Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assane Diao a un paso de fichar por el Como
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Tú lo has dicho cuento. Desde hace año y medio con la ampliación de capital
Es muy fácil, en el presupuesto se establece una partida de gastos y otra de ingresos. El Betis para poder alcanzar los gastos que tiene presupuesta unos ingresos por ventas que obliga a ingresar unos 30 millones anualmente.
La única opción es ir bajando los gastos para no obligarte a esas ventas.Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 06/01/25, 19:39:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Contando a Diao?
Si por ejemplo Bakambu se marcha gratis, habría una minusvalía y habría que recaudar lo por otro lado para cuadrar, como ha ocurrido Willian JoséA pueblo verdiblanco y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que quieres decir con eso de cuento?
Es muy fácil, en el presupuesto se establece una partida de gastos y otra de ingresos. El Betis para poder alcanzar los gastos que tiene presupuesta unos ingresos por ventas que obliga a ingresar unos 30 millones anualmente.
La única opción es ir bajando los gastos para no obligarte a esas ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Es que es tremendo, y alguno todavía se hace ***** mentales con fichajes, cuando han dicho claramente que necesitamos 20 millones más en ventas de jugadores para simplemente cuadrar las cuentas. Es obligatorio pero a la voz de ya que se baje el gasto en sueldos destinados a la primera plantilla, este club de la manera que lo están gobernando no es sostenible.
Hay futbolistas a los que se le han hecho contratos que son auténticas hipotecas, por no hablar de algunos traspasos millonarios injustificados por rendimiento. Y desgraciadamente, solo hay que echar la vista atrás un año para ver como vilipendiaron todos los beneficios de la venta de Luiz Henrique trayendo a Fornals, Chimy y Bakambu por 17 millones de euros. Y este verano otros 10 millones en Perraud, Roca y Losada.
La gestión deportiva de este club es, le pese a quien le pese, el rendimiento que le saca Pellegrini (con sus cosas) a la cada vez peor plantilla que tiene.
Que se perfectamente que los aficionados vamos a tener que hacer un esfuerzo gordo para habituarnos a ver más Chimis y Altimiras que Ayozes y Guidos, y a menos Pellegrinis, por una mera cuestión económica, porque simplemente no nos da. Hay que habituarse y mucha gente no va a querer, pero al final no va a quedar otra por la mera supervivencia del club.
Pero me genera mucha impotencia la situación, y también mucho forero que va de ecuánime pero luego siempre tira para el mismo lado.
Ojo, que también están los del otro lado. Por eso tardé trece años, desde la desaparición del foro oficial, en registrarme, y por eso me tomo vacaciones cada x semanas. Por las ***** trincheras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Desde hace dos años, ampliación de capital mas ventas de Alex Moreno, Canales, Luiz Felipe, Luiz Henríque, Abner, Pezzela , Willian José, Fekir, , Ayoze, Rodri, Assane..... Y nos siguen tomando por tontos??
Ahora mismo simplemente estamos visualizando la ruina que antes tenían oculta debajo de la alfombra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que quieres decir con eso de cuento?
La única opción es ir bajando los gastos para no obligarte a esas ventas.
Se necesitan 60 millones a parte del gasto en sueldos de los jugadores para que funcione el club? Cuánto puede ser el gasto en cantera? En esto no pongo pegas, pero no es tan alto. ¿Cuánto cobran los directivos + cuerpo técnico? Creo que aquí se va demasiado dinero.
No sé lo que cuesta un club, pero igual se debería mirar por ahí.A Forever Green le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hace unos días un compañero dijo que el gasto en plantilla es de aproximadamente 86 millones y que los ingresos previstos son más o menos 145 millones. Realmente hace falta presupuestar con un ingreso extraordinario de 30 millones?
Se necesitan 60 millones a parte del gasto en sueldos de los jugadores para que funcione el club? Cuánto puede ser el gasto en cantera? En esto no pongo pegas, pero no es tan alto. ¿Cuánto cobran los directivos + cuerpo técnico? Creo que aquí se va demasiado dinero.
No sé lo que cuesta un club, pero igual se debería mirar por ahí.
Usted porque cree que hay una sección Baloncesto,futbol sala o femenino que no interesan a nadie y a las cifras d e asistencia me remito.
Aquí lo que interesan son los negocietes,las obritas y pagar a los tropecientos mil enchufados.
Las cifras de gastos fuera de la primera plantilla son monstruosas pero lea usted a algunos de nuestros expertos de cabecera diciendo que esto del dinero y las cuentas es muy aburrido.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/01/25, 20:39:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Hace unos días un compañero dijo que el gasto en plantilla es de aproximadamente 86 millones y que los ingresos previstos son más o menos 145 millones. Realmente hace falta presupuestar con un ingreso extraordinario de 30 millones?
No sé lo que cuesta un club, pero igual se debería mirar por ahí.
Pero por qué no os leeis las cuentas?. Están accesibles para todo el mundo.
Ya sé que es más fácil creerse lo que pongan otros, pero hay que irse a las fuentes. Y si no, incluso aquí en Betisweb se han puesto loss datos:
El club considera que en aprovisionamientos y variación de existencias invertirá 7,2 millones, 13,7 en gastos de personal no deportivo y 95,1 en gastos de plantilla deportiva, más 30,3 de otros gastos de explotación y 23,8 de amortizaciones para un total de 129,5 millones de gastos operativos.
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis presentará un presupuesto récord de 188 millones de euros de ingresos para la presente temporada 2023-24, motivado por el incremento en todas la áreas relevantes de la entidad. De esta forma, pasará de los 156 millones de la campaña 2022-23 a los 188 de la actual, según se comprueba en la documentación presentada por el club de cara a la junta de accionistas del próximo 19 de diciembre, que se celebrará en el hotel Barceló Renacimiento. Y la evaluación se plantea para tener 4,6 millones de beneficio, por encima de los 170.674 euros de la pasada campaña.
Así, el Betis basa este crecimiento tan relevante en el presupuesto en partidas como los 45,9 millones de euros que espera de ingresos por abonados y competiciones, los 70,1 por retransmisión, los 29,4 por comercialización y 1,6 de otras partidas. Así, el importe neto de la cifra de negocio alcanzará los 147,2 millones.
El club considera que en aprovisionamientos y variación de existencias invertirá 7,2 millones, 13,7 en gastos de personal no deportivo y 95,1 en gastos de plantilla deportiva, más 30,3 de otros gastos de explotación y 23,8 de amortizaciones para un total de 129,5 millones de gastos operativos.
El resultado de explotación llega a los 17,7 millones, el financiero a los trece y antes de impuestos se prevé 4,6 millones en positivo, dado que el total de los ingresos previstos asciende a los 188.198.000 mientras que los gastos llegan a los 183.568.000 euros. Será el presupuesto más alto de la historia del Betis después de haber tenido 156 la pasada campaña y 144 la anterior y 162 en la 2019-20, la más alta en esta secuencia, interrumpida por los efectos del Covid-19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Pero por qué no os leeis las cuentas?. Están accesibles para todo el mundo.
Ya sé que es más fácil creerse lo que pongan otros, pero hay que irse a las fuentes. Y si no, incluso aquí en Betisweb se han puesto loss datos:
30,3 otros gastos de exploración.
Mejor no leerlos.
Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 06/01/25, 21:14:37.
Comentario
-
Ya sé que hay mucho fascioso y retrógrado en derechos de la mujer y demás que quisieran que no existiera la sección del fútbol femenino pero mientras los accionistas quieran, existirán las secciones.
El coste de las secciones se ha imputado a los gastos de personal no deportivo.
Sigan ma_mando los retrógrados y austrolopitecus que están en contra de la sección de fútbol femenino.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
13,7 millones al año en gastos personal no deportivo.
30,3 otros gastos de exploración.
Mejor no leerlos.A GabyCalderon y Mendaza les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Exploración te haría yo a tí en el recto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario