Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
    Este chaval sino jugaba bien era por culpa de Pellegrini que no lo ponía en su sitio y no le daba oportunidades.

Maldito!!!
    Pues estando de acuerdo en que el estilo no le venía bien y que lo mejor para todas las partes ha sido la venta, también creo que Assane es bastante mejor tanto que Abde como que Fornals de extremo derecho y que podría haber jugado bastantes minutos que se llevaron ellos dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Pues estando de acuerdo en que el estilo no le venía bien y que lo mejor para todas las partes ha sido la venta, también creo que Assane es bastante mejor tanto que Abde como que Fornals de extremo derecho y que podría haber jugado bastantes minutos que se llevaron ellos dos.
      O que Juanmigué, mismamente.
      A rakemitri, Johann Vogel y kain13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

O que Juanmigué, mismamente.
        Mi cerebro ha decidido censurar la aportación de esta temporada de Juanmi de mi memoria.
        Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/04/25, 16:22:36.
        A kain13 y Carmona les gusta esto.

Comentario

Ahora crees que Assane es bastante mejor que Ande pero en la jornada 3 no lo creías.

Comentario

Ahora crees que Assane es bastante mejor que Ande pero en la jornada 3 no lo creías.
            Yo tampoco, la verdad. Pero ni a mí ni a Blackgon nos pagan 7 kilos al año para acertar en estas cosas.
            A rakemitri, 92_Eterno, Blackgon y a pako_betiko les gusta esto.

Comentario

Puede, pero se llama cambiar de opinión cuando la realidad te demuestra que estás equivocado, que es algo que igual te vendría bien. En cualquier caso, mi queja no es por poner a Abde en la jornada tres que lo estaba haciendo "bien", sino mes y medio más tarde cuando se arrastraba en cada partido. Yo no le pido a un entrenador que sea adivino pero sí que sepa reaccionar, que es algo que Pellegrini, por cierto, ha sabido hacer en muchas otras ocasiones esta temporada (y yo que me alegro) porque a diferencia de sus feligreses -y no digo "defensores", eso es algo mucho más razonable- él sí es capaz de detectar que se ha equivocado e intenta corregirlo en vez de pensar que lo hace todo bien por defecto y que la culpa es solo de los demás. Por suerte Pellegrini es un tío de carne y hueso y no una figura mitológica.
              A rakemitri, Johann Vogel y Makelele les gusta esto.

Comentario

Yo tampoco, la verdad. Pero ni a mí ni a Blackgon nos pagan 7 kilos al año para acertar en estas cosas.
                Como si digo que la nueva película de Scorsese no me gusta y otro me constesta que si acaso yo sé dirigir mejor. Si jugamos a ese juego, por cierto, no me vale la crítica a ningún profesional. Ni a Fajardo, porque a ver si resulta que tú sabes fichar mejor, ni a Abde porque échate tú un uno para uno contra él y a ver quién gana.
                A rakemitri, Carmona y Makelele les gusta esto.

Comentario

Bueno , lo de Fornals en el extremo es lo de siempre. Manuel confía en la calidad y la pone donde sea ( yo no lo veo pero a él le ha salido bien "históricamente"). Fornals es un jugador de su estilo y no lo iba a sentar por Assane. Ahora Abde, no hay por donde cogerlo, salvo al principio de temporada dónde se le veía algo de interés....
                  Yo también creo que aunque fuera contra estilo podía tener más minutos Assane. Solo por actitud merecía más minutos que otros.

Comentario

Puede, pero se llama cambiar de opinión cuando la realidad te demuestra que estás equivocado, que es algo que igual te vendría bien. En cualquier caso, mi queja no es por poner a Abde en la jornada tres que lo estaba haciendo "bien", sino mes y medio más tarde cuando se arrastraba en cada partido. Yo no le pido a un entrenador que sea adivino pero sí que sepa reaccionar, que es algo que Pellegrini, por cierto, ha sabido hacer en muchas otras ocasiones esta temporada (y yo que me alegro) porque a diferencia de sus feligreses -y no digo "defensores", eso es algo mucho más razonable- él sí es capaz de detectar que se ha equivocado e intenta corregirlo en vez de pensar que lo hace todo bien por defecto y que la culpa es solo de los demás. Por suerte Pellegrini es un tío de carne y hueso y no una figura mitológica.
                    Pellegrini cuando un jugador le ha funcionado antes de quitarle la confianza o la titularidad le sigue dando algunos partidos más,después no duda en mantener al que lo sustituyó si este lo hace mejor.

Caso de Jesús Rodríguez con Abde,que tú o yo no hubiésemos mantenido tantos partidos a Abde a pesar de no hacerlo bien?

Pues seguramente,pero tiene pinta de que la estrategia le funciona al entrenador.

Comentario

Ni tú ni yo ganamos 7 kilos por la misma razón,porque NO lo generamos.

Pellegrini y su EQUIPO ganan 7 kilos BRUTOS porque SI lo generan.

Comentario

Pellegrini cuando un jugador le ha funcionado antes de quitarle la confianza o la titularidad le sigue dando algunos partidos más,después no duda en mantener al que lo sustituyó si este lo hace mejor.

Caso de Jesús Rodríguez con Abde,que tú o yo no hubiésemos mantenido tantos partidos a Abde a pesar de no hacerlo bien?

Pues seguramente,pero tiene pinta de que la estrategia le funciona al entrenador.
                        Abde y Juanmi por delante de Assane, Jesús, o Fornals. Y no en la jornada tres, sino durante casi media temporada. Que Pellegrini sabe más que todos nosotros juntos es una obviedad, pero que ahí se equivocó y no pasa nada por decirlo, él también lo cree así y por eso lo ha corregido.
                        A rakemitri, Carmona y felixmg les gusta esto.

Comentario

Ni tú ni yo ganamos 7 kilos por la misma razón,porque NO lo generamos.

Pellegrini y su EQUIPO ganan 7 kilos BRUTOS porque SI lo generan.
                          Ya, y porque se supone que sabe más que el aficionado medio. Pero eso no signfica que todas sus decisiones sean acertadas ni que el aficionado medio no deba reprocharles los errores, por mucho que no sepa de fútbol tanto como él.

Comentario

Como si digo que la nueva película de Scorsese no me gusta y otro me constesta que si acaso yo sé dirigir mejor. Si jugamos a ese juego, por cierto, no me vale la crítica a ningún profesional. Ni a Fajardo, porque a ver si resulta que tú sabes fichar mejor, ni a Abde porque échate tú un uno para uno contra él y a ver quién gana.
                            O gestionar un club mejor, que le va a hacer más pupa.
                            A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• La sensación fuerte fuerte es que a Assane se le podía haber sacado mas partido.
                              Y a mí esa sensación no me la quita nadie, pese a lo que saben de futbol algunos, lo que cobran, o lo que dejen de cobrar.
                              Y aquí somos aficionados, que opinamos lo que nos parece sin mayores pretensiones. O si no, para que existe un foro ?
                              A rakemitri, Chirola_Romero, pepeillus y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                La sensación fuerte fuerte es que a Assane se le podía haber sacado mas partido.
                                Y a mí esa sensación no me la quita nadie, pese a lo que saben de futbol algunos, lo que cobran, o lo que dejen de cobrar.
                                Y aquí somos aficionados, que opinamos lo que nos parece sin mayores pretensiones. O si no, para que existe un foro ?
                                Como suplente de Antony y peleando con Jesús en la zurda, Abde y Fornals fuera de la ecuación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X