Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi acabará y espero triunfando. Ojalá acabe en un grande tras traspaso carisimo. Pero si es él o Jesús prefiero al sevillano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
Comentario
-
No veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.A ReskN, dondeestatimimi y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.A ya lo decia mi madre, miguepa y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo veriamos ni un centro ni un cabezazo así con este chaval ni aunque siguiera aqui 10 años.
Así que mientras se aclaren en que queremos jugar, coincido que serán pocos los balones donde Diao remate de cabeza o este cerca de portería para rematar al primer toque o pillar un rebote del portero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje11 millones era un buen dinero, que a saber dónde irá porque seguiremos debiendo pasta por algún lado, pero yo estoy empezando a arrepentirme. El techo del chaval, aun con lo limitadito que es, me parece altísimo.
Aquí no habría aprendido nada, eso también está claro.A maltese, rakemitri, Accattone, Seymour, eduerbetico, bermejales-barrio betico, Estanquera de Saigón y a Joshua Graham les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
De las mejores ventas que hemos hecho, 1 jugador que estaba totalmente bloqueado y en devaluación, le sacamos 12 kilos, + un 20% que ojalá crezca... Y de paso le hacemos hueco a Jesús que para mí técnicamente es mejor, y también nos a permitido fichar al Cucho que está por ver si es acierto o no, pero mal no pinta, a día de hoy me parece muy buena venta, su puesto está bien reemplazado y sea reforzado otro que no lo estaba como es el 9.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A amorVERDadero y Juanjesu_er Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Remata fatal, no se le va alta porque está muy cerca, le da con la coronilla jajaja
Pero vamos que está empezando de maravilla en el Como. Es un jugador que con un par de toques de entrenador puede llegar a ser muy pintón.A rakemitri y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario