Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

    Los equipos andaluces del Cádiz C.F, Córdoba C.F y Écija Balompié, felicitan al Real Betis Balompié por su permanencia en Primera División.
    Igualmente, el Real Betis desea al Córdoba C.F que consiga el ascenso de categoría el próximo domingo en Huesca.

    esta noticia aparece en la web oficial

  • #2
    Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

    Comentario


    • #3
      Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

      muy bien, los equipos andaluces se apoyan...que bien

      Comentario


      • #4
        Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

        Me alegro de que tengamos hermanamiento con otras aficiones, al fin y al cabo somos todos andaluces. A ver si algún dia consigamos que cuando nos pregunten de donde somos no digamos sevillano, gaditano onubense si no ANDALUZ

        Comentario


        • #5
          Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

          Me alegra que todos los andaluces nos sintamos identificados con el Betis, no en vano, somos el club con más simpatías de Andalucía. Por otra parte, no creo que ni la mitad de Sevilla esté hoy con el "equipo" andaluz que juega en Madrid...

          Como dijo esta semana Roberto Gómez en Radio Marca, "toda España, a excepción de los sevillistas, está con el Getafe"...

          Comentario


          • #6
            Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

            Como deber ser , hermanamiento entre equipo andaluces y ese pedaso de cadiz y ecija ¡¡¡

            Comentario


            • #7
              Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

              q bien q m caen esos ekipo ai q serles correspondido y q m deciis del cordoba q viste cm nosotros, y el cadiz cm lo kereamos, el recre cuantos onubenses ay del betis y del recre....

              Comentario


              • #8
                Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                en el partido del Córdoba de ida contra el Pontevedra estuvieron en el Arcángel las federaciones de peñas de Cádiz y Recre...los equipos andaluces tienen que apoyarse...

                VERDIBLANCO Y BLANQUIVERDE!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                  Bien Piccha bien cadiz bien!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                    y lo que no es lopera.... que el asunto jaen , como el asunto santander encontro en las redacciones sevillanas a los piromanos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                      Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                      Me alegra que todos los andaluces nos sintamos identificados con el Betis, no en vano, somos el club con más simpatías de Andalucía. Por otra parte, no creo que ni la mitad de Sevilla esté hoy con el "equipo" andaluz que juega en Madrid...

                      Como dijo esta semana Roberto Gómez en Radio Marca, "toda España, a excepción de los sevillistas, está con el Getafe"...
                      Es la única cosa coherente que ha dicho Roberto Gómez en toda su vida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                        mucho hermanamiento pero el año que bajo el cadiz en el ultimo partido de liga en gol sur se cantaban los goles que les metian, fue vergonzoso. Por suerte la gente normal (resto del campo) recrimino con silvidos pues el cadiz es un club hermano.
                        ojala las 8 provincias estubieran representadas en primera.
                        betis, cadiz, recre, cordoba, jaen, granada, almeria, malaga.

                        muchos animos al almeria en su aventura en primera, el prox año que suba el cadiz, para demostrarle a españa donde esta la cuna del buen futbol. ANDALUCIA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                          ¡¡Oye!! y el Graná, que este año que viene hay equipo granaino en 2º, aunque bueno, la verdad es que ni se sabe de donde sale eso, ni los jugadores serán conocidos...A ver si le sale la jugada al Marsá...y no le pase como con el baloncesto y acaben aquí tos peleaos...

                          En fin, gracias a los equipos andaluces que ayudan a otros equipos andaluces, eso es lo que tenemos que hacer, para eso somos todos de la misma tierra...yo pocas veces digo soy granaina, pero bueno, mi historia personal me invita a decir que soy de muchas provincias andaluzas....por eso soy andaluza antes que cualquier otra cosa, porque adoro esta tierra, cada punta de ella...Así que desde aquí todo mi ánimos a aquellos que van mostrando orgullosas la bandera de nuestra tierra...El año que viene será un gran año...Suerte para los andaluces de 2º y ¡¡que el málaga levante cabeza!!

                          ¡¡ViVa aNDaLuCía!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                            Los equipos andaluces nos llevamos bien.. pero siempre tiene que haber una pega (Ej. el otro equipo de la ciudad)

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bonito detalle(tenedlo en cuenta)

                              del ecija no me extraña cuantos beticos seran de alli, el betis tambien mando un comunicado lamentando cuando el cadiz bajo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X