Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Huesca de Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Bastantes ausencias; 7 y lo mismo son 8 al final.
Por molestias puntuales; Fornals y Bartra.
Por readaptación; Marc Roca
Por lesión; Bellerin, W Carvalho, Mendy.
Por decisión técnica; Jesús Rodriguez que no se le ha preguntado al mister por qué no ha entrenado con los mayores esta semana; sólo se ha sabido que faltó al entrenamiento del dia 30 de diciembre por el retraso de un vuelo desde Londres.
Vuelven a la lista Rui Silva ( viajan 3 porteros en la lista de 22, dos jugadores al final se quedarán sin vestirse puesto que en Copa sólo son 20) y Ávila Chimy.
Mateo y Alcázar repiten respecto a la última convocatoria.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/25, 13:42:11.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo va Jesus. Va Diao. Y ojala que la presencia de Alcazar sea que Ricardo Rodriguez tiene pie y medio fuera.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se va a jugar solo 1 partido en 21 días. Así que equipo titularismo mañanaA rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeHoy Ricardo, Juanmi, Bakambu y 8 másA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Alcázar va de LTI porque como no hay central suplente lo será Ricardo
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Y no deberia en ese caso llevar un central del filial? Mendy esta en un estado eterno de lesion?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario