Opino de que Jesús Rodríguez es mucho mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Oficial, Assane Diao traspasado al Como 1907
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que Jesús Rodríguez es mucho mejor.
Comentario
-
Me parece fatal que no sea el lateral el que le da el balón de espaldas con dos tíos presionando en banda.
A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeMe parece fatal que no sea el lateral el que le da el balón de espaldas con dos tíos presionando en banda.
A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeNi hay que tirarse de los pelos ni hay que menospreciar al jugador.... Parece que hay gente que se alegre de que le vaya mal...
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeYo al Como no le voy a ver ningún partido, pero otra cosa también es el juego, se sigue tropezando con el balón o ya sabe regatear ?? Sigue sufriendo pa dar pases a 3 metros ?? Esto es largo y aquí ya empezó con esa racha, Loren también empezó con la racha y luego fue lo que fue, el fútbol con el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Hasta tira a puerta el gachó!
Por otro lado para dar un pase a 3 metros lo primero que tiene que haber es un compañero a 3 metros,y eso en el Betis parece que está prohibido, ya no a 3, si no a 10 o 15.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 21/01/25, 10:57:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEa, pues ya hemos gastado el 20% del traspaso de este chaval de 19 años en la cesión de otro 4 meses para su mismo puesto. Gestión deluxe.
Comentario
-
Me alegro mucho por el y por nosotros que tenemos una parte de su futuro pase, y creo que fue buena venta, ya que aquí el chaval no tenia pinta de remontar, se le estaba quedando una cara de loren impresionante, así que al menos hemos sacado dinero por el chaval.
Me encantaría tener un equipazo de canteranos pero si no es posible al menos que sirvan de ingresos.
El equipo va dando síntomas de fatiga y hay que gestionar el cambio bien, esta temporada parece que no nos ha salido y cualquier jugador parece malo, cuando hace poco era al revés.A _Oligol_ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeMe alegro mucho por el y por nosotros que tenemos una parte de su futuro pase, y creo que fue buena venta, ya que aquí el chaval no tenia pinta de remontar, se le estaba quedando una cara de loren impresionante, así que al menos hemos sacado dinero por el chaval.
Me encantaría tener un equipazo de canteranos pero si no es posible al menos que sirvan de ingresos.
El equipo va dando síntomas de fatiga y hay que gestionar el cambio bien, esta temporada parece que no nos ha salido y cualquier jugador parece malo, cuando hace poco era al revés.
Real Plusvalías Balompié, y ojo que no me parece mal. Ahora mismo no podemos aspirar a otro tipo de crecimiento pero si, es crecimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Si nos clasificamos pa europa me vale y mucho xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Si nos clasificamos para Europa será porque Manolo empiece a acertar, Isco y Gio a entenderse o Roca vuelva al once mejorando el centro del campo, no por lo que vaya a aportar Antony. Ahí estamos quemando el dinero compañero.
Yo pienso que obviamente el equipo tiene que cuadrarse, pero la llegada de ese jugador con el potencial que tiene pone muchos ****** en el cesto. Ojala vaya
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario