Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assane Diao a un paso de fichar por el Como
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
extreme lacito de color rosa fucsia, abro paraguas pero para mi 11.5M por Diao supera el orejazo de Paul al OL (3.5M creo recordar)
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me da mucha penica. Tengo ganas que salga un canterano que se asiente muchos años en el primer equipo. Pero es buena venta.
Sent from my V2041 using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeextreme lacito de color rosa fucsia, abro paraguas pero para mi 11.5M por Diao supera el orejazo de Paul al OL (3.5M creo recordar)
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Y el de Ndiaye al Villarreal?
necesitamos más jugadores negros, se ve que hay turrón ahíA pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opino de que es una buena venta.
Igual dentro de unos años nos parece barato pero a día de hoy es una buena transacción.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 01/01/25, 18:34:15.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
Saber lo que piensa un humano, teniéndolo delante y escuchándolo hablar es tarea compleja.
Saber lo que piensa un humano detrás de un teclado, que bien puede ser Elsa Pataki o un taxista de Úbeda, aficionado del Betis..,o no, es irrelevante además de imposible compadre.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/01/25, 19:00:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es una buena venta.
Igual dentro de unos años nos parece barato pero a día de hoy es una buena transacción.
Yo esta mañana dudaba que fuese una buena venta con 19 años y solo los 11 kilos. Si se confirman los pluses y el % de futura venta entonces la operación es muy buena.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecería una buena venta dependiendo del porcentaje del pase por el cual se venda, si se vende 90-85%, algo altamente probable me parecerá una venta buena sin mas.
Campeon de Europa sub 19 , terriblemente joven y con 5 participaciones de gol en 742 minutos quiere decir que , sin continuidad , asiste o marca cada partido y medio largo.
Si estuviera en otro equipo querríamos este perfil de fichajes
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario