Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assane Diao a un paso de fichar por el Como

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

11 millones es una gran venta por lo demostrado, por el potencial no lo tengo tan claro, con muchos menos minutos que otros, no ha dejado malas cifras en esta mitad de temporada, el problema es ver donde se invierte, si Bakambus o Ricardos, o en Cardosos, y por un lado entiendo algunas criticas por estas ventas, pero se vende un jugador que no está ni siquiera cerca de ser importante para el entrenador por 11 millones, y con pinta que la cosa no iba a terminar mejor.

Comentario

Con quedarnos ese 20% hace buena la operación, me da pena porque le tenía mucha fe al chico. Suerte Assane, ojalá lo petes.

Comentario

Tenemos una política de club que dice que apuesta por la cantera junto a un entrenador del primer equipo que tiene más que demostrado que pasa de apoyar esa política. Viendo esa situación, y mientras que la directiva se aclara, la oferta es buena.
        A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

ese 20% puede ser muy interesante, si la venta de diao es parecida a la que se hizo del último canterano que se vendió a un equipo italiano
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
            Tenemos una política de club que dice que apuesta por la cantera junto a un entrenador del primer equipo que tiene más que demostrado que pasa de apoyar esa política. Viendo esa situación, y mientras que la directiva se aclara, la oferta es buena.
            Pues tanto de Rodri cómo de Diao Pellegrini ha confiado más en ellos que la mayoría de la afición pues tanto en el foro como en persona se han escuchado miles de barbaridades del nivel de estos 2.

La mayoría de los aficionados los hubiera rescindido por bajo nivel.

Tanto Diao como Rodri han llegado a jugar en tramos de la temporada por delante de jugadores fichados por la DD, pagando traspasos por ellos.

Lo que está demostrado es que la DD es que la DD no tiene estrategia ninguna para salir de este entuerto económico y muy próximo deportivo pues con la facilidad que tenemos de vender a jugadores jóvenes sin tener ni siquiera de dar un alto rendimiento con hacer una estrategia donde no haya más de 11 jugadores mayores de 25 años en la plantilla ya tendrías un estrategia viable económicamente y deportiva si eres capaz de fichar correctamente.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

11-12 millones por el 80% de Assane, a día de hoy, me parece un atraco al Como. Ojalá la rompa y trinquemos de ese 20% un buen pellizco pero creo que es una oferta que hay que aceptar antes de que se arrepientan.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No me parece una gran venta. Con 19 años y sus características, a poco que enganchase 4-5 partidos buenos tienes a media Premier pidiendo precio.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No me parece una gran venta. Con 19 años y sus características, a poco que enganchase 4-5 partidos buenos tienes a media Premier pidiendo precio.
                  yo en cambio he llegado a decir "no lo pongais más que se van a dar cuenta de que no es bueno" o sea que fijate
                  A bender78 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
                    Con un lazo. Aunque me imagino que perdemos un cupo en Europa de canterano? O Assane era de la lista B?
                    No se pìerde, ni computa, ya que como dices es canterano UEFA y con ficha del filial aun estaba en la Lista B.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo en cambio he llegado a decir "no lo pongais más que se van a dar cuenta de que no es bueno" o sea que fijate
                      Llegaron ofertas (Brendfort), ha jugado, y siguieron llegando ofertas (Feyenoord, o la actual del Como). Diao puede o no gustar, eso cada cual, pero me parece objetivo decir que por sus características mercado no le va a faltar nunca.

Comentario

Sí, llegaron ofertas pero en cantidades decrecientes Blissett

Enero 2024 Brendfort. 15.
                        Septiembre 2024 ( sólo con mercado tulipano abierto), Feyernord, 12.
                        Como (ahora) 11 y 20% futuro.

Su presencia y su evolución parecia estancada desde la oferta del Brendfort y sólo en alguno de los ultimos partidos dar síntomas de recuperar algo de la onda y el aura de proyecto de jugón goleador fibrado que te diera un cheque de 50 en 2 o 3 años y que quedó varado en los 3 ulitmos meses de 2023.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Sí, llegaron ofertas pero en cantidades decrecientes Blissett

Enero 2024 Brendfort. 15.
                          Septiembre 2024 ( sólo con mercado tulipano abierto), Feyernord, 12.
                          Como (ahora) 11 y 20% futuro.

Su presencia y su evolución parecia estancada desde la oferta del Brendfort y sólo en alguno de los ultimos partidos dar síntomas de recuperar algo de la onda y el aura de proyecto de jugón goleador fibrado que te diera un cheque de 50 en 2 o 3 años y que quedó varado en los 3 ulitmos meses de 2023.
                          Hace poco leí que toda la plantilla había perdido valor excepto Altimira y Lo Celso. Estamos en un momento bajo en general ahora, pero creo que con 19 años en la próxima ola buena su precio podría dispararse.

Dicho esto, tampoco me sorprende que tiremos por el pájaro en mano tras el discurso de Haro en la última junta.

Comentario

Creo que ha demostrado que en destreza técnica es un jugador que tiene muchísimos problemas y me ha llamado la atención tanta gente aquí que ha comentado que eso se puede mejorar mucho teniendo ya 19 años. Yo no lo creo así.

Lo que yo pienso que un jugador puede desarrollar es potencia física (caso por ejemplo de Fabián que la calidad la tenía y luego se puso muy fuerte).

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	como-ignatius.gif
Visitas:	1
Size:	1,97 MB
ID:	8561219

Comentario

Ahora falta Juanmi, Cedrick y RR.... Un extremo, Un canterano, un lateral y Le fee

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X