Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Ha envejecido mal esto. Jajaja
    Uf... No lo creo. Si quieres a final de temporada lo valoramos. Me sorprendería muchísimo que envejeciese mal mi mensaje.

Comentario

• Aquí también comenzó como un tiro y luego ya vimos lo que pasó. Tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Me alegro enormemente por él, aquí no tenía margen de crecimiento en manos de ese señor que no está para desarrollar jóvenes.
        Es que al ingeniero le gustan maduritos
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Segundo gol de Assane en dos partidos. Sin comentarios.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
            Aquí también comenzó como un tiro y luego ya vimos lo que pasó. Tranquilidad.
            Como Llorente, como Fornals, como Roca, como Lo Celso, lo que tarden en meterse en el ritmo de entrenamiento.

Comentario

• Que le vaya bien.

Comentario

• Otro golazo. Ha caído de pie.

Comentario

• Ojú qué depresión, no por el chico que me alegro mucho, sino por el qué se entrena aquí.
                  A rakemitri, betilo y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Es malísimo, imposible que Manolo sacara algo de él. Que se gasten ya 3 kilos para 4 meses de Antony, por favor.
                    A betilo, Mekong y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Por cierto, los tres partidos en banda derecha. Lo ha visto rápido Cesc, nada de delantero ni a pie cambiado e historias varias. Estaba cantado que esa era su posición al menos a su edad y con sus condiciones.

Comentario

• Se juega como se entrena.
                        A kurosawa, Juan el caminante y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho por Diao, es muy buen chaval y le deseo lo mejor. Me gustaría tenerlo en el equipo, pero bueno, a ver si se sale y pillamos algo de una futura venta.
                          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Se juega como se entrena.
                            No digas eso, que pasarla del central al lateral y el lateral al extremo para que intente irse de 3 rivales a lo Maradona necesita mucho entrenamiento.

Comentario

• aquí no tenía webss a chutar a puerta y allí en dos partidos, dos chutes y dos goles?

a ver si es que allí le dicen que tiene que marcar goles y aquí le dicen que lo importante es participar....

Comentario

• El Maldito Pellegrini no le dio bola a Diao,después de meter más de 150 goles en el filial,jamás lo hizo debutar con 18 años.

Vamos a anotar otro hito más a Pellegrini,nunca hizo debutar a Diao,ni jugaba absolutamente nada,a pesar de demostrar día tras día una calidad técnica inigualable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X