Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Estoy seguro que eso les asegura éxitos y es señal de ser un buen entrenador
    Desde luego que peores que los otros no son.

Comentario

• Ha entrado en el terreno de juego sustituyendo a Nico Paz que ha salido lesionado.
      A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Que buen equipo se ha hecho la Lazio. Isaksen, Rovella, Tchaouna ( descubrimiento por cierto)

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          Que buen equipo se ha hecho la Lazio. Isaksen, Rovella, Tchaouna ( descubrimiento por cierto)
          El primero es insufrible y el tercero sobrepagado. Para mi Nuno Tavares es el fichaje con mayúsculas y está para más que la Lazio, es lateral de equipo Champions.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El primero es insufrible y el tercero sobrepagado. Para mi Nuno Tavares es el fichaje con mayúsculas y está para más que la Lazio, es lateral de equipo Champions.
            Con Nuno Tavares totalmente de acuerdo pero en lo de Isaksen insufrible? A mi me parece por perfil carne de premier. Por Tchaouna si te refieres a que esta sobrepagado el traspaso me parece que tiene mucho margen de mejora y se le esta dando minutos para que lo haga asi que para la edad que tiene le veo potencial

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Con Nuno Tavares totalmente de acuerdo pero en lo de Isaksen insufrible? A mi me parece por perfil carne de premier. Por Tchaouna si te refieres a que esta sobrepagado el traspaso me parece que tiene mucho margen de mejora y se le esta dando minutos para que lo haga asi que para la edad que tiene le veo potencial
              No puedo ni verlo, todo a cámara lenta y con el pecho del Ártico polar. El único extremo que está rindiendo bien es Pedro con 869 años y Zaccagni que es un jefazo. Encima ahora se autoexpulsa. Nah. Entra Tavares, ahora sí.

Comentario

• Por cierto, Cesc también ve a Diao a pie natural y se está marcando unos minutos tremendos en la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

No puedo ni verlo, todo a cámara lenta y con el pecho del Ártico polar. El único extremo que está rindiendo bien es Pedro con 869 años y Zaccagni que es un jefazo. Encima ahora se autoexpulsa. Nah. Entra Tavares, ahora sí.
                  Lo de pecho frío si te lo compro pero este tipo de jugador gusta mucho en las Islas, es así.

Comentario

• Gol de Cutrone
                    En relación a Diao, no ha encarado una única vez, hizo una pared correcta estropeandolo con un pésimo control
                    Perdidísimo

Comentario

• Lo estoy viendo en ESPN 4 Brasil
                      Maravillosos comentaristas, comentan lo que ven, entienden el juego... geniales

Comentario

• Tras la expulsión de Tchaouna, la Lazio absolutamente dominada, aunque en una jugada individual de Isaksen (poco antes del 1-1) casi consiegue el 2-0
                        Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 10/01/25, 22:29:32.

Comentario

• Do pelotas seguidas perdidas de Diao y... increíble fallo de Guendozi y Dia, los dos intentaron golpear la pelota a la vez fallando con todo a favor

Comentario

• Acaba de perder dos balones que han generado peligro a la contra para la Lazio. O está nervioso o hemos hecho un pedazo de venta.

Comentario

• Cesc cambió de banda a Diao, minuto 86

Comentario

• El como es una auténtica guerra de guerrillas, qué desorden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X