Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Mil oportunidades...si tiene 19 años.
    47 partidos ha jugado Diao en el Betis.

Pues casi nada.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Tuvo minutos, pero nunca tuvo la confianza ni la fe por parte de Pellegrini que si tiene o ha tenido con otros...
      No sé qué confianza más puede darle Pellegrini que subirlo al priner equipo y darle 47 partidos.
      A pepegm94, Frankfurter-Bético, r4m0n y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Para mi sus virtudes no casan mucho con lo que jugamos, lo mismo que las de Rodri sí, las de Diao no. Eso no quita que no fuera un jugador más aprovechable o que para Chimy, Bakambu o el último Juanmi lo dejo a él en la plantilla. Pero claro cuestión económica.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

El fútbol no espera a nadie, a assane se le dieron mil y una oportunidades que solo supo aprovechar al principio cuando salió, luego se fue apagando como una vela hasta acabar en el banquillo, eso lo vimos todos, assane aquí no hubiera valido ni 10 ni 5 kilos si hubiera terminado la temporada, y en parte su salida ha ayudado a que hoy esté aquí Antony, así que genial entonces.

Si hubiera salido cedido y hubiese vuelto se hubiera vendido por la dinero? Pues quizás si o quizás no, se podía haber marcado un Loren Morón y no meterle un gol ni al arcoiris y te lo vuelves a comer otro año y quitatelo de encima luego.
          Pues que desmonten toda la cantera y la gran inversión que se está haciendo en ella, si no vamos a esperar a un chaval con 18 años ni un año siquiera, de verdad decís unas cosas

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

No sé qué confianza más puede darle Pellegrini que subirlo al priner equipo y darle 47 partidos.
            ¿Cuantos de titular y cuantos los 90 minutos?...lo puso la mayoría de veces más por necesidad que por tenerle fe, por lo mismo exactamente que lo subió, despues tuvo que mantenerlo por el comienzo que tuvo el chaval, pero en cuanto bajo el pistón desapareció de la titularidad, haber si lo hace con otros que yo me se cuando lo bajen....

Comentario

• Un Chaval de cantera que deja 12 millones limpios + un 20% de futura venta
              Es una sacada de chorra en toda regla.
              Dadme un Asane Diao cada año por favor.

Comentario

Pues que desmonten toda la cantera y la gran inversión que se está haciendo en ella, si no vamos a esperar a un chaval con 18 años ni un año siquiera, de verdad decís unas cosas
                Lo único que se podía esperar son 6 meses más, hasta el final de esta temporada...en verano ya se hubiera tenido que tomar una decisión.

La cuestión es que si te sientas a planificar en diciembre con el equipo en una posición mala en liga y la decisión como club es resultados inmediatos y revertir el rendimiento de esta temporada pues llo mismo en ese planteamiento de diciembre las posibilidades que vieron en el club y en el cuerpo técnico es que en verano no se iba a conseguir una oferta mucho mejor y aprovecharon esa oferta con la idea de conseguir rendimiento más inmediato con jugadores más técnicos como Antony y Cucho.

Yo realmente no creo que en verano se hubiera conseguido una mejor oferta, incluso si se hubiera asentado de titular lo mismo llega una oferta de 20 kilos que al final lo mismo es lo que vamos a conseguir a la larga.

La cláusula que teníamos era de 30, así que ese es el máximo que nosotros hubiéramos podido conseguir, si al final se consigue 20 pues ni tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo único que se podía esperar son 6 meses más, hasta el final de esta temporada...en verano ya se hubiera tenido que tomar una decisión.

La cuestión es que si te sientas a planificar en diciembre con el equipo en una posición mala en liga y la decisión como club es resultados inmediatos y revertir el rendimiento de esta temporada pues llo mismo en ese planteamiento de diciembre las posibilidades que vieron en el club y en el cuerpo técnico es que en verano no se iba a conseguir una oferta mucho mejor y aprovecharon esa oferta con la idea de conseguir rendimiento más inmediato con jugadores más técnicos como Antony y Cucho.

Yo realmente no creo que en verano se hubiera conseguido una mejor oferta, incluso si se hubiera asentado de titular lo mismo llega una oferta de 20 kilos que al final lo mismo es lo que vamos a conseguir a la larga.

La cláusula que teníamos era de 30, así que ese es el máximo que nosotros hubiéramos podido conseguir, si al final se consigue 20 pues ni tan mal.
                  ¿Pero porque solo seis meses? Es que no lo entiendo, el Villarreal tiene varios jugadores cedidos y mayores que Assane, los palanganas tuvieron a tres de los que hoy son titulares en su equipo,el Atlhetic, la Real por no hablar de los tres ricos...

Les parecio buena la oferta y ya está no hay que darle mas vueltas, otra cosa es lo que estamos debatiendo por aqui de que fue una gran operacion, y para mi, si el jugador lo vende el Como en esas cantidades que se dicen no lo fue

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Hombre, esta temporada había jugado 272 minutos en liga. Apenas 3 partidos completos. 35 minutos más que Juanmi y con Abde no voy ni a buscarlo porque me hincho a llorar.

Lleva en Italia 3 meses y ha jugado casi 5 veces más minutos. Digo yo que algo también estaríamos haciendo mal nosotros para que haya pasado de suplentísimo a tener detrás a media Premier.

Comentario

¿Pero porque solo seis meses? Es que no lo entiendo, el Villarreal tiene varios jugadores cedidos y mayores que Assane, los palanganas tuvieron a tres de los que hoy son titulares en su equipo,el Atlhetic, la Real por no hablar de los tres ricos...

Les parecio buena la oferta y ya está no hay que darle mas vueltas, otra cosa es lo que estamos debatiendo por aqui de que fue una gran operacion, y para mi, si el jugador lo vende el Como en esas cantidades que se dicen no lo fue
                      No compares la necesidad de vender del Betis con la del Villarreal. Muchos siempre obviais este tema y es probablemente el más importante. Es fácil tener paciencia y jugártela con mucho dinero en el banco. El club tenía que tomar una decisión: o seguir como estaban y tratar de arreglar la temporada con lo que había o venderlo con la buena oferta del Como y traer un par de jugadores que subiesen el nivel.

A la vista está que la decisión fue, como poco, aceptable, y en mi opinión, muy acertada, a posteriori.

Comentario

• Yo creo que la primera vuelta de esta temporada ha sido nefasta en todos los sentidos. Sacarle 10 más un tanto por ciento de una futura venta está muy bien pero que no se oculte que la progresión de este futbolista ha fallado por muchos motivos y eso hay que corregirlo

Comentario

Por qué la renovación que se consiguió realizar fue de solo 4 temporadas, en este verano solo quedan 2... Si te arriesgas a no renovarlo o venderlo para la siguiente está en su último año de contrato y las ofertas que van a llegar serán menores o decide el jugador no renovar y se nos va gratis.

Mínimo hay que vender a los jugadores con 2 temporadas por delante de contrato pues sino el riesgo que asumes es muy grande.

Viendo que solo se consiguió renovar 4 temporadas y con una cláusula de 30 pues este verano la cosa se iba a poner complicada para una nueva renovación por más años y si encima se quiere subir la cláusula son aumentos de salario.

Los representantes en ningún momento han tenido que poner fácil la cosa pues lo idea en estos jugadores tan jóvenes que piensas subir al primer equipo es renovarlos 5 o 6 años con una cláusula de 50 en adelante.

El Betis lo valoro siendo aquí suplente y sin un gran rendimiento en la mitad de la cláusula que tenía, no es que lo regalara tampoco.

Mirando ahora información la cosa era más complicada aún, por lo visto Diao tenía una cláusula de 15 que el Betis podía subir a 30 de forma unilateral doblándole el salario, así que posiblemente con la oferta del Como el Betis estaba obligado o aceptarla o pagarle el Doble (y lo mismo ni teníamos límite salarial para eso)

Con Jesús tenemos una cláusula de 35 que podemos subir a 50 subiéndolo el salario.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No compares la necesidad de vender del Betis con la del Villarreal. Muchos siempre obviais este tema y es probablemente el más importante. Es fácil tener paciencia y jugártela con mucho dinero en el banco. El club tenía que tomar una decisión: o seguir como estaban y tratar de arreglar la temporada con lo que había o venderlo con la buena oferta del Como y traer un par de jugadores que subiesen el nivel.

A la vista está que la decisión fue, como poco, aceptable, y en mi opinión, muy acertada, a posteriori.
                            Si en las dos primeras temporadas de Fábian, hubiera venido el Como con 5M lo hubiéramos vendidos y hubiera sido una "gran operacion"., a posteriori ya no tanto, menos mal que llegó alguien que le vió lo que otros no le vieron, pero bueno lo dejo ahí

ya dicho todo lo que tenía que decir de la operación, y tampoco es cuestión de andar repitiendo lo mismo, un saludo a todos y hasta el próximo debate, y que sea así, cada uno opinando lo que quiera sin necesidad de faltar ni insultar....se puede
                            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Ya sabemos qeu el Chelsea si viene por Jesús le puede valer con una quinta parte de la clausula que habrá gente que estará contenta.

Menos mal que Lopera (QEPD) valoraba mejor a Joaquín que algunos aficionados.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/04/25, 13:20:27.
                              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Si en las dos primeras temporadas de Fábian, hubiera venido el Como con 5M lo hubiéramos vendidos y hubiera sido una "gran operacion"., a posteriori ya no tanto, menos mal que llegó alguien que le vió lo que otros no le vieron, pero bueno lo dejo ahí

ya dicho todo lo que tenía que decir de la operación, y tampoco es cuestión de andar repitiendo lo mismo, un saludo a todos y hasta el próximo debate, y que sea así, cada uno opinando lo que quiera sin necesidad de faltar ni insultar....se puede
                                Pues sí, igual a la larga esa venta de Fabián habría sido un error. O quizá no. Cuando un jugador tiene una trayectoria, su rendimiento depende de muchos factores. Igual para Fabián, estar un par de años subiendo y bajando entre el primer equipo y el filial, unido a la cesión al Elche, fue lo que le convirtió en lo que es. Nunca sabremos si una venta a otro equipo habría acabado con él siendo un jugador nivel Balón de Oro o nivel Segunda División.

A veces, pequeños detalles marcan una carrera. Asencio es posible que nunca hubiese llegado a jugar en Primera si no se llegan a lesionar 2-3 centrales del primer equipo, pero ahora está ahi, y ahora se va a tirar 10 años jugando en equipos de élite europea.

Y con respecto a Assane, tienes razón, es repetir lo mismo mil veces, ya se ha dicho en foro todo lo que se tenía que decir sobre su venta. Lo hecho, hecho está, y nunca sabremos cuál habría sido su rendimiento en el Betis, con o sin Pellegrini.
                                Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 20/04/25, 13:28:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X