Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Lazio on 10 por un expulsado y el Como no es capaz ni de acercarse al área contraria.

Comentario

• Yo no sé qué hice un otra vida, pero qué partidos lamentables me casco últimamente
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• El Calcio tambien tiene un nivel lamentabilísimo, la Lazio va cuarta!
        A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Ha estado espantoso el pobre para ser su primer partido. Esperemos que sean los nervios.

Comentario

• Ha estado bien en su debut, ha provocado varias amarillas
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Notorious1 te he gafado al frances jejeje

Comentario

• Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                Ha estado espantoso el pobre para ser su primer partido. Esperemos que sean los nervios.
                Espero que no haya periodo de desestimiento.

Ha sido capaz de co trolar un balón? O ha seguido jugando como si fuera un palo incapaz de dar un pase bien?

Comentario

• Lo peor de Diao no es su falta de aptitud actual para el fútbol de élite
                  Lo peor es que ya se ha dado cuenta de ello, y en vez de intentar lo que no sabe hacer, prefiere el pase atrás y un minutito más sin que se note mucho
                  A cada cuarto de hora o así intenta algo y sale mal, y la bola aumenta

Ojalá salgo de este círculo vicioso, parece buena persona

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Espero que no haya periodo de desestimiento.

Ha sido capaz de co trolar un balón? O ha seguido jugando como si fuera un palo incapaz de dar un pase bien?
                    Lo he visto muy nervioso y perdiendo balones muy peligrosos. Ojalá le vaya bien, es muy buen chico.
                    A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No como tú que tienes la misma gracia que el rubio de Cruz y Raya.

​​​​​

​​​​​​
                      No de a la D.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Notorious1 te he gafado al frances jejeje
                        No es culpa tuya, son así. Entre Isaksen, el francés, y Noslin han tirado cerca de treinta o cuarenta kilos el amigo Lotito. Muy flojos los tres. Baroni ha dado con la tecla tirne al equipo arriba y hemos hecho una gran primera fase de Europa League, a ver qué pasa en el mercado. Por cierto, me gustaron mucho los minutos de Diao. Qué tal lo viste.
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 11/01/25, 06:36:06.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No es culpa tuya, son así. Entre Isaksen, el francés, y Noslin han tirado cerca de treinta o cuarenta kilos el amigo Lotito. Muy flojos los tres. Baroni ha dado con la tecla tirne al equipo arriba y hemos hecho una gran primera fase de Europa League, a ver qué pasa en el mercado. Por cierto, me gustaron mucho los minutos de Diao. Qué tal lo viste.
                          Vi el partido hasta el comienzo de la segunda parte. Los vi bien porque yo a Assane le tengo fe por eso por el fisico que tiene. En algunos aspectos tiene que mejorar porque puede eh. Pero es que no saca provecho de su fisico en muchas acciones y en otras lo veo apatico no sé en ese sentido ayer con jugadores de la Lazio me dió esa sensación. Cesc al menos va a enseñarle. Con 19 años en Italia puede explotar sus virtudes, aqui creo que va a crecer.
                          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/01/25, 09:10:14.
                          A rakemitri, conrad y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                            Lo peor de Diao no es su falta de aptitud actual para el fútbol de élite
                            Lo peor es que ya se ha dado cuenta de ello, y en vez de intentar lo que no sabe hacer, prefiere el pase atrás y un minutito más sin que se note mucho
                            A cada cuarto de hora o así intenta algo y sale mal, y la bola aumenta

Ojalá salgo de este círculo vicioso, parece buena persona
                            En su debut con un entreno que esperas ? Si se encontró con un partido entero con un entreno. Bastante es que lo intentó. Donde si veo que tiene que mejorar ya es en defensa porque en Italia eso es importantisimo
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/01/25, 09:09:15.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Vi el partido hasta el comienzo de la segunda parte. Los vi bien porque yo a Assane le tengo fe por eso por el fisico que tiene. En algunos aspectos tiene que mejorar porque puede eh. Pero es que no saca provecho de su fisico en muchas acciones y en otras lo veo apatico no sé en ese sentido ayer con jugadores de la Lazio me dió esa sensación. Cesc al menos va a enseñarle. Con 19 años en Italia puede explotar sus virtudes, aqui creo que va a crecer.
                              La verdad es que es algo frío, le falta ese genio muchas veces para sacar más provecho de su carrocería. Me sorprendió que fuera el.primer cambio ante la lesión de Paz. Buen síntoma y mensaje para él.
                              A conrad y Lopesz les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

No de a la D.
                                No lo pillo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X