Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Assane Diao a un paso de fichar por el Como

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sacar 20 millones por Rodri y Diao, actualmente, es de bandera.

Ahora hay que saber invertirlos, que de momento Farjardo tiene 0 confianza ganada.
    A beticoalcala, Chirola_Romero, techno y a kpital les gusta esto.

Comentario

11 kilos
      Pluses para las viudas
      Y porcentaje de futura venta

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y con que se pagan los 20M que hay que pagar de aquí a Junio ?
        Lo de la economía del Betis es para hacer un estudio de categoría, en ocasiones superamos al Barsa o nos la meten igualmente doblada porque yo no lo entiendo de ninguna de las maneras, porque siempre estamos mal. Que yo sepa o me cuentan...

El Betis que yo sepa este año ya está en +20 kilos (en lo que son fichajes y ventas), según la famosísima página que usan todos (que sí, Abner no computa este año por invent de alguien, William José es a plazos y 325 cosas más), pero así estamos.

El Betis es el club que cuando ganó la copa del rey puso los mejores contratos que ni el Barca de Messi con Messi, quiero decir, lo que cobraban señores como Fekir, Pezzela, Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias, Wiliam Carvalho, Juanmi es algo tan insano que era para despedir a la cúpula al completo. Pero eso sí, se van del club (muchos ya no están de esa copa tan querida) y seguimos todas las temporadas (por lo que sea) en -20 kilos o más al principio.

Luego otra cosa, parad un momento señores, el problema es que estamos modo Barcelona, es decir no estamos en el 1:1 por eso todo esto, cuando estemos en el 1:1 la economía estará saneada y todo será un happy flower. No sé, pero por lo que leo, observo, estamos más tiesos que sin el 1:1. Otros hablan de saberle lamer el culo al señor Tebas, sinceramente ni idea.

Dicho todo esto, luego el Betis teniendo el mayor gasto en sueldos de la historia dentro de su presupuesto, aunque se vaya uno de los susodichos, no se le puede pagar ni pipas, al reserva de una liga francesa porque es un sueldo demasiado grande para nuestra "Economía".

Por otro lado, siendo el Betis mega top en Abonados (3º liga actual y muy cerquita del 2º), siendo top en asistencia al estadio, siendo top en ventas de merchaidinsing, todo es a precio de costo, y para que la empresa de turno gane dinero porque esto computa entra 1 y 0.

Además, que el Betis quede más arriba en clasificación tampoco sirve de nada, eso sí, como al Betis le de este año o cualquiera por quedar el 12º tenemos un drama que el año que viene veremos que es lo que pasa.

LO ANTERIOR NO LO LEAS SI NO QUIERES, DESAHOGO PERSONAL

Todo esto para decir, que sí, Diao gran venta, como era la de Rodri, pero si al final pasa como con Rodri, señores, NO, no lo vendan, que sí eterna promesa, se tropieza y 100 cosas más pero que es la historia que nunca se acaba y todas las temporadas y no vamos sobrados en velocidad precisamente. Y se podrá decir lo que quieras, pero que hay peor plantilla no lo puede discutir absolutamente nadie.

Un saludo.
        A DjTabi, Campiña Sur y les gusta esto.

Comentario

Si estuviéramos medianamente saneados sería una operación horrible, en nuestra situación es una magnífica venta, lo que hay que hacer es apostar por la cantera, peeero.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Si estuviéramos medianamente saneados sería una operación horrible, en nuestra situación es una magnífica venta, lo que hay que hacer es apostar por la cantera, peeero.
            Rodri y Diao son dos canteranos de Manolo.

Comentario

Vender a Diao por ocho millones sería una gran operación para el Sultán de Brunei.

Venderlo por once es al Betis lo que el gordo de Euromillones.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                Vender a Diao por ocho millones sería una gran operación para el Sultán de Brunei.

Venderlo por once es al Betis lo que el gordo de Euromillones.
                11 millones es el doble de lo que costó Lo Celso y la gente cuestionándose cosas.

Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 01/01/25, 17:09:03.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

11 millones es el doble de lo que costó Lo Celso y la gente cuestionándose cosas.
                  Saber lo que piensa un humano, teniéndolo delante y escuchándolo hablar es tarea compleja.

Saber lo que piensa un humano detrás de un teclado, que bien puede ser Elsa Pataki o un taxista de Úbeda, aficionado del Betis..,o no, es irrelevante además de imposible compadre.

Comentario

Me parece bien siempre que el que venga sea un poco mejor,que no pase como en el lateral izquierdo.

Comentario

Sería una buenísima venta por lo demostrado hasta ahora, y si en un par de años vale el doble pues mala suerte, a día de hoy es una operación que hay que hacer.
                      Supongo que llegará un extremo para jugar en banda diestra puesto que se vendió a Luiz Henrique el año pasado, en parte por la irrupción del propio Assane, y este verano fuera de mercado a Rodri. A ver si volvemos a ver ahí a un zurdito a pierna cambiada.

Comentario

https://x.com/Pepelias17_/status/1874481676820361225

El desmentidor oficial no lo desmiente.

Comentario

Apoyo la venta de Diao, win to win de manual. Y espero no caigan en pagar sueldos Antony, Arthur y similares.

Comentario

Diremos que está bien.mal o regular cuando sabremos la parte del traspaso que es fija,variables y sobre todo si hay porcentaje en posible venta futura.

De momento por lo demostrado y por las cifras que los voceros oficiales manejan me parece correctísima la operación.

A ver qué hacemos con la pasta porque tenemos deficiencias en zonas del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje

Lo de la economía del Betis es para hacer un estudio de categoría, en ocasiones superamos al Barsa o nos la meten igualmente doblada porque yo no lo entiendo de ninguna de las maneras, porque siempre estamos mal. Que yo sepa o me cuentan...

El Betis que yo sepa este año ya está en +20 kilos (en lo que son fichajes y ventas), según la famosísima página que usan todos (que sí, Abner no computa este año por invent de alguien, William José es a plazos y 325 cosas más), pero así estamos.

El Betis es el club que cuando ganó la copa del rey puso los mejores contratos que ni el Barca de Messi con Messi, quiero decir, lo que cobraban señores como Fekir, Pezzela, Alex Moreno, Canales, Borja Iglesias, Wiliam Carvalho, Juanmi es algo tan insano que era para despedir a la cúpula al completo. Pero eso sí, se van del club (muchos ya no están de esa copa tan querida) y seguimos todas las temporadas (por lo que sea) en -20 kilos o más al principio.

Luego otra cosa, parad un momento señores, el problema es que estamos modo Barcelona, es decir no estamos en el 1:1 por eso todo esto, cuando estemos en el 1:1 la economía estará saneada y todo será un happy flower. No sé, pero por lo que leo, observo, estamos más tiesos que sin el 1:1. Otros hablan de saberle lamer el culo al señor Tebas, sinceramente ni idea.

Dicho todo esto, luego el Betis teniendo el mayor gasto en sueldos de la historia dentro de su presupuesto, aunque se vaya uno de los susodichos, no se le puede pagar ni pipas, al reserva de una liga francesa porque es un sueldo demasiado grande para nuestra "Economía".

Por otro lado, siendo el Betis mega top en Abonados (3º liga actual y muy cerquita del 2º), siendo top en asistencia al estadio, siendo top en ventas de merchaidinsing, todo es a precio de costo, y para que la empresa de turno gane dinero porque esto computa entra 1 y 0.

Además, que el Betis quede más arriba en clasificación tampoco sirve de nada, eso sí, como al Betis le de este año o cualquiera por quedar el 12º tenemos un drama que el año que viene veremos que es lo que pasa.

LO ANTERIOR NO LO LEAS SI NO QUIERES, DESAHOGO PERSONAL

Todo esto para decir, que sí, Diao gran venta, como era la de Rodri, pero si al final pasa como con Rodri, señores, NO, no lo vendan, que sí eterna promesa, se tropieza y 100 cosas más pero que es la historia que nunca se acaba y todas las temporadas y no vamos sobrados en velocidad precisamente. Y se podrá decir lo que quieras, pero que hay peor plantilla no lo puede discutir absolutamente nadie.

Un saludo.
                              Las cifras reales no interesan que se sepan mucho. Supuestamente las cifras reales deberían estar en la auditoría externa que se le haga a la entidad, que también se supone que se deben hacer todos los años.

Aún así, no creo que las cifras del Betis sean tan malas como se cuentan por aquí. Siempre es mejor llorar un poco para que en las negociaciones no se suba el contrario a la parra.

Comentario

https://x.com/luisfernandeza9/status...80889754738940

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X