Vender con plusvalías de 20 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assane Diao a un paso de fichar por el Como
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por aclarar. El Betis ha presentado un presupuesto de 36'7 millones en plusvalias y a día de hoy faltan unos 20 de esa cantidad.A amorVERDadero y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues con Altimira que la temporada pasada era más lento e impreciso que el caballo del malo no lo ha hecho nada mal y tenemos en el 11 titular a Roque con 18 años, a Jonhy con 23, Altimira con 23, Abde con 23... de hecho Diao seguro que le dará las gracias a Pellegrini toda su carrera por hacerlo futbolista y confiar en él.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeLo bien que le van los negocietes a los cuñaos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajePor aclarar. El Betis ha presentado un presupuesto de 36'7 millones en plusvalias y a día de hoy faltan unos 20 de esa cantidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa venta es muy buena, pero independientemente de eso... pa qué. Hemos pasado del cuento del 1:1 al cuento del balance para junio (y de los que vendrán después). De durse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA iron_man, IvanBetiko, Axioma, pueblo verdiblanco, eduerbetico, rakemitri, Alcotán, Tempo23 y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario