Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assane Diao a un paso de fichar por el Como

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://x.com/AFDLP/status/1875263365439754380

Comentario

• Con su marcha, se quedaría la plantilla sin dorsales de cantera. Y por tanto, el filial también dispondrá de otro dorsal.
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 03/01/25, 21:33:18.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No

Mendy 32
        Jesus Rodriguez 36
        Mateo 46

Arzu sí contaría con una ficha más.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

En el caso de Guardado hay que ver el contexto y fue hablando sobre Lainez, el error no fue no formarlo, el error fue firmarle. Porqué no lo han terminado de formar en México, no será que es malísimo y nos la metieron doblada?
          Yo sí creo que Laínez es malísimo. Pero lo que dijo Guardado es que este cuerpo técnico no dedica tiempo a formar a los jóvenes. Que si rindes del tirón bien y si no pues a buscarte las papas por ahí.

Comentario

• Guardado es el que sale en el segundo 25 de este video?

A Bruno SantosBR y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Guardado es el que sale en el segundo 25 de este video?

Yo diría que sí.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Lo se, soy habitual seguidor de LN y DH ademas del Deportivo, una de las razones por las cuales Assane no la ha roto tanto con el Betis es que el perfil zurdo del ataque estaba completo (Ayoze 1° Abde ahora)
                  Me atrevería a apostar a que Diao no acaba haciendo carrera en el costado diestro., DC o extremo por izquierda.
                  Respecto a que Jesus entrene con el primer equipo en banda derecha es obvio, aho está el hueco pero es un parche.
                  Lo bueno de Jesús es su conduccion hacia dentro y finalización (que no es lo mismo que disparo) No es como Joaquin con un guante de seda en los centros.
                  Correcto, pero lo que yo digo es que este año (parche o no) Jesús es el que va a disfrutar de los minutos de Diao en la derecha

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Correcto, pero lo que yo digo es que este año (parche o no) Jesús es el que va a disfrutar de los minutos de Diao en la derecha
                    Lo hizo muy bien contra la Real jugando por la derecha. Así que a ver cómo evoluciona ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

Lo realmente triste es que aquí se ha vendido todo lo vendible en los últimos años, se ha sacado por futbolistas más incluso de lo esperado y seguimos arruinados. Yo de verdad no entiendo nada.

.
                      Pues es bastante fácil de entender. Gastas bastante más que ingresas cada año. Eso genera deuda. No hay más. Y los gastos principales son en salarios, muchos innecesarios. Es mucho más importante cuadrar eso que vender jugadores.
                      Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 04/01/25, 10:26:57.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Lo se, soy habitual seguidor de LN y DH ademas del Deportivo, una de las razones por las cuales Assane no la ha roto tanto con el Betis es que el perfil zurdo del ataque estaba completo (Ayoze 1° Abde ahora)
                        Me atrevería a apostar a que Diao no acaba haciendo carrera en el costado diestro., DC o extremo por izquierda.
                        Respecto a que Jesus entrene con el primer equipo en banda derecha es obvio, aho está el hueco pero es un parche.
                        Lo bueno de Jesús es su conduccion hacia dentro y finalización (que no es lo mismo que disparo) No es como Joaquin con un guante de seda en los centros.
                        Opino justamente lo contrario. Extremo derecho. A Jesús sí que lo veo claramente a pie cambiado pisando zonas interiores.
                        A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues es bastante fácil de entender. Gastas bastante más que ingresas cada año. Eso genera deuda. No hay más. Y los gastos principales son en salarios, muchos innecesarios. Es mucho más importante cuadrar eso que vender jugadores.
                          Pues ya han pasado años desde el covid, han tenido tiempo de sobra para arreglarlo. Eso demuestra que los que están al frente no son competentes.

Porque hasta ahora hemos tenido incluso suerte con las ventas, hemos vendido jugadores por encima de lo que, yo al menos, pensaba que iban a dar. Pero confiar la gestión económica en que otro te suelte los billetes por jugadores es un riesgo importante.

Comentario

Pues ya han pasado años desde el covid, han tenido tiempo de sobra para arreglarlo. Eso demuestra que los que están al frente no son competentes.

Porque hasta ahora hemos tenido incluso suerte con las ventas, hemos vendido jugadores por encima de lo que, yo al menos, pensaba que iban a dar. Pero confiar la gestión económica en que otro te suelte los billetes por jugadores es un riesgo importante.
                            aquí solo se nombra los que se van, pero que Llorente, Isco, Roca, Cardoso, Fornals, Lo Celso, Abde, Vitor Roque, esos jugadores no cobran en corticoles, que algunos siguen pensando que estamos haciendo un Valencia, y la plantilla sigue yendo al límite de gasto porque hay muchos jugadores que cobran mucho, otra cosa es que sobren algunos de fichas altas tipo Bakambu, Ricardo o Carvalho, pero hay otras muchas piezas claves de coste elevado que han ido llegando.

Comentario

Pero es que el covid no tiene nada que ver. El caso es que el gasto en salarios es más elevado de lo que podemos soportar y mientras no se corrija eso se genera deuda.

Comentario

• https://x.com/FranCamposv90/status/1875544091070808153
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X