Originalmente publicado por ClintBet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assane Diao a un paso de fichar por el Como
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeLa gente solo quiere meter ******. Que estamos endeudados? Mucho. Pero es que hemos construido a CD, vamos a tener un campo nuevo y tenemos un plantillon. Cuando todo empiece a dar frutos lo vamos a notar. Deportivamente se empieza a notar y cada vez habrá más canteranos o venderemos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSell-on clause qué es? Recompra?A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
En general me parece una buena operación, aunque dije ya que "me daba pena" por aquello de romantizar que los canteranos triunfen y tener los máximos posible en el equipo. Pero vamos, buena operación, y creo que buena gestión económica de la cantera.
Eso sí, no nos podemos dedicar a cambiar canteranos por jugadores casi retirados. Una cosa es tener jugadores en madurez o con jerarquía, y otra cosa los pifiazos de Bakambú, Ricardo, ...
Dicho esto, la suma de ventas de la cantera en 2-3 años es bastante buena cifra. Pero seguimos tiesosA Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeEn general me parece una buena operación, aunque dije ya que "me daba pena" por aquello de romantizar que los canteranos triunfen y tener los máximos posible en el equipo. Pero vamos, buena operación, y creo que buena gestión económica de la cantera.
Eso sí, no nos podemos dedicar a cambiar canteranos por jugadores casi retirados. Una cosa es tener jugadores en madurez o con jerarquía, y otra cosa los pifiazos de Bakambú, Ricardo, ...
Dicho esto, la suma de ventas de la cantera en 2-3 años es bastante buena cifra. Pero seguimos tiesos
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Seg�n las ultimas cuentas anuales, recientemente aprobadas, el R. Betis ha tenido unos ingresos de 138 millones por competiciones, televisi�n, abonos y marketing y un gasto en plantilla deportiva de 87. O sea, no es cierto que gastemos m�s en plantilla de lo que se ingresa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nah, que es tremendo. Ya te lo dije el otro dia con lo de Luis Suárez y el Granada. Por cierto lo acaba de oficializar Romano, todo cerrado. Viaja esta semana, deja 12m y una posterior porcentaje de venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis debe vender antes del 30 de junio por unos 25 millones para no dar pérdidas en la presente temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
https://www.estadiodeportivo.com/fut...01-476699.htmlA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEl Betis debe vender antes del 30 de junio por unos 25 millones para no dar pérdidas en la presente temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
No da usted ni una. No son 25 millones, son 20 millones en total durante el ejercicio 24/25 y con la venta de Assane, sumada a la de Rodri, parece que estaría más o menos cubierto.
https://www.estadiodeportivo.com/fut...01-476699.htmlA crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario