Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No hay que darle muchas más vueltas, evolucione o no evolucione está venta si o si había que realizarla, la situación económica del club no deja margen a la duda.

​​​​​​Además es imposible que Diao se quedará aquí contento, si el Como ha puesto esa cantidad de millones en la mesa (es el fichaje más alto de su historia como club), el salario que le han tenido que poner es mucho más alto que el firmado por el Betis.

Decirme cómo se convence a Diao para seguir aquí motivado, de ser el jugador con el traspaso más alto de un club del Calcio a quedarse aquí como canterano de rotación en un club que económicamente no va a poder poner en la mesa ese salario por un jugador de rotación.

A ElViejoGriguol y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Y yo opino que eres el tío más cansino, aburrido y triste del foro.
      No como tú que tienes la misma gracia que el rubio de Cruz y Raya.

​​​​​

​​​​​​
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/01/25, 08:59:52.

Comentario

Buenísma operación. Pero si antes hacían falta dos extremos rápidos titulares, uno por banda, imagínate ahora que no tenemos a ninguno por la derecha.

Comentario

Enhorabuena a Diao, al que le deseo la mejor de las fortunas. Y también enhorabuena al club por la gestión de la venta, y por señalar a la cantera como su recambio natural.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

No tienes razón ni la más mínima.
            Está venta no es por lo que es , pues quitando el golazo al granada no ha hecho más, pero al ser tan joven y tan potente puede llegar a ser mejor.
            Si fuera como tú dices , Rubén Castro dura un año en el Betis que estaba arruinado en esa época y mira si tuvimos suerte de tenerlo años porque lo fichamos ya treintañero
            Es una opinión, yo tengo la contraria, es un jugador pinton por su velocidad y ya.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Bonita despedida, se le ve un chaval humilde y educado , al final esto es un deporte y debes ser buen futbolista pero en la cantera también hay que formar personas .

Comentario

Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Bonita despedida, se le ve un chaval humilde y educado , al final esto es un deporte y debes ser buen futbolista pero en la cantera también hay que formar personas .
                  Creo que en este caso también tiene mucho que ver su familia (además creo que su hermano sigue en cantera), y también el Flecha negra, club extremeño con una excelente política de formación.
                  A betico_22gtc y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

En Como va a rendir, viendo su equipo médico, si le sientan bien las medicinas que le den.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                      En Como va a rendir, viendo su equipo médico, si le sientan bien las medicinas que le den.
                      Puedes explicar que estás diciendo aquí? Es que estás dejando caer que va a rendir porque va a estar dopado

Comentario

Cómo en Como?

Comentario

¿Hay algún equipo que no esté dopado según tus teorías? No sé ya cuántas veces te he leído insinuaciones sobre dopaje, médicos que dopan, tratamientos…

Me resulta curioso de dónde sale todo eso, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

No como tú que tienes la misma gracia que el rubio de Cruz y Raya.

​​​​​

​​​​​​
                            Que te acuestes, anda. Que yo entiendo que te aburras y que no tengas nada mejor que hacer. Pero deja de ridiculizarte, que ya nos reímos lo suficientemente de ti como para que nos des más razones.
                            ​​

Comentario

Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Buenísma operación. Pero si antes hacían falta dos extremos rápidos titulares, uno por banda, imagínate ahora que no tenemos a ninguno por la derecha.
                              Pablo puede jugar ahí y, en mi opinión, en muy superior a Diao como futbolista.

Comentario

Yo creo que es buena venta. +10M, porcentaje futuro por si explota, no debilita al equipo (tiene por delante a Fornals, Chimy y, como parece, al titularísimo Lo Celso en banda derecha).

Tenemos en la cantera gente de similares características, y no parece que a MP le interesen, así que mejor generar un beneficio económico ahora que se puede... Que luego nos pasa como con Loren
                                ​​​
                                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 08/01/25, 12:08:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X