Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
    Para los que creen que la cifra es muy alta y nos ha tocado la lotería por esta bestia física de 19 años, recordar algunas ventas de nuestros competidores:

    Kepa 80
    Morata 56
    Le Normand 34
    Odriozola 32
    Alcacer 30
    Reguilón 30
    Jorgensen 24
    Musah 20
    ............
    Todos ellos han rendido en primera mejor y con más constancia que Diao. Sí, hasta Musah que aquí tenemos el cachondeo con él por el penalty la temporada pasada jugó 40 partidos con todo un Milan; mientras que a Diao con todo respeto le ha fichado el Como.

    Que casi todos los jugadores de esa lista hayan acabado rindiendo quizá por debajo de lo esperado no quita para que en su momento fuesen titulares destacados de primera; además de que a todos ellos lo fichan equipos de mucho prestigio.

    Comentario


    • #62
      Mucha suerte en tu futuro, chaval. Te lo mereces.

      Comentario


      • #63
        Tenemos una bonita oportunidad de volver a ver a un canterano nuestro hablando italiano

        Comentario


        • #64
          Aparte del pellizquito que se te queda cuando sale un chaval de la cantera y tan joven, buena venta, siempre contando con las circunstancias de necesidad y por rendimiento dado a día de hoy, lo que pase en un futuro solo el tiempo lo dirá

          Para mi, en otras circunstancias de no tener necesidad economica, y ya que se nos llena la boca hablando de cantera, jugador para ceder y ver si próspera o no, así hay que tener a unos cuantos, sobre todo si el primer entrenador no cuenta con el y los técnicos de la casa (que para eso cobran y bien) consideran que tienen proyección, y ser responsables después en un sentido o en el otro

          Y para los que estáis poniendo al chaval a parir, recordaros que tiene 19 años, que subió más por necesidad que por haber tirado la puerta,y que aún así, y ya es complicado con Pellegrini, hizo méritos para quedarse en la primera plantilla, por mi parte que tenga mucha suerte y que tenga mucho exito, ya por lo menos va a comer del futbol, y con sólo 19 añitos....
          A pueblo verdiblanco, barras13 y conrad les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Le deseo mucha suerte. Me ha parecido un tío currante y listo. Se merece lo mejor.
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Buen chico pero torpe como él solo.

              Comentario


              • #67

                Comentario


                • #68
                  A mí me parece buena estrategia la del club, despunta de verdad el canterano o venta, no podemos permitirnos mantener jugadores hasta su absoluta devaluación, de hecho en presupuesto se considera una cantidad de venta de jugadores como ingresos recurrentes, así que me parece bien, como aficionado se nos quedará siempre...y sí... O como le dé por salirse en Italia, nos rasgaremos las vestiduras.

                  11 millones más el 20% me parece una buena venta de este jugador, ojalá se salga y ese 20% valga mucho aunque haya que leer lo que haya que leer en betisweb en ese caso.

                  Comentario


                  • #69
                    20 % de derechos futuros aparte, al final no parece que haya habido ni add-ons ni variables ni pluses. 11´5 fijos e íntegros para el Real Betis.

                    Mucha Suerte Assane y eternamente agradecido por tu compromiso, tu valia, profesionalidad y tus goles y asistencias por supuesto.. Ojala regreses en el futuro pero mucho mas hecho y consagrado a tu casa.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/01/25, 23:55:20.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Es curioso que desde el Cádiz vieron posibilidades en un chaval de un equipo de Badajoz, después a los ojeadores del BETIS les pareció un joven con capacidad para jugar en nuestro filial, más tarde Pellegrini entendió que podría jugar en un BETIS uropeo, ahora llega el Como Italiano y paga casi 12 millones por el 80% de su fichaje y resulta que en los parques por donde tú vives hay chavales mejores...

                      Opino de que los profesionales del fútbol saben cada vez menos.
                      Y yo opino que eres el tío más cansino, aburrido y triste del foro.
                      Como ya te he dicho en más de una ocasión y seguiré diciéndote cada vez que tengas a bien citarme.

                      Viendo como escribes, se sobreentiende que no lees mucho, así que no te esfuerces tanto y deja de leerme, que yo no te leo a ti salvo cuando vienes a dar por saco.

                      Comentario


                      • #71
                        Bien vendido, puede ser que triunfe pero el entrenador no lo quiere por qué no lo pone así que antes de que se devalúe venta

                        Comentario


                        • #72
                          Muy buena operación, sin ninguna duda. Si el jugador seguía devaluándose iba a valer 6 millones la temporada que viene y a la siguiente temporada 3 millones... Sacar casi 12 millones por el 80% de un suplente está genial. En cuanto a lo que pueda suponer al equipo, tengamos en cuenta que es un jugador que llega 12 meses sin aportar casi nada y no ha mejorada nada en las carencias que ya tenía hace un año...así que no perdemos gran cosa, y más sabiendo que tenemos a Jesús Rodríguez para ocupar su plaza.
                          Es una buena venta se mire por donde se mire.

                          Eso si, ahora hay que usar ese dinero de forma inteligente (si es que se usa). Nada de volver a repetir errores de traer a jugadores de 30 y tantos por 3 o 4 millones. O usarlo bien o si no hay nada que convenza pues ahorrar el dinero y dar oportunidades a la cantera o a los jugadores que ya tenemos en plantilla.

                          Comentario


                          • #73
                            En el top3 de las ventas del Betis este siglo, ni vale 11, ni los va a valer. Buen trabajo

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Las ventas son por lo que eres

                              Nunca por lo que no llegarás a ser
                              No tienes razón ni la más mínima.
                              Está venta no es por lo que es , pues quitando el golazo al granada no ha hecho más, pero al ser tan joven y tan potente puede llegar a ser mejor.
                              Si fuera como tú dices , Rubén Castro dura un año en el Betis que estaba arruinado en esa época y mira si tuvimos suerte de tenerlo años porque lo fichamos ya treintañero

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                En el top3 de las ventas del Betis este siglo, ni vale 11, ni los va a valer. Buen trabajo
                                Que la venta es buena pues si; que no va a valer más, pues habrá que verlo, pero está claro que aquí no iba a evolucionar más. Es joven, puede convertirse en un jugador bueno de primera al menos sin llegar a crack o quedar en nada. Veremos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X