Yo creo que hay gente que no entiende que nadie ni nada puede hacerlo perfecto, hablamos de personas y el mismo futbolista puede rendir más o menos en contextos diferentes.
En nuestro contexto actual Diao no iba a valer nada a esta altura y se ha vendido por una cantidad importante además con un buen porcentaje de la venta, para mí una buena jugada, sobre todo de dónde veníamos que era devaluar a los jugadores hasta que no vale nada, y eso hace años que ha cambiado.
Ya me gustaría a mí tener un contexto donde todo los jugadores puedan rendir al 120% explotar el máximo de la cantera y ganar títulos, como eso es imposible si un jugador de la cantera con potencial no se le puede sacar rendimiento en el club me conformo con que se le saque un buen rendimiento económico, sobre todo porque es raro que buenos jugadores de la cantera exploten fuera, porque creo que se les está dando oportunidades dentro del equipo.
Yo creo que hay gente que no entiende que nadie ni nada puede hacerlo perfecto, hablamos de personas y el mismo futbolista puede rendir más o menos en contextos diferentes.
En nuestro contexto actual Diao no iba a valer nada a esta altura y se ha vendido por una cantidad importante además con un buen porcentaje de la venta, para mí una buena jugada, sobre todo de dónde veníamos que era devaluar a los jugadores hasta que no vale nada, y eso hace años que ha cambiado.
Ya me gustaría a mí tener un contexto donde todo los jugadores puedan rendir al 120% explotar el máximo de la cantera y ganar títulos, como eso es imposible si un jugador de la cantera con potencial no se le puede sacar rendimiento en el club me conformo con que se le saque un buen rendimiento económico, sobre todo porque es raro que buenos jugadores de la cantera exploten fuera, porque creo que se les está dando oportunidades dentro del equipo.
Si a un jugador recién cumplidos 19, después de haber marcado goles, estar haciendo mejores números que otros jugadores con menos minutos, decidimos que no puede hacer nada aquí mal vamos. A lo mejor pensábamos que es Abde el que sí que puede rendir aquí.
Tú crees que Jesús Rodríguez que todas las que se juega las tira fuera no va a empezar a meter muchas de esas el año que viene? Los jugadores con 18 evolucionan en todo, y no en 6 meses. Negar esto ya es el colmo.
Hombre, em todo no. Los fundamentos técnicos los tienes que tener adquiridos de pequeñito. Lo que tú ganas con 18 años es físico. Si a esa edad no sabes todavía jugar al fútbol dedícate a otra cosa.
Es que estamos entrando en una dinámica capciosa y venenosa. ¿A este chaval qué entrenador le dio sitio en el primer equipo?. Si luego no terminó de funcionar, algunos aluden a que fue culpa del entrenador.
Doce kilazos para el club. Pero resulta que el entrenador no confía en la cantera. Es tan absurdo todo.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/04/25, 16:56:48.
es alucinante decir que nuestra forma de jugar los 5 primeros meses eran ataques estáticos, cuando ha sido el Betis más vertical de toda la era Pellegrini, simplemente prefería a otros jugadores y cuando el no estaba acertado iba al banquillo, mientras nos comíamos a un nivel lamentable a Abde, al Chimy, a Ruibal de 9, a un exjugador comk Juanmi, venta buenísima en el momento que se hizo, pero que está claro que era un activo infrautilizado en favor de otros peores, vamos eso es indiscutible.
es alucinante decir que nuestra forma de jugar los 5 primeros meses eran ataques estáticos, cuando ha sido el Betis más vertical de toda la era Pellegrini, simplemente prefería a otros jugadores y cuando el no estaba acertado iba al banquillo, mientras nos comíamos a un nivel lamentable a Abde, al Chimy, a Ruibal de 9, a un exjugador comk Juanmi, venta buenísima en el momento que se hizo, pero que está claro que era un activo infrautilizado en favor de otros peores, vamos eso es indiscutible.
Si no vamos a negar que el Betis es un equipo vertical, lo que a mí me parece relevante es que no es lo mismo cómo vienen los equipos rivales a jugar al Villamarín a cómo le juegan al Como. Diao no tuvo éxito en el Betis porque no encontraba las suficientes defensas adelantadas ni los espacios para correr que él necesita. Fin.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Si no vamos a negar que el Betis es un equipo vertical, lo que a mí me parece relevante es que no es lo mismo cómo vienen los equipos rivales a jugar al Villamarín a cómo le juegan al Como. Diao no tuvo éxito en el Betis porque no encontraba las suficientes defensas adelantadas ni los espacios para correr que él necesita. Fin.
No voy a discutir compañero, Diao se fue con 2 goles y 3 asistencias, quitándole minutos de manera injustificada muchas veces Juanmi, Chimy, Ruibal, Bakambu, y durante 2 meses Abde, a saber con mas continuidad con que números se hubiera ido, estaba infrautilizado, como otros tantos, por eso el Betis estaba como estaba, no es casualidad ganar 2 partidos en 3 meses. Pero como te digo no voy entrar en mas polémicas, porque al final te salta la cofradía de Manuel y te llevan al barro, pero vamos aquí estático poco, mucho pelotazo, mucha presión arriba, nuestro mejor mediapunta en los 3 primeros meses, y a Diao quitándole minutos un ex futbolista, como seguramente termine pasando próximamente con WC y algún otro.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/04/25, 19:40:56.
Buena venta (11.5 +20%), como lo fueron las de Raúl García (6.5), Ismael Gutiérrez (2), Edgar (5.5), Paul (3.5), Rober (1.2) o Rodri (10). Son más de 40 kilos ahí.
Hay que seguir sacando chavales de la cantera como sea y generando plusvalías. Ojo, para eso hay que invertir más pasta en cantera, pero sí, es el camino a seguir.
Y a Jesús si vienen con mucha pasta también se le tiene que vender.
Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 20/04/25, 21:10:22.
A mi personalmente no me sorprende, ahi estan mis mensajes, yo le he visto tirar del carro en un gran betis juvenil como no se lo he visto a casi nadie en los ultimso tiempos. Aun así y dado que MP no contaba con él es uba buena venta dada la circunstancias.Yo siempre lo he visto como extremo izquierda o como DC. Aqui donde mas jugó fue en la derecha que a pierna natural donde para mi gusto perdia remate y el centro no es su fuerte.
Abde fue de los mejores al inicio del campeonato y aquí se habla de nivel lamentable...
Creo que estáis obsesionados con que tal jugador le quita minutos a tal otro. Aquí lo importante es el equipo y cada jugador puede aportar cosas diferentes. La plantilla está para usarse.
Abde fue de los mejores al inicio del campeonato y aquí se habla de nivel lamentable...
Creo que estáis obsesionados con que tal jugador le quita minutos a tal otro. Aquí lo importante es el equipo y cada jugador puede aportar cosas diferentes. La plantilla está para usarse.
Podéis seguir repitiendo esa mentira, pero no va a volverse verdad. Esa supuesta superioridad de Abde era sólo un espejismo, mucho desborde sin sentido, nula finalización, malas decisiones, nada de ayuda atrás... Abde juega para Abde. No tiene ni idea de jugar al fútbol, pero no la tuvo nunca, no es cosa de ahora porque no se vaya ni de mi prima.
Comentario