Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assane Diao a un paso de fichar por el Como

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    La venta es buena, el chico tiene potencial pero no pinta a crack por sus limitaciones técnicas.

Es un poco triste que la cantera se utilice más como medio de financiación que para sacar rendimiento en el campo, pero puedo vivir con ello, el mismo Real Madrid lo lleva haciendo muchos años.

Lo realmente triste es que aquí se ha vendido todo lo vendible en los últimos años, se ha sacado por futbolistas más incluso de lo esperado y seguimos arruinados. Yo de verdad no entiendo nada.

Espero que el chico haya sacado un contrato que garantice la vida a él y a los suyos.
    Digo exactamente lo mismo,no quito ni una coma.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Porque yo no lo tengo tan claro que no lo fuese hacer, estamos hablando de un chaval de 19 años, hay que ser prudentes.
      19 años como lo han tenido alguna vez decenas de canteranos que han pasado por aquí en los últimos años y no hemos puesto uno en primera plana desde Fabián, que ya ha llovido. Pensar que este chaval, con el déficit técnico que tiene, iba a convertirse aquí en una estrella con Pellegrini a los mandos es de un optimismo enfermizo.

Insisto, los futbolistas no son Pokémon. Normalmente no pasan de un pescao rancio a un dragón por arte de magia. La evolución de un futbolista estándar a lo largo de su carrera es palpable en muchos casos pero no suele ser algo exagerado. Ese cambio radical que Diao necesita para valer decenas de millones pasa a veces, pero son las menos veces. Lo mismo que tú piensas de él, otros lo piensan de Jesús, y antes lo pensaron de Rodri, Raúl o Róber. Y en todos los equipos hay aficionados creyendo que el canterano prometedor de turno que tienen va a ser un crack mundial. Pero luego, la mayoría de ellos no va a pasar de aseaditos y con suerte.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/25, 16:18:28.
      A iron_man y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

19 años como lo han tenido alguna vez decenas de canteranos que han pasado por aquí en los últimos años y no hemos puesto uno en primera plana desde Fabián, que ya ha llovido. Pensar que este chaval, con el déficit técnico que tiene, iba a convertirse aquí en una estrella con Pellegrini a los mandos es de un optimismo enfermizo.

Insisto, los futbolistas no son Pokémon. Normalmente no pasan de un pescao rancio a un dragón por arte de magia. La evolución de un futbolista estándar a lo largo de su carrera es palpable en muchos casos pero no suele ser algo exagerado. Ese cambio radical que Diao necesita para valer decenas de millones pasa a veces, pero son las menos veces. Lo mismo que tú piensas de él, otros lo piensan de Jesús, y antes lo pensaron de Rodri, Raúl o Róber. Y en todos los equipos hay aficionados creyendo que el canterano prometedor de turno que tienen va a ser un crack mundial. Pero luego, la mayoría de ellos no va a pasar de aseaditos y con suerte.
        Carmona en el Betis no han salido más canteranos top porque nos los birla el Barcelona principalmente, porque imagínate que centro del campo con Ceballos, Fabián, Gavi y Fermín, casi nada...así que eso de que no salen canteranos buenos no es cierto, aquí se han vendido a varios canteranos por unos 50 o 60 kilos en los últimos años desde Junior, y además creo que hemos dado un paso adelante en ese aspecto y se va a mejorar la cantera.

Lo de Pellegrini, bueno...tampoco creas que va a estar aquí toda la vida, ya le va quedando poco.

Lo de Diao pues no te digo que sea mala venta
        A Alcotán y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Dice Mundo Deportivo que ha sido convocado, pero que a lo mejor no se monta en el avión a Huesca.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
            Dice Mundo Deportivo que ha sido convocado, pero que a lo mejor no se monta en el avión a Huesca.
            Probablemente sea una medida de presión.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Probablemente sea una medida de presión.
              Eso creo yo también
              A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Sí.

Si quedan flecos como algún que otro porcentaje, alguna que otra cantidad para el jugador con los italianos o fórmula de pago pendiente de acordar del total.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/01/25, 16:57:26.
                A Alcotán y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por shevchenko Ver Mensaje
                  Dice Mundo Deportivo que ha sido convocado, pero que a lo mejor no se monta en el avión a Huesca.
                  Lo ha dicho pellegrini
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    A los que decís que el reemplazo es Jesus, Assane venía jugando en la derecha y puntualmente de delantero.
                    Jesus juega por la izquierda. Sería como decir que el recambio de un lateral izquierdo de la plantilla es el lateral derecho del filial, raro, no?
                    Sabes que Assange jugava en la Izquierdo en juvenils y en el Deportivo? Sabes que Jesús ha dicho 1000 veces que entrena en la derecha cuando lonhace con el primer equipo?
                    A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Ceballos 16, Fabian 30, Júnior 15, Edgar 4.5, Raül 6.5, Cruz 1, Rober 1,2, Rodri 8= 82.2 Millores desde la cantera.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                        Ceballos 16, Fabian 30, Júnior 15, Edgar 4.5, Raül 6.5, Cruz 1, Rober 1,2, Rodri 8= 82.2 Millores desde la cantera.
                        Diría que Júnior fueron más de 15.

100 millones en menos de 10 años no está nada mal. La cantera cuesta 10 millones al año o mucho más? No tengo ni idea.

Comentario

• Cómo va el paso? Se está haciendo largo.
                          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

Carmona en el Betis no han salido más canteranos top porque nos los birla el Barcelona principalmente, porque imagínate que centro del campo con Ceballos, Fabián, Gavi y Fermín, casi nada...así que eso de que no salen canteranos buenos no es cierto, aquí se han vendido a varios canteranos por unos 50 o 60 kilos en los últimos años desde Junior, y además creo que hemos dado un paso adelante en ese aspecto y se va a mejorar la cantera.

Lo de Pellegrini, bueno...tampoco creas que va a estar aquí toda la vida, ya le va quedando poco.

Lo de Diao pues no te digo que sea mala venta
                            Me estás dando la razón: Gavi y Fermín han recibido una formación en el Barcelona que aquí no habrían recibido. A ojos de todo el mundo son canteranos del Barcelona. No nos hagamos trampas al solitario. Es como si dijéramos que el mérito de sacar a Beñat es del Conquense y respecto a Junior del Puerto Malagueño, a los que se los 'birló' el Betis. Y a Diao lo 'birlamos' del Balón de Cádiz, ya que nos ponemos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/01/25, 18:16:09.

Comentario

• Será una medida de presión o lo que queráis, pero a mí esta convocatoria no me gusta un pelo. Os imagináis que en el hotel se queda tuerto con el pomo de una puerta? En el sofá de casita viendo el partido por la tele lo querría yo.
                              Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 03/01/25, 18:10:29.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                                Ceballos 16, Fabian 30, Júnior 15, Edgar 4.5, Raül 6.5, Cruz 1, Rober 1,2, Rodri 8= 82.2 Millores desde la cantera.
                                Y sumale ahora los 12 de Diao, pero la cantera no vale...pues menos mal que no vale porque junto a algunas ventas como lo Celso o Canales es lo que más liquidez nos ha dado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X