50 partidos, no se pueden lanzar las campanas al vuelo, en el Como también hay que decirlo, es el Musonda de allí en el Betis de 2016, su competencia son Cejudos de la vida en el Leganés de Italia... No sería lo mismo en un Nápoles o Roma... allí titular no sería, Pero ojalá que siga así en el Como, ya que el Betis conserva el 20% de él, ojalá en la Premier lo fichen este verano, sería una venta magnífica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeAquí marco 5 Goles en 4 partidos, y luego 1 Gol en 40 o 50 partidos, no se pueden lanzar las campanas al vuelo, en el Como también hay que decirlo, es el Musonda de allí en el Betis de 2016, su competencia son Cejudos de la vida en el Leganés de Italia... No sería lo mismo en un Nápoles o Roma... allí titular no sería, Pero ojalá que siga así en el Como, ya que el Betis conserva el 20% de él, ojalá en la Premier lo fichen este verano, sería una venta magnífica.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Omnium Sanctorum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeSi muy bien lleva dos goles seguidos como al principio cuando debut� pero anda que no ha fallado goles como �ste de hoy aqu�. Aqu� parec�a que no sab�a chutar. Ya veremos, ojal� triunfe pero que aqu� ni sistemas ni le�es, que parec�a un futbolista de regional.
A GabyCalderon y Bruce_es_betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeDiao, otro que no valía un duro y al que ponían un lacito. Como se lo quieren poner a Natan, a Fornals, a Altimira, a Vítor Roque, a Cardoso, etc. A ver si el problema va a estar en el señor del banquillo…A skobi er betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Pero si aqu� era suplentisimo de jugadores que seg�n parte del foro son peores que los del Legan�s.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario