Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
    Me alegro enormemente por �l, aqu� no ten�a margen de crecimiento en manos de ese se�or que no est� para desarrollar j�venes.
    Ahora mismo Pellegrini es Velázquez y Assane es Drogba, como Raúl era Ronaldo Nazario, Edgar Bekenvauer y Rodri Iniesta... El Betis lleva sin sacar un canterano de nivel Champions desde hace 10 años, desde Ceballos y Fabián... Esos 10 años serán todos culpa de Pellegrini.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me mata que un tío como Theo, que se supone es Top mundial, defienda con la mirada.

Y me alegro mucho por Diao. Uno di noi.
      A rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Gol casual, un dribling medianero, que tiene éxito porque el rival no lo conoce y recula viendo que es um bicho. Dudo mucho que tenga continuidad en goles o juego.
        A conrad y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          Me alegro enormemente por él, aquí no tenía margen de crecimiento en manos de ese señor que no está para desarrollar jóvenes.
          Usted está de broma imagino no ? Jajaj assane diao en el Betis ha desquiciado al más pintado, déjate rollos que assane tiene menos regate que mi abuela .
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            ¿Se puede decir ya que Manuel Luis Pellegrini Ripamonti le JODE la PROGRESIÓN a cualquier jugador joven que pasa por sus manos sin que la secta te llame sevillista o diga que estás a sueldo de Josemi?
            Diselo a Chadi Riad..
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Espero que no haya periodo de desestimiento.

Ha sido capaz de co trolar un balón? O ha seguido jugando como si fuera un palo incapaz de dar un pase bien?
              Ha envejecido mal esto. Jajaja

Comentario

• Hala! Ha metido un golito y ya lo hemos regalado. Se recuerda al personal que cuando subió al primer equipo metió tres goles seguidos. Pasados esos partidos seguía sin controlar el balón. 12 millones es una gran venta, lo malo es que no se van a utilizar como se debería.
                A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Tampoco nos rasguemos las vestiduras ahora con Diao, que aquí ya se le estaba viendo estancado desde hacía mucho y no era un jugador trascendental en el equipo. Que ahora haya empezado con buen pie en su actual equipo no quiere decir que vaya a romper en un buen jugador, o sí, pero eso no lo podemos saber y lo único que sí sabemos es el rendimiento que ha dado aquí, caso parecido con Luiz Henrique.
                  A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Usted está de broma imagino no ? Jajaj assane diao en el Betis ha desquiciado al más pintado, déjate rollos que assane tiene menos regate que mi abuela .
                    Estaremos atentos a su evolución en el Como.
                    A betico_22gtc y conrad les gusta esto.

Comentario

• Vamos Assane

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                        Creo que ahora mismo no se está sacando ningún rendimiento futbolístico a ningún jugador de la plantilla del Betis.
                        No hablo a nivle global que estamos de pena, pero ws curioso que ningún jugsdor del Betis destaca o ha mejorado sensiblemente su rendimiento este año.
                        Creo que es para hacércelo mirar.
                        Ya llevamos un tiempo así por desgracia.

Todo el plantel por debajo de su nivel.

Llorente era de los que escapaba pero ya está cayendo en la misma tónica que sus compañeros.
                        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• No vi el 2ºpartido en el Como, cuando saque tiempo dentro de mi sudoku de actividades y preocupaciónes lo intentaré ver completo (los resúmenes de Estudio Estadio me la traen al pairo porque son auténticos trileros audiovisuales)
                          En relación al primero (que vi completo) fue bastante penoso por las razones que ya expuse = no tiene aptitud para el fútbol de élite. Básicamente es éso, no entiende el juego:
                          -no lo intentó en campo ajeno, donde una pérdida en campo ajeno difícilmente puede crear un gol en contra
                          -sí lo intentó en campo propio, la perdio 2 veces seguidas y casi le cuesta a su equipo el 2-1 (suerte que Ghendozi y Bia se liaron al intentar rematar con todo a favor)
                          El potencial en su caso se lo da la edad y nada más
                          Me encantaría en cualquier caso que triunfase a lo grande pues aunque me parece una gran operación para las arcas del Betis (subrayo arcas, no para el equipo pues día de hoy no hay sustituto), parece un buen chaval y a la buena gente le deseo lo mejor

Por cierto, todo lo que escribo es puramente mi opinion, me da una pereza extrema poner la retahíla de que "según mi opinión", "para mí", etc, etc (ésto es un foro de opinión opino, no intento convencer a nadie y me chirría los que lo intentan subidos a pedestales de superioridad que sólo ellos creen tener).
                          Y por supuesto que si en un futuro cambia la tostá y pasa a ser un jugador inteligente en campo, con buena toma de decisiones o que por cualquier otra situación triunfa en el Como o en otro equipo, aqui estaré para reconocerlo, pero lo dicho, hoy por hoy es ésto lo que pienso.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Me hubiera gustado verlo con más continuidad, al no tenerla sacarle 11 millones a un suplente es una buena operación. Que tenga una buena carrera.
                            A _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A Pellegrini le pone enfermo la progresión de los jugadores de la cantera,nuevo hito en la carrera del malvado que nos entrena.

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                                Acaba de perder dos balones que han generado peligro a la contra para la Lazio. O está nervioso o hemos hecho un pedazo de venta.
                                O las dos cosas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X