Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ha sido de suerte, se le va el control largo y después golpea con el tobillo....
    A Juan el caminante y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
      Si dejas pasar tiempo suficiente, encontrarás muchos Betis en betisweb que juren que Rubi iba camino de ganar una Champions pero el Betis fue injusto con él.
      Diao jugó muchos muchos muchos partidos de extremo y de delantero, probando una y otra vez que no sabía jugar de una cosa ni de otra.
      Pelegrini lo sacó, lo mantuvo, lo volvió a mantener y finalmente lo sentó como se sienta a un muerto.
      Muy bien para el Betis que el Como puso dinero y lo ha resucitado porque aquí Diao se encargó de pagar su propio entierro.

La legión den “ya lo dije yo” tiene muchos miembros que pertenecen a clubes como “Isco no sirve”, “Bakambu está muerto” y “Antony es mal fichaje” pero de eso no dicen ni pío….
      La única realidad incuestionable, que probablemente es la primera vez que pasa, pero también es indicativo, es que para bastantes, no hace tanto frío cuando salen del Betis de Manuel, Luiz Enrique, Diao, Ayoze, están teniendo mejor rendimiento fuera de aquí, algo que es objetivo, los motivos ya que cada uno los pinte como quiera
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 19/04/25, 18:22:55.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El fútbol es un estado de ánimo, como decía Valdano (creo recordar). Que bien define Diao solo ante el pirtero y recuerdo cuando jugaba aquí, como se quedó solo ante el pirtero en un partido ante Las Palmas y el chaval, acojonado, buscó un pase a Lo Celso para que el argentino metiese el gol.

Me alegro por el chaval y ojalá le vaya hien y el Betis pille algo más de dinero. De haber seguido aquí, la próxima tempirada estaría cedido en un segunda.
        Editado por última vez por Omnium Sanctorum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/165864-omnium-sanctorum en 19/04/25, 18:19:25.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No, estoy diciendo que si vendes a un jugador por 11M y un 20% de un hipotético traspaso, y el club comprador lo vende en tan solo una temporada po 40M,para mi no es una gran operación, lo será para el Como que le habrá ganado 20M en una temporada, los mismos que nosotros habriamos perdido

Los entrenadores no son eternos, ni siquiera Pellegrini lo será, si tu le ves potencial a ese chaval (con tan solo 18 años recuerdo), pero ves que con este entrenador o este sistema no va a destacar, siempre esta la opcion de ceder, o guardarte una claupsula de recompra, yo creo que ellos pensaron lo mismo que la mayoría del foro, que estaba muy bien vendido así, por eso no pusieron otras condiciones, si hubieran pensado que iba a destacar como lo está haciendo, lo iban a vender por esas cantidades por las cagilas...
          Lo que comentas es como el cuento de la lechera, desde el momento que solo firmas por 4 temporadas la renovación de Diao es porque la dificultad para su renovación no fue pequeña y las ganas de dar un salto salarial rápidamente está presente.

El club está en una situación económica que necesita vender para comprar y simplemente decidieron vender para comprar al Cucho y traer a Antony con la intención de conseguir resultados inmediatos y ese movimiento para lo que se hizo de momento se ha conseguido el objetivo.

Este verano si te hubieras quedado con Diao tenías que sentarte con los representantes y volverlo a renovar (y teniendo la representantes ofertas económicas seguro mucho más altas como la del propio Como), no te iban a renovar el contrato salvo que el Betis hubiera estado dispuesto a pagar un salario igual o mayor al que han conseguido en el Como.

No es tan sencillo pues a todos no podemos pagarles un alto salario y quedarnos a esperar a ver qué pasa y posiblemente el club ha visto que teniendo a Jesús y a Pablo García ya era suficiente la inversión a futuro.

Al final esto es como el efecto mariposa ... No sabemos cómo hubiera rendido Diao aquí, que hubiera pasado si no llega Antony, que pasará con Jesús y Pablo... los club van tomando un sin fin de decisiones y en su momento pueden ser buenas con la información que ellos están evaluándolo esa decisión y luego pues parecer que fue mala o directamente ser mala.

P.D. Mi opinión sobre la renovación de Diao en su momento es que tanto club como sus representantes tenían claro que fue una renovación con la idea de dar el salto rápido...de hecho creo que la idea en esa renovación era una venta en verano pero su bajón de rendimiento y tal como terminó el año no fue posible y tal como llegó una interesante ha salido como se tenía previsto de antemano.
          A r4m0n y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• En España lo hubieran anulado por fuera de juego posicional del otro delantero del Como que interfiere al defensa que lo marca en el pase de Nico Paz. Aparte de eso me alegro de que le vaya bien al chaval, es muy bueno a la hora de captar jugadores en cantera que estos vean que podemos ser un buen trampolín para sus carreras tanto en el propio R. Betis como fuera.

Comentario

• Yo será que no entiendo mucho de fútbol (ni de nada según mi señora), pero cuando tienes una pieza que no te encaja, no funciona, por las razones que sea, y le ganas dinero, haces una buena gestión..
              Que Assane con otro entrenador te puede hacer ganar una liga, pues puede ser, o no.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

No, estoy diciendo que si vendes a un jugador por 11M y un 20% de un hipotético traspaso, y el club comprador lo vende en tan solo una temporada po 40M,para mi no es una gran operación, lo será para el Como que le habrá ganado 20M en una temporada, los mismos que nosotros habriamos perdido

Los entrenadores no son eternos, ni siquiera Pellegrini lo será, si tu le ves potencial a ese chaval (con tan solo 18 años recuerdo), pero ves que con este entrenador o este sistema no va a destacar, siempre esta la opcion de ceder, o guardarte una claupsula de recompra, yo creo que ellos pensaron lo mismo que la mayoría del foro, que estaba muy bien vendido así, por eso no pusieron otras condiciones, si hubieran pensado que iba a destacar como lo está haciendo, lo iban a vender por esas cantidades por las cagilas...
                De todas las cesiones de chavales que hemos hecho, ¿en cuántas se han revalorizado de esta forma? Lo que está pasando NO es lo normal.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/25, 18:43:45.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1913612436889813259
                  A iron_man y beticoalcala les gusta esto.

Comentario

• A parte, ¿sabéis que si no se vende a Diao aquí no estaría Antony, verdad? ¿Estaríamos como estamos si no se hubiera dado ese cambio? Yo, cagøn por naturaleza, vuelvo atrás y no me arriesgaría ni de coña.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A parte, ¿sabéis que si no se vende a Diao aquí no estaría Antony, verdad? ¿Estaríamos como estamos si no se hubiera dado ese cambio? Yo, cagøn por naturaleza, vuelvo atrás y no me arriesgaría ni de coña.
                      La venta es maravillosa porque aquí no se habría revalorizado de esta manera, y encima quedándonos un 20%, chapó.

Ya otro tema es por qué aquí no se habría revalorizado igual, y hasta dónde podríamos haberle sacado nosotros de habérnoslo quedado.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Lo que comentas es como el cuento de la lechera, desde el momento que solo firmas por 4 temporadas la renovación de Diao es porque la dificultad para su renovación no fue pequeña y las ganas de dar un salto salarial rápidamente está presente.

El club está en una situación económica que necesita vender para comprar y simplemente decidieron vender para comprar al Cucho y traer a Antony con la intención de conseguir resultados inmediatos y ese movimiento para lo que se hizo de momento se ha conseguido el objetivo.

Este verano si te hubieras quedado con Diao tenías que sentarte con los representantes y volverlo a renovar (y teniendo la representantes ofertas económicas seguro mucho más altas como la del propio Como), no te iban a renovar el contrato salvo que el Betis hubiera estado dispuesto a pagar un salario igual o mayor al que han conseguido en el Como.

No es tan sencillo pues a todos no podemos pagarles un alto salario y quedarnos a esperar a ver qué pasa y posiblemente el club ha visto que teniendo a Jesús y a Pablo García ya era suficiente la inversión a futuro.

Al final esto es como el efecto mariposa ... No sabemos cómo hubiera rendido Diao aquí, que hubiera pasado si no llega Antony, que pasará con Jesús y Pablo... los club van tomando un sin fin de decisiones y en su momento pueden ser buenas con la información que ellos están evaluándolo esa decisión y luego pues parecer que fue mala o directamente ser mala.

P.D. Mi opinión sobre la renovación de Diao en su momento es que tanto club como sus representantes tenían claro que fue una renovación con la idea de dar el salto rápido...de hecho creo que la idea en esa renovación era una venta en verano pero su bajón de rendimiento y tal como terminó el año no fue posible y tal como llegó una interesante ha salido como se tenía previsto de antemano.
                        Ostras, ya es difícil opinar conociendo datos, sin conocerlos ni te digo, yo no sé lo que gana en el Como ni lo que le ofrecieron aquí ni si quisieron renovarlo, a lo mejor ni siquiera se lo plantearon cuando escucharon lo de los 11 milloncejos del ala

Pero vale te compro eso que dices, que fue por necesidad económica, que Pellegrini prefería a un Anthony hecho que un Assane por hacer etc, pero lo que no voy a comprar nunca, es que un jugador que vendes por 11 y que al año den 40 sea una gran operacion, ahí alguien no habría hecho muy bien su trabajo, pero vuelvo a repetir, que a lo mejor esa oferta ni es verdad, lo digo por los foreros que ven una gran operación si lo fuera...

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

La venta es maravillosa porque aquí no se habría revalorizado de esta manera, y encima quedándonos un 20%, chapó.

Ya otro tema es por qué aquí no se habría revalorizado igual, y hasta dónde podríamos haberle sacado nosotros de habérnoslo quedado.
                          Si nos llegamos a quedar con él en invierno y aquí no viene nadie, con el equipo en mitad de tabla que estaba, habría que leerles. Y con razón.
                          A dondeestatimimi y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De todas las cesiones de chavales que hemos hecho, ¿en cuántas se han revalorizado de esta forma? Lo que está pasando NO es lo normal.
                            Fijate, y pa uno que traspasamos y no cedemos nos sale como el culo...

De todas maneras es lo que digo, se habría acertado la mayoría de las veces pero se ha fallado en esta, no pasa nada por decirlo o reconocerlo...

Comentario

• Me sorprende que haya gente que en lugar de entender que ha sido una venta perfecta piense que el traspaso fuera un error.
                              A GabyCalderon y Free les gusta esto.

Comentario

• Yo me alegro mucho por el chaval! Que siga creciendo y que le dé el mayor valor posible a ese 20%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X