Assane no da pie con bola, verle jugar altera la sangre porque hay chavales en el parque con más técnica que él. Es una venta que nadie entiende, porque no vale eso. Pero mejor para nosotros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Importante que no haya garantías de devolución.
Buena venta. Yo si fuese del Como empezaría a tener muchas dudas.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Eso de que la venta haya sido o no buena también lo dictará el rendimiento de Diao. Es un chaval de solo 19 años, 4 menos que Losada o Rodri. Se paga eso por lo que se prevé que puede ser no por lo que es hoy.
Por decir algo, yo no vendería a Jesús por 10 kilos y ha demostrado menos.
Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/01/25, 20:37:29.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeEso de que la venta haya sido o no buena también lo dictará el rendimiento de Diao. Es un chaval de solo 19 años, 4 menos que Losada o Rodri. Se paga eso por lo que se prevé que puede ser no por lo que es hoy.
Por decir algo, yo no vendería a Jesús por 10 kilos y ha demostrado menos.
Nunca por lo que no llegarás a serA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grandísima operación por un dinero que hoy no vale, jugador torpe con el balón y con una capacidad escasa a la hora de tomar buenas decisiones en el área.
Remata regular, controla peor y su fuerte es la velocidad, en Comoweb tampoco se creerán que se haya pagado eso por él y quedándonos con el 20% de su pase.
Que tenga mucha suerte y que mejorando nos deje algún milloncete más por el camino.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Las ventas son por lo que eres
Nunca por lo que no llegarás a ser
Las cifras de traspaso es por lo que eres y por lo que se intuye que puedes ser.
Y lo del 20% del pase está bien pero el Como como el Betis es muy raro que venda por burradas porque no juega en Europa ni nada.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/01/25, 21:22:18.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeVa a llegar allá, marcará un par de goles en sus primeros partidos y algunos acá comenzarán a rasgar vestiduras por su partida…que el Mister no confió en él, que el club no confía en los canteranos y todas esas cantinelas. Pero la verdad es que es una excelente venta y ojalá le vaya excelente, suba su valor y tengamos más ingresos en una próxima ventaA Chirola_Romero y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver MensajeAssane no da pie con bola, verle jugar altera la sangre porque hay chavales en el parque con más técnica que él. Es una venta que nadie entiende, porque no vale eso. Pero mejor para nosotros.
Opino de que los profesionales del fútbol saben cada vez menos.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Para mi no.
Las cifras de traspaso es por lo que eres y por lo que se intuye que puedes ser.
Y lo del 20% del pase está bien pero el Como como el Betis es muy raro que venda por burradas porque no juega en Europa ni nada.
Entendemos que irse al Como es una bajada de nivel deportivo, obvio pero prima lo que cobrará.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVeremos partidos del Como a ver qué tal lo hace
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePara los que creen que la cifra es muy alta y nos ha tocado la lotería por esta bestia física de 19 años, recordar algunas ventas de nuestros competidores:
Kepa 80
Morata 56
Le Normand 34
Odriozola 32
Alcacer 30
Reguilón 30
Jorgensen 24
Musah 20
............
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer