Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Podéis seguir repitiendo esa mentira, pero no va a volverse verdad. Esa supuesta superioridad de Abde era sólo un espejismo, mucho desborde sin sentido, nula finalización, malas decisiones, nada de ayuda atrás... Abde juega para Abde. No tiene ni idea de jugar al fútbol, pero no la tuvo nunca, no es cosa de ahora porque no se vaya ni de mi prima.
    ¿Cómo va a ser mentira una opinión? ¿Tengo que opinar lo que tú digas? ¿O tengo que poner "opino" en todos los comentarios como Gran-Uja?

Es futbolista profesional y ha pasado por equipos como el Barcelona y Osasuna, claro que tiene idea de jugar al fútbol. Puede no gustarte, eso sí.
    Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 21/04/25, 08:46:58.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Si no vamos a negar que el Betis es un equipo vertical, lo que a mí me parece relevante es que no es lo mismo cómo vienen los equipos rivales a jugar al Villamarín a cómo le juegan al Como. Diao no tuvo éxito en el Betis porque no encontraba las suficientes defensas adelantadas ni los espacios para correr que él necesita. Fin.
      Pero según tu teoría los espacios dependen de como le juegan al Betis, no de como juega el Betis. Parece que el Betis está obligado a jugar sin espacios y en estático. El Villarreal tiene la ¿suerte? de poder encontrar defensas adelantadas y espacios para que Ayoze corra.

En mi opinión, es nuestra forma de jugar, sea mejor o peor, la que lleva a pocos espacios.
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

¿Cómo va a ser mentira una opinión? ¿Tengo que opinar lo que tú digas? ¿O tengo que poner "opino" en todos los comentarios como Gran-Uja?

Es futbolista profesional y ha pasado por equipos como el Barcelona y Osasuna, claro que tiene idea de jugar al fútbol. Puede no gustarte, eso sí.
        ¿Pero cómo va a gustarme el eterno "uy" que genera Abde? Yo quiero que mi equipo gane y este jugador hace complicado que eso pase porque juega para él. ¿Cómo me va a gustar?

Lo que me sorprende es que a otros sí os guste y penséis que fue de los mejores del inicio por dos carreritas que no terminaron en saque de puerta. Yo no quiero ir de panenkita, pero me llama la atención cómo entendéis algunos el fútbol... o no tanto, si Abde, que no tiene ni idea de a lo que está jugando, os parece buen futbolista, se entienden algunas cosas.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Pero cómo va a gustarme el eterno "uy" que genera Abde? Yo quiero que mi equipo gane y este jugador hace complicado que eso pase porque juega para él. ¿Cómo me va a gustar?

Lo que me sorprende es que a otros sí os guste y penséis que fue de los mejores del inicio por dos carreritas que no terminaron en saque de puerta. Yo no quiero ir de panenkita, pero me llama la atención cómo entendéis algunos el fútbol... o no tanto, si Abde, que no tiene ni idea de a lo que está jugando, os parece buen futbolista, se entienden algunas cosas.
          ¿Pellegrini no sabe de fútbol? Porque te recuerdo que es él el que lo pone, no yo. Ni siquiera he dicho si me gusta más o menos, pero sí, cualidades futbolísticas tiene y al inicio de liga creo que fue de los mejores. Fue un puñal por la izquierda y generaba mucho peligro aunque tuviese fallos de precipitación y definición.

Pero oye, será cosa mía y de todos los entrenadores y directores deportivos que han apostado por él.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lleva 10 goles y 4 asistencias en toda la temporada... Y eso que es muy malo.
            A conrad, Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Tiene velocidad y nula técnica. Para filtrarle el último pase y plantarlo delante del portero es muy válido. Por eso en un equipo replegadito de la tabla aja italiana lo hace perfecto. En el Betis sin embargo que te llega el Alavés al Villamarín y te planta el autobús es un desastre.

Ojo donde acaba en Inglaterra, porque se lo ficha uno de los grandes la bofetada puede ser de época.
              Si tiene nula técnica, ¿cómo es que lleva 9 goles en el Calcio? ¿La definición no es técnica?
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Si tiene nula técnica, ¿cómo es que lleva 9 goles en el Calcio? ¿La definición no es técnica?
                Sera que esta teniendo suerte je
                A rakemitri y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Si lo quieres ver así, en efecto es técnica. Cuando yo era chaval había un jugador que se llamaba Julio Salinas, al que se le caían literalmente los goles. Todo el mundo decía que era torpón, pero metía goles. No se puede negar que eso sea algún tipo de técnica, claro.
                  A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Pero según tu teoría los espacios dependen de como le juegan al Betis, no de como juega el Betis. Parece que el Betis está obligado a jugar sin espacios y en estático. El Villarreal tiene la ¿suerte? de poder encontrar defensas adelantadas y espacios para que Ayoze corra.

En mi opinión, es nuestra forma de jugar, sea mejor o peor, la que lleva a pocos espacios.
                    Más que la forma de jugar, los jugadores. Si fuesemos el Getafe y pegásemos balonazos largos a Diao se le habría visto mucho.

Pero es que no somos ese tipo de equipo y no jugamos a eso, y además es que tenemos un entrenador al que no le interesa eso y le va bien.

Es absurdo insistir. Diao está muy bien fuera del Betis.
                    A ClintBet le gusta esto.

Comentario

Si lo quieres ver así, en efecto es técnica. Cuando yo era chaval había un jugador que se llamaba Julio Salinas, al que se le caían literalmente los goles. Todo el mundo decía que era torpón, pero metía goles. No se puede negar que eso sea algún tipo de técnica, claro.
                      Entiendo que entonces te referías a dribbling, regate. Que Diao no es un jugador de regatear en una baldosa.

Si es así, en efecto, tienes razón. Pero no tiene por qué ser un jugador regateador para poder convertirse en buen futbolista. Drogba me parecía un grandísimo delantero y no me parecía, ni parece, un jugador elegante.
                      A Arkaknio y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Aquí leí críticas hasta por dar la asistencia a Lo Celso contra el Las Palmas y no finalizar la jugada él.
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• No lo he visto jugar desde que se fue de aquí. ¿Ya no se deja el balón atrás cuando comienza a correr con él?

Comentario

Entiendo que entonces te referías a dribbling, regate. Que Diao no es un jugador de regatear en una baldosa.

Si es así, en efecto, tienes razón. Pero no tiene por qué ser un jugador regateador para poder convertirse en buen futbolista. Drogba me parecía un grandísimo delantero y no me parecía, ni parece, un jugador elegante.
                            Claro. En el caso de Diao, a mí es que me parecía un jugador torpísimo. Están fenomenal los goles que lleva metidos, yo obviamente le deseo lo mejor. Pero no tengo confianza en que pueda mantener el ritmo, por sus limitaciones ya te digo. Yo he visto a jugadores igual o más limitados meter más de 20 goles una temporada y yo por eso le doy la importancia justa.

Para mí a día de hoy una gran venta. A lo mejor dentro de 5 años hablamos y me como las palabras con patatas, pero no puedo apostar por ello ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              Aquí leí críticas hasta por dar la asistencia a Lo Celso contra el Las Palmas y no finalizar la jugada él.
                              Las sigo leyendo. El otro día alguien dijo que eso demostraba que estaba aco.jonado.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Las sigo leyendo. El otro día alguien dijo que eso demostraba que estaba aco.jonado.
                                Bueno, es que eso es de lo más natural. Le ha pasado a muchos futbolistas. O no os acordáis de cómo el mismo Jorge Molina se borró de tirar los penaltis porque se le hacía el c.ulo pesicola. No es nada del otro jueves.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X