Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/GonzaloTortosa/status/1887964288108912700
    A cordoBEsTICO, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Para mi acabará y espero triunfando. Ojalá acabe en un grande tras traspaso carisimo. Pero si es él o Jesús prefiero al sevillano.
      A lo mejor podrían haber triunfado los dos aquí con otro entrenador y en otro contexto
      A Alcotán, Carmona y Mekong les gusta esto.

Comentario

• Nada, paquete, porque patatas

Sent from my V2041 using Betisweb mobile app

Comentario

• Otro post de los nostalgicos, menuda fatiga
          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Nada, con su venta se pudo pagar al Cucho Hernández.

Comentario

• No veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.
              A ReskN, dondeestatimimi y a otros 12 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                No veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.
                Y hasta el otro día con el centro de Ortiz hacía AÑOS que no veía un centro desde la banda de un lateral o extremo.
                A ya lo decia mi madre, miguepa y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

No veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.
                  Dentro del viudismo, a mi el juego con un extremo que le gusta el el balón ( Canales, Fornals, Rodri ) por un lado y por el otro un extremo, más llegado y rematador ( Juanmi, Ayoze) me gustaba. Pero en ese rol donde el llegado jugá a en la izquierda y el rematador a la derecha ahora a cambiado, y como un Abde que le gusta el balón ( aunque más bien es regateador) la zona derecha no se ha convertido en rematadora ( Chimy y Diao ) siempre alejados de área.

Así que mientras se aclaren en que queremos jugar, coincido que serán pocos los balones donde Diao remate de cabeza o este cerca de portería para rematar al primer toque o pillar un rebote del portero.

Comentario

• jamás pensé que Diao pudiera llegar a tener viudas
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• 11 millones era un buen dinero, que a saber dónde irá porque seguiremos debiendo pasta por algún lado, pero yo estoy empezando a arrepentirme. El techo del chaval, aun con lo limitadito que es, me parece altísimo.

Aquí no habría aprendido nada, eso también está claro.

Comentario

11 millones era un buen dinero, que a saber dónde irá porque seguiremos debiendo pasta por algún lado, pero yo estoy empezando a arrepentirme. El techo del chaval, aun con lo limitadito que es, me parece altísimo.

Aquí no habría aprendido nada, eso también está claro.
                        Estamos a 3 partidos de leer que el bueno era Diao y nos hemos gastado su dinero en el Cucho que es un matado, no me cabe duda.

Comentario

• De las mejores ventas que hemos hecho, 1 jugador que estaba totalmente bloqueado y en devaluación, le sacamos 12 kilos, + un 20% que ojalá crezca... Y de paso le hacemos hueco a Jesús que para mí técnicamente es mejor, y también nos a permitido fichar al Cucho que está por ver si es acierto o no, pero mal no pinta, a día de hoy me parece muy buena venta, su puesto está bien reemplazado y sea reforzado otro que no lo estaba como es el 9.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y Juanjesu_er Betico les gusta esto.

Comentario

• Remata fatal, no se le va alta porque está muy cerca, le da con la coronilla jajaja

Pero vamos que está empezando de maravilla en el Como. Es un jugador que con un par de toques de entrenador puede llegar a ser muy pintón.
                            A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Que cabr0nes todos los futbolistas que esperan a irse para mejorar su rendimiento individual. Están boicoteando a mi pobre Manolo.

Comentario

• Quedamos en que estaba bien la venta porque hacía falta el dinero tela

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X