Pedazo de primer tiempo el suyo, estratosférico el de Nico Paz. Se están merendando al Milan. Vaya banda tenéis Tryphon Ivanov
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El Milán con 500 kilos de deuda, ya yendo a Champions tenían perdidas, pues este año como queden en mitad de tabla y no vayan ni a Europa... Puede volver el Milán de 2017 o 2018... Tendrán que vender a los mejores y fichar a jugadores libres.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAl final ha remontado el Milan, pero juega muy bien el Como. Nico Paz es muy bueno.
Comentario
-
¿Tiene buena pinta Fabregas como entrenador, no? Menos mal que no está en España, sino tendríamos aquí risas como con Pep Giraldez.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajePedazo de primer tiempo el suyo, estratosférico el de Nico Paz. Se están merendando al Milan. Vaya banda tenéis Tryphon Ivanov
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Este verano toca reseteo y empezar de 0… oooootra vez
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Llamad a Maldini y echad al flipao sueco.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl Como pareciera que estuviera ganando todos sus partidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esa es la sensanción que da si lees las crónicas de los partidos o los comentarios de la radio. Luego miras la clasificación y está peor que el Getafe o Girona.
Comentario
-
El cerebro tiene esos sesgos, recibe noticias y se forma una idea solo por esas noticias. Los medios de comunicación lo usan mucho para crear tendencias. No leerás apenas noticias inversas tipo "Diao acumula ya 5 jornadas sin ver puerta" o noticias tipo "Diao se vuelve a liar con la pelota". Es el clásico "ojos que no ven..."0A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y eso para qué sirve a parte de para pasearte? ¿Vas a ganar el Mundial con una selección africana?
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario