Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeMe alegro enormemente por él, aquí no tenía margen de crecimiento en manos de ese señor que no está para desarrollar jóvenes.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeAquí también comenzó como un tiro y luego ya vimos lo que pasó. Tranquilidad.A Chirola_Romero, Omnium Sanctorum, rakemitri, ReskN, bermejales-barrio betico, Mekong, Estanquera de Saigón y a gugo les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Otro golazo. Ha caído de pie.A Chirola_Romero, rakemitri, ReskN, bermejales-barrio betico, cordoBEsTICO y a Zlatan les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSe juega como se entrena.
- 5 Me gusta
Comentario
-
aquí no tenía webss a chutar a puerta y allí en dos partidos, dos chutes y dos goles?
a ver si es que allí le dicen que tiene que marcar goles y aquí le dicen que lo importante es participar....
Comentario
-
El Maldito Pellegrini no le dio bola a Diao,después de meter más de 150 goles en el filial,jamás lo hizo debutar con 18 años.
Vamos a anotar otro hito más a Pellegrini,nunca hizo debutar a Diao,ni jugaba absolutamente nada,a pesar de demostrar día tras día una calidad técnica inigualable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario