Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto, hago ya mi apuesta: la culpa del club, el entrenador confiaba en Diao pero se lo quitaron o directamente no bajarse del guindo e insistir en que es malísimo. No van a reconocer que es una caggada descomunal del entrenador.

Comentario

• Qué máquina. Ha empezado como un tiro. Vaya golazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Por cierto, hago ya mi apuesta: la culpa del club, el entrenador confiaba en Diao pero se lo quitaron o directamente no bajarse del guindo e insistir en que es malísimo. No van a reconocer que es una caggada descomunal del entrenador.
        Estaba pensando lo mismo

Aunque a mi, este jugador no tiene nivel para un Betis de Europa, y ha empezado como empezó en el Betis, luego bajará
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 16/02/25, 15:40:38.

Comentario

• El Como también es 1 club muy bueno para él, es 1 Leganés en Italia, allí es la estrella con Nico Paz y la máxima exigencia es la permanencia, en el Betis tiene a jugadores con muchos más Galones que él y la exigencia es mucho mayor... Aquí estaba bloqueado mentalmente y en devaluación, si no lo vendes por 12 ahora, en verano valdría 8 o 9... También el rendimiento hay que mantenerlo en el tiempo, Samu Omorodion es compañero de Assane en la sub19, en el Oporto empezó como 1 tiro, parecía de los mejores 9 de Europa, pues ahora es suplente y parece que no le marca a nadie.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Hasta donde recuerdo, el entrenador que subió al primer equipo a Diao ha sido Pellegrini. Oportunidades y titularidades le ha dado unas cuantas.
            Hasta donde yo sé, a Diao lo traspasa el club, no Pellegrini. De hecho, el club llevaba tiempo deseando hacer caja con el chaval.
            Que Pellegrini lleva temporada y media como mínimo chunga, es un hecho. Pero lo de algunos convirtiéndolo en un muñeco de pimpampum con cualquier excusa es delirante.
            Y luego nos meterá la Real 3 goles con un lamentable planteamiento de Manuel y no lo discutiré con nadie. Pero me seguirá pareciendo abracadabrante la inquina de algunos. Flipante.
            A Floty, sb4evr y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              El Como también es 1 club muy bueno para él, es 1 Leganés en Italia, allí es la estrella con Nico Paz y la máxima exigencia es la permanencia, en el Betis tiene a jugadores con muchos más Galones que él y la exigencia es mucho mayor... Aquí estaba bloqueado mentalmente y en devaluación, si no lo vendes por 12 ahora, en verano valdría 8 o 9... También el rendimiento hay que mantenerlo en el tiempo, Samu Omorodion es compañero de Assane en la sub19, en el Oporto empezó como 1 tiro, parecía de los mejores 9 de Europa, pues ahora es suplente y parece que no le marca a nadie.

No sabía que el Leganes se había gastado casi 100 kilos en fichajes.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Hasta donde recuerdo, el entrenador que subió al primer equipo a Diao ha sido Pellegrini. Oportunidades y titularidades le ha dado unas cuantas.
                Hasta donde yo sé, a Diao lo traspasa el club, no Pellegrini. De hecho, el club llevaba tiempo deseando hacer caja con el chaval.
                Que Pellegrini lleva temporada y media como mínimo chunga, es un hecho. Pero lo de algunos convirtiéndolo en un muñeco de pimpampum con cualquier excusa es delirante.
                Y luego nos meterá la Real 3 goles con un lamentable planteamiento de Manuel y no lo discutiré con nadie. Pero me seguirá pareciendo abracadabrante la inquina de algunos. Flipante.
                Cualquiera de nosotros también puede poner a Diao o a cualquiera en una alineación sin que el jugador prospere lo más mínimo. Lo diferencial será formarle, no ponerle.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 15:53:38.
                A dasa, Sun y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No sab�a que el Leganes se hab�a gastado casi 100 kilos en fichajes.
                  Cambia el Leganés y pon el Almería entonces... Era por poner uno que estuviese en 1° div.

Comentario

• Assane este año ya venía progresando muy bien con el Betis y Pellegrini, bajo mi punto de vista. Si se ha pagado lo que se ha pagado, es porque Pellegrini apostó por él. Igual que con Rodri, Edgar o Paul, por ejemplo. Lo que más gracia me hace es que están hablando ahora en un gol que es claramente por rendimiento individual, jajajaja.
                    A GabyCalderon y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Cualquiera de nosotros también puede poner a Diao o a cualquiera en una alineación sin que el jugador prospere lo más mínimo. Lo diferencial será formarle, no ponerle.
                      Tú no porque decías que era un paquete.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        El Como también es 1 club muy bueno para él, es 1 Leganés en Italia, allí es la estrella con Nico Paz y la máxima exigencia es la permanencia, en el Betis tiene a jugadores con muchos más Galones que él y la exigencia es mucho mayor... Aquí estaba bloqueado mentalmente y en devaluación, si no lo vendes por 12 ahora, en verano valdría 8 o 9... También el rendimiento hay que mantenerlo en el tiempo, Samu Omorodion es compañero de Assane en la sub19, en el Oporto empezó como 1 tiro, parecía de los mejores 9 de Europa, pues ahora es suplente y parece que no le marca a nadie.

Hay un podcast de Álvaro Benito en Wild project hablando de la mentalidad de un deportista de élite y los miles y miles de factores externos que afectan a un futbolista cuando llega a primera división. Lo recomendaría a todos los que achacan toooooodoo lo que pasa a Pellegrini...pero pa qué?
                        A Floty, Santi RBB y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Me alegro mucho por el chaval y me alegro mucho porque haya venido uno que en su posición lo está haciendo genial. Lo demás son ganas de amargarse uno mismo y amargar a los demás
                          A GabyCalderon, Floty, Santi RBB y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Hasta donde recuerdo, el entrenador que subió al primer equipo a Diao ha sido Pellegrini. Oportunidades y titularidades le ha dado unas cuantas.
                            Manuel en "alamismavé" Manolete y su toro, todos en 1... se lo vendieron cuando estaba jugando, menos trampas al solitario como dicen por ahí
                            (no digais el día del Celta, banquillo preventivo, la venta estaba en marcha)

Cada palo que aguante su vela, temporada nefasta gracias a TODOS los estamentos del club
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 16/02/25, 16:02:07.
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Y Cesc lo ha formado prácticamente en una semana. Ji.
                              El fútbol tiene estas cosas. Al chaval lo suben al primer equipo, se sale, luego se estanca. El entrenador lo pone primero en banda, a veces en punta, el chaval no funciona, medio foro pidiendo que lo larguen, el club ofreciéndolo por la liga inglesa....
                              Pero, por favor, ¿Cesc lo ha formado?.
                              A Floty, amorVERDadero, sb4evr, Santi RBB, rafaelmrmm y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Hay un podcast de Álvaro Benito en Wild project hablando de la mentalidad de un deportista de élite y los miles y miles de factores externos que afectan a un futbolista cuando llega a primera división. Lo recomendaría a todos los que achacan toooooodoo lo que pasa a Pellegrini...pero pa qué?
                                Eso está muy bien cuando hablamos de un grupo reducido de futbolistas, pero si toda la plantilla está a un nivel bajo, es más probable que la culpa sea del que los entrena (lo cual se apoya en un bajo rendimiento táctico o incluso a balón parado) que pensar que a todos les han afectado los miles y miles de factores externos, ¿no crees?

Que mala suerte tiene mi Manolito. Todos sus jugadores afectados negativamente por los factores externos.

¿Le pasaría lo mismo a Rubi? Deberíamos repescarlo para comprobar si fue cosa suya o de los factores externos.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/02/25, 16:05:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X