Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Assane Diao a un paso de fichar por el Como
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En el fútbol español la mayoria de equipos tienen que tener una buena venta todas las temporadas para ser viables económicamente.
Muchos se creen que con una venta millonaria ya estaremos en equilibrio para siempre, y eso no va a pasar.Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 05/01/25, 21:14:54.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Lo normal cuando tienes a un SEO que planifica en base a cosas que no se sabe si se van a conseguir.
Alucinante.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 05/01/25, 21:20:32.A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Dios santo…una pesadilla interminable lo de las necesidades económicas.
Comentario
-
Si venden a Diao por 12 kilos y un porcentaje de su ficha es para sacar al responsable bajo palio y que suene Estrella Sublime detrásA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
Semifinales de competición europea (cuando nunca en nuestra historia hemos pasado de cuartos) y no sé si también está prevista una nueva clasificación para Europa en Liga. Y aún así, aunque consigamos ambas, seguiríamos con un desfase en contra de veinte millonazos que hay que arreglar con ventas.
Alucinante.
Hay futbolistas a los que se le han hecho contratos que son auténticas hipotecas, por no hablar de algunos traspasos millonarios injustificados por rendimiento. Y desgraciadamente, solo hay que echar la vista atrás un año para ver como vilipendiaron todos los beneficios de la venta de Luiz Henrique trayendo a Fornals, Chimy y Bakambu por 17 millones de euros. Y este verano otros 10 millones en Perraud, Roca y Losada.
La gestión deportiva de este club es, le pese a quien le pese, el rendimiento que le saca Pellegrini (con sus cosas) a la cada vez peor plantilla que tiene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMe parece a m� que para poder sanear al club har�an falta 5 ventas de 20 millones cada una.
Es tremendo, primero la ampliaci�n de capital, luego venden a Rodri que ser�a todo plusval�a, ahora a Assane por casi 12 millones y sigue habiendo necesidades econ�micas...
Mucha tela esto, eh. Y la plantilla que sigue empeorando a�o a a�o
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHace falta más, la deuda es de unos 200 millones, y el gasto en plantilla es más alto de lo que se ingresa por año, por tanto vas acumulando más deudas si no vendes por el precio adecuado cada temporada... Pegar 1 pelotazo tipo Isak de la Real Sociedad que los dejó 70 kilos, nos daría mucho oxigeno, pero sería insuficiente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
La gente solo quiere meter ******. Que estamos endeudados? Mucho. Pero es que hemos construido a CD, vamos a tener un campo nuevo y tenemos un plantillon. Cuando todo empiece a dar frutos lo vamos a notar. Deportivamente se empieza a notar y cada vez habrá más canteranos o venderemos más.A GabyCalderon y Megido les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Según las ultimas cuentas anuales, recientemente aprobadas, el R. Betis ha tenido unos ingresos de 138 millones por competiciones, televisión, abonos y marketing y un gasto en plantilla deportiva de 87. O sea, no es cierto que gastemos más en plantilla de lo que se ingresa.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario