Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

si los lcubes andaluces estan unidos ejercerian una gran preison el la lfp y en fef asique a ver si se ponene todos de acuerdo y deciden ayudarse de una vez que ya es hora viva el recre el cordoba el betis el cadiz el jerez el malaga el granada el jaen etc

Comentario

asias a estos ekipos andaluces, amos getafeeee!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Me alegra que todos los andaluces nos sintamos identificados con el Betis, no en vano, somos el club con más simpatías de Andalucía. Por otra parte, no creo que ni la mitad de Sevilla esté hoy con el "equipo" andaluz que juega en Madrid...

Como dijo esta semana Roberto Gómez en Radio Marca, "toda España, a excepción de los sevillistas, está con el Getafe"...
        A los sevillanos no nos pueden ver en casi toda Andalucía, seamos béticos o sevillistas. Y si los andaluces quieren que pierda hoy el Sevilla no es por ser el Sevilla F.C. sino porque es un equipo sevillano.

Comentario

Originalmente publicado por Baeticvs Ver Mensaje
          A los sevillanos no nos pueden ver en casi toda Andalucía, seamos béticos o sevillistas. Y si los andaluces quieren que pierda hoy el Sevilla no es por ser el Sevilla F.C. sino porque es un equipo sevillano.
          Eso es cierto en parte, por ejemplo en Cordoba, de donde soy no se traga muy bien a los sevillanos, pero generalmente ese odio en el mundo del futbol se centra en los sevillistas, por ejemplo en muchos partidos se grita: Sevillista el que no bote...!! Hacia los beticos siempre hay mas simpatia, porque somos menos prepotentes que los otros

Comentario

Originalmente publicado por Makoki Ver Mensaje
            Eso es cierto en parte, por ejemplo en Cordoba, de donde soy no se traga muy bien a los sevillanos, pero generalmente ese odio en el mundo del futbol se centra en los sevillistas, por ejemplo en muchos partidos se grita: Sevillista el que no bote...!! Hacia los beticos siempre hay mas simpatia, porque somos menos prepotentes que los otros
            Yo casi diría que del pique de algunos andaluces (porque son algunos, no todos) con los sevillanos tienen tanta culpa los mamoneos políticos como los propios palanganas... yo tuve la desgracia de conocer personalmente y tener una medio estrecha relación con unos pocos birutas, y las barbaridades que le dedicaban al resto de provincias andaluzas (mientras uno de ellos llevaba la bandera de Andalucía con la estrella roja, no se lo pierdan) son para enmarcarlas... o sea que si hay pique es por algo, y casi que no es lo que se dice siempre de la envidia, porque una ciudad tan histórica y con tan buena gente como Córdoba, ya que la ponemos de ejemplo, no tiene nada que envidiarnos...

Comentario

este tema entre clubes e instituciones está bastante bien, pero en la calle es francamente irreal. nosotros los béticos, como aficionados, tenemos simpatías hacia todos los equipos andaluces excepto aquél que todos sabemos, pero al revés no es lo mismo.

todavía me duele recordar cómo nos trataron en Jaén el día del ascenso, o como nos reciben en Málaga (el único al que le tengo verdadero asco), o, sin ir más lejos, el día que el recre vino aquí a empatar a cero cuando no le servía para nada.

El Betis (y el Sevilla también, aunque quizás en menor medida) siempre se ha caracterizado por tener un comportamiento ejemplar con los clubes andaluces cediendo jugadores y a veces incluso instalaciones, y a cambio recibimos el desprecio de las aficiones, con sus honrosas excepciones, pero de forma muy mayoritaria ocurre lo que todos sabemos: nos desprecian en tanto que sevillanos, más que por ser del Betis.

y todo viene por un estúpido centralismo que en nada beneficia a Sevilla, como desconocen el resto de provincias. En Sevilla tenemos los inconvenientes de las capitales y ninguna ventaja, y que a nadie se le olvide que Antequera no es la capital de Andalucía por la oposición frontal de la ciudad de Málaga. el que viva en el Aljarafe, por poner un ejemplo, sabe de sobra a qué me refiero.

en definitiva, el buen rollito necesario entre los clubes y de nosotros hacia otros, pero, en general, al revés no es lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X