Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

hoy estaba hablando con un familiar si prefería un título de la selección o del Betis...

BETIS BETIS BETIS in that order
    Eso solo te convierte en un español promedio más

Prefiero ver ganar al Real Betis, y si me dan a elegir, sigo prefiriendo la victoria de mi club, pero como no son cosas incompatibles, si rascamos algo con la selección, pues tampoco pasa nada.

Comentario

• Si Assane es listo, independientemente de la carrera que acabe por tener, acaba de firmar un contrato vitalicio de fútbol.

En Senegal le van a tener como a un Dios, va a jugar cincuenta trillones de copas africa y le caerá algún que otro mundial, puede que incluso aspire a estar en el club de Guardado si no le va mal.

Salvo hecatombe, con Senegal irá convocado llueva o truene, porque son un grupo de colegas, así que…

Comentario

• Pues yo sinceramente no iría con Senegal de ninguna de las maneras. Y si nunca me llama España, pues eso que me quito, pero dejar las competiciones a mitad del año para jugar el torneito de las galletas a países del 3° mundo... iba a ir Rita la Cantaora (por mucho que sea el país de mis padres). No te da dinero, no te da caché y no te da nada.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 14:37:31.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

hoy estaba hablando con un familiar si prefería un título de la selección o del Betis...

No creo que exista nadie en el mundo que prefiera algo con la selección que con el Betis. Yo que soy el más españolista del planeta, firmo que no participemos en más competiciones si eso significa ver ganar al Betis champions, ligas, etc (No va a pasar ninguna de las 2 cosas). Eso no quita que me alegre por cada éxito de España. Pero es como si te preguntan si quieres más a tu madre o a tu tía 2a.
          A Alcotán, cbx, Seymour y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Pues yo sinceramente no iría con Senegal de ninguna de las maneras. Y si nunca me llama España, pues eso que me quito, pero dejar las competiciones a mitad del año para jugar el torneito de las galletas a países del 3° mundo... iba a ir Rita la Cantaora (por mucho que sea el país de mis padres). No te da dinero, no te da caché y no te da nada.
            No me extrañaría que en los próximos años la Copa África se juegue en EEUU, Qatar o Alemania y con un cambio de fechas veraniego al calendario UEFA, en este mundo tan cambiante que tenemos.

Diao hace bien. Siempre es mejor ir con la absoluta que escuchar cantos de sirena, y también hay que tener en cuenta que no te puedes negar a que una selección te convoque.

La final de la Copa África suele coincidir una semana antes del principio de la eliminatorias de champions, que es lo importante para los clubes grandes

Aquí hemos tenido el caso de Sabaly, que sabiendo su predisposición, lo fichamos. En la acera de enfrente, tuvieron el caso de Bono, y perdieron una elimitoria contra nosotros porque estaba con Marruecos y su suplente malo con destemplaza coronavirus.

Creo que esto se mueve más por mordidas de representantes que por otra cosa.
            Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/03/25, 14:53:07.

Comentario

Ser importante en Senegal o ser el suplente de Lamine aquí.
              Y de alguno más que pueda surgir y lo deje fuera del todo, creo que hubiese hecho lo mismo que él.

Comentario

• Para lo que preferís la victoria de los colores verde y blanco ante que la rojigualda, debéis escuchar las palabras de Blas Piñar sobre esos colores
                Yo por mi parte, siempre que juega "la roja" me enfundo el 9 de España con el modelo Adidas del mundial de EEUU, como no podía ser de otra forma

Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 13/03/25, 15:13:53.

Comentario

Qué clase de pregunta es esa???.

Comentario

• Yo sigo viendo su venta como algo positivo.

Aquí había perdido toda la confianza, por mucho que digan que estaba siendo el mejor del ataque antes de irse, es la típica idealizacion.

Estaba mejor que antes? Si, pero es que mejorar la nada absoluta no es difícil.

Y no, no me llevo las manos a la cabeza por pillar solo el 20 en vez de todo...por que aquí no tenía ninguna opción de llegar a explotar por culpa de un sistema que destacaba sus deficita y escondía sus virtudes.

Y sobre la seleccion, entiendo que puede tener ilusión por vivir un mundial y demas...por lo que yo eligiria Senegal, alli sera un idolo y lo llamaran siempre...y sin embargo en españa dudo que oueda tener continuidad. Le veo menos virtudes que a Iñaki Williams y ha tenido que recular y elegir Ghana con unos cuantos años.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

No me extrañaría que en los próximos años la Copa África se juegue en EEUU, Qatar o Alemania y con un cambio de fechas veraniego al calendario UEFA, en este mundo tan cambiante que tenemos.

Diao hace bien. Siempre es mejor ir con la absoluta que escuchar cantos de sirena, y también hay que tener en cuenta que no te puedes negar a que una selección te convoque.

La final de la Copa África suele coincidir una semana antes del principio de la eliminatorias de champions, que es lo importante para los clubes grandes

Aquí hemos tenido el caso de Sabaly, que sabiendo su predisposición, lo fichamos. En la acera de enfrente, tuvieron el caso de Bono, y perdieron una elimitoria contra nosotros porque estaba con Marruecos y su suplente malo con destemplaza coronavirus.

Creo que esto se mueve más por mordidas de representantes que por otra cosa.
                      Pues yo para ir con una selección africana prefiero morirme sin ser internacional. Más viajes y más riesgos de lesiones para tener muy poquito que ganar. No conozco a un solo jugador que haya aumentado su caché o que se haya revalorizado por jugar en una Senegal o una Costa de Marfil de turno.

Comentario

• El chaval nació en Senegal y sus dos padres son de allí, la anomalía es que jugase con nosotros.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pues yo para ir con una selección africana prefiero morirme sin ser internacional. Más viajes y más riesgos de lesiones para tener muy poquito que ganar. No conozco a un solo jugador que haya aumentado su caché o que se haya revalorizado por jugar en una Senegal o una Costa de Marfil de turno.
                          Nosa. Se revalorizó un mes perdido a saber dios donde.
                          A pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

Comentario

• No tendrá una clásula de bonus por ser internacional, verdad?

Comentario

Didier Drogba

Comentario

Por lo pronto vas al mundial, como hizo Iñaki Williams.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X