Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que Jesús Rodríguez es mucho mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que Jesús Rodríguez es mucho mejor.
      A ver si aquí explota el rubio al menos, que creo que no.

Comentario

• Me parece fatal que no sea el lateral el que le da el balón de espaldas con dos tíos presionando en banda.

Comentario

• Ni hay que tirarse de los pelos ni hay que menospreciar al jugador.... Parece que hay gente que se alegre de que le vaya mal...

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
            Me parece fatal que no sea el lateral el que le da el balón de espaldas con dos tíos presionando en banda.

Es que en Italia no están preparados para disfrutar del futbol champagne.
            A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Ea, pues ya hemos gastado el 20% del traspaso de este chaval de 19 años en la cesión de otro 4 meses para su mismo puesto. Gestión deluxe.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                Ni hay que tirarse de los pelos ni hay que menospreciar al jugador.... Parece que hay gente que se alegre de que le vaya mal...
                Y luego se indignan con la situación del club y son dañinos como los que mandan.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Yo al Como no le voy a ver ningún partido, pero otra cosa también es el juego, se sigue tropezando con el balón o ya sabe regatear ?? Sigue sufriendo pa dar pases a 3 metros ?? Esto es largo y aquí ya empezó con esa racha, Loren también empezó con la racha y luego fue lo que fue, el fútbol con el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Pues yo los dos ratitos que he visto del Como con Assane, lo veo pegado a banda estirando el campo a lo ancho y largo, claro que hay unos mecanismos de salida de balón y juego interior en el que él no tiene que ser protagonista, y cuando llega el balón a su zona pues explota sus virtudes, que son la potencia y velocidad.
                  Hasta tira a puerta el gachó!

Por otro lado para dar un pase a 3 metros lo primero que tiene que haber es un compañero a 3 metros,y eso en el Betis parece que está prohibido, ya no a 3, si no a 10 o 15.
                  Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 21/01/25, 10:57:45.

Comentario

• Igual es un resumen demasiado simplista pero creo que Pellegrini es:

- Un grandísimo entrenador de hombres.
                    - Mal entrenador para niños.
                    A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                      Ea, pues ya hemos gastado el 20% del traspaso de este chaval de 19 años en la cesión de otro 4 meses para su mismo puesto. Gestión deluxe.
                      Si nos clasificamos pa europa me vale y mucho xD

Comentario

• Me alegro mucho por el y por nosotros que tenemos una parte de su futuro pase, y creo que fue buena venta, ya que aquí el chaval no tenia pinta de remontar, se le estaba quedando una cara de loren impresionante, así que al menos hemos sacado dinero por el chaval.

Me encantaría tener un equipazo de canteranos pero si no es posible al menos que sirvan de ingresos.

El equipo va dando síntomas de fatiga y hay que gestionar el cambio bien, esta temporada parece que no nos ha salido y cualquier jugador parece malo, cuando hace poco era al revés.
                        A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                          Me alegro mucho por el y por nosotros que tenemos una parte de su futuro pase, y creo que fue buena venta, ya que aquí el chaval no tenia pinta de remontar, se le estaba quedando una cara de loren impresionante, así que al menos hemos sacado dinero por el chaval.

Me encantaría tener un equipazo de canteranos pero si no es posible al menos que sirvan de ingresos.

El equipo va dando síntomas de fatiga y hay que gestionar el cambio bien, esta temporada parece que no nos ha salido y cualquier jugador parece malo, cuando hace poco era al revés.

Real Plusvalías Balompié, y ojo que no me parece mal. Ahora mismo no podemos aspirar a otro tipo de crecimiento pero si, es crecimiento.

Comentario

• Enhorabuena Assane. Se merece lo mejor.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Si nos clasificamos pa europa me vale y mucho xD
                              Si nos clasificamos para Europa será porque Manolo empiece a acertar, Isco y Gio a entenderse o Roca vuelva al once mejorando el centro del campo, no por lo que vaya a aportar Antony. Ahí estamos quemando el dinero compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si nos clasificamos para Europa será porque Manolo empiece a acertar, Isco y Gio a entenderse o Roca vuelva al once mejorando el centro del campo, no por lo que vaya a aportar Antony. Ahí estamos quemando el dinero compañero.

Yo pienso que obviamente el equipo tiene que cuadrarse, pero la llegada de ese jugador con el potencial que tiene pone muchos ****** en el cesto. Ojala vaya

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X