Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    No sé si son peores las viudas o los que se vieron sus primeros partidos en el Como para venir a este post a comentar lo malísimo que es, que si perdido , que si se tropieza y demás para 'reforzar' su opinión de que no vale y ahora piden que desaparezca el post del foro principal cada vez que marca gol de la rabia que les da.

Me alegra mucho que el chaval esté teniendo éxito y callando bocas, las exageraciones que se han dicho en los últimos meses de que prácticamente no valía para el fútbol de un canterano de 19 añitos es para que a más de uno lo encierren.
    Me parece que confunde el tiro generalizando al hablar sobre el motivo de quienes pedimos qu, al ser un ex-jugador (no juega en el Betis ni está cedido), su hilo deba ser pasado a su lugar

Es un chaval (parece buen chaval de hecho), 99% de los foreros se alegran de sus goles (el Como juega la liga italiana, no nos afecta), y como digo tiene mejores posibilidades de ser un buen delantero (ahí lo puso también el míster) que extremo. Sí, parece que algunos lo despellejaron, quizás parecidos a los lateral ridículo (Álex Moreno) y tantas otras cosas
    Foro is life, na na na naná

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Y digo yo, este post no piden unos cuantos moverlo ya del foro principal? Jeje

Dicho esto, que se hinche. Muy bien vendido y más reservándonos un 20%
      Mira, si este hubiera estado aquí bien entrenado a lo mismo te habrías ahorrado tener que ser viudo de Ayoze.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Aquí lo defendíamos 4 gatos. Se le ponía de paquete para arriba. Esto debe servir para darse cuenta que con Pellegrini el filial nunca va a sacar su máximo potencial.
        Yo lo ponía de paquete supino. Claro que por entonces no me había dado cuenta de que el paquete era el que lo tenía hecho unos zorros. Evidentemente me equivoqué.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Y el Betis con su 20%
          No me cansaré de repetirlo. Sois la chirigota del Selu. "Qué ganas tengo de que les toque la lotería y se vayan tos!!!".

Con Manolo aún n seguiría rebotándole el balón en las espinillas.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            Y el Betis con su 20%
            Que ese 20% crezca lo máximo posible, esa sería una buenísima noticia... Si la venta pasa de 12 kilos a 18 o 20 kilos, sería fantástico para el Betis... Yo sigo viendo que el club hizo lo correcto, y más viendo a Jesús que para mí técnicamente es mejor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Empezó como un tiro, se fue diluyendo como un azucarillo, volvió al filial eventualmente y empezaron de nuevo los brotes verdes, se vendió y vuelve a estar como un toro...une las líneas con puntos para ver el elemento común.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo lo ponía de paquete supino. Claro que por entonces no me había dado cuenta de que el paquete era el que lo tenía hecho unos zorros. Evidentemente me equivoqué.
                yo eso te iba decir...jejeje tampoco creo que la culpa sea de Pellegrini, ni que antes fuese tan malo y ahora sea un crack, pero ya te dije que había posibilidad de que se revalorizase jugando asiduamente. Si se hubiera ido a países bajos también le habría ido muy bien.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• menos mal que nos quedamos el 20 por ciento

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    tampoco creo que la culpa sea de Pellegrini, .
                    Si llega del filial hecho un toro, pega un bajón enorme, se va al Como y vuelve a ser un titán....

Opino de que alguna culpa tendrá quién lo entrenó en el intervalo donde no daba una.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• ¿Sigue jugando de extremo y teniendo que recorrer 30m después de que el central le mande un pelotazo desde campo propio?

A ver si lleva 4 goles en 7 partidos porque lo han puesto a hacer otras cosas, y le han dado 3-4 instrucciones...
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vaya partidazo se ha marcado y qué bien está jugando, cuánto me alegro, es el ejemplo palmario que Manolo con los curtidos sí pero que con la cantera y los jóvenes es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Vaya partidazo se ha marcado y qué bien está jugando, cuánto me alegro, es el ejemplo palmario que Manolo con los curtidos sí pero que con la cantera y los jóvenes es el peor entrenador que ha pasado por aquí desde que tengo uso de razón.
                          A mí yá empiezan a darme miedo los Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz...
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• A mi es que no me "engaña" de momento Diao por mucho que meta 4 goles (tampoco lo hizo cuando metió 2 seguidos en su debut en primera). Y supongo que la razón es que lo he visto en el deportivo muchos partidos antes de subir.

Jugador ultra joven por otra parte. Y ahí hay que tener cautela. Ahora es cuando puede dar el paso arriba porque condiciones tiene. Yo también he visto a Samu Omorodion hacer el ridículo (literal) que parecía que habían puesto a su hermano el albañil y luego ahí está en el oporto como un tiro. O a Fabián que parecía otro. Son niños muy jóvenes, juega mucho la cabeza.

Así lo parta, no solo por el 20% sino porque se lo merece todo, un niño muy trabajador y humilde, cero estrellita
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

A mí yá empiezan a darme miedo los Jesús Rodríguez, Ángel Ortiz...
                              El problema no es tanto el desarrollo del futbolista como que no confía ni se la juega. Chadi fuera de la lista, Diao sin confianza a la primera mala racha, Jesús por necesidad y con el equipo muerto, Ortiz cuando su idea era ¡¡ BARTRA DE LATERAL DERECHO !!, etc etc etc. Es muy difícil que alguien sea tan pesimista y reservón con la cantera, en una época en la que es boyante. Aquí hemos visto a entrenadores peores tener más valentía para apostar. Pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

El problema no es tanto el desarrollo del futbolista como que no confía ni se la juega. Chadi fuera de la lista, Diao sin confianza a la primera mala racha, Jesús por necesidad y con el equipo muerto, Ortiz cuando su idea era ¡¡ BARTRA DE LATERAL DERECHO !!, etc etc etc. Es muy difícil que alguien sea tan pesimista y reservón con la cantera, en una época en la que es boyante. Aquí hemos visto a entrenadores peores tener más valentía para apostar. Pero...
                                No si yo te lo digo porque en cuanto bajen un poco, que bajarán, no juegan más en un lustro con Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X