Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de año para olvidar de los de Manuel Pellegrini 1-0. Real Valladolid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Es verdad,no recordaba bien,razón de mas,cuando nos veremos nosotros jugando una final europea.
    Cuando tengamos jugadores comprometidos, entrenador implicado y directiva solvente.

Las competiciones europeas segundonas son muy ganables si se toman en serio, y son títulos.

En fin....esto es lo que hay a día de hoy por desgracia, ojalá cambie pronto.
    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 21:31:51.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Ha alineado a Isco y Lo Celso. ¿Si eso no funciona que va a hacer?
      pues me gustaría saber cuál es la charla que le da a los jugadores, al menos en el descanso, porque si alineando a isco y a lo celso, el partidito que sale es ese, al menos, que busque algo para motivar al resto, porque no se le ve que salgan muy enchufados al partido y con muchas ganas, la verdad.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me fui con el gol del Valladolid a sabiendas que ni de coña se remontaba. Peor inicio de año imposible, que te burraquee el colista. Que se termine este castigo pronto.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
          Me fui con el gol del Valladolid a sabiendas que ni de coña se remontaba. Peor inicio de año imposible, que te burraquee el colista. Que se termine este castigo pronto.
          En temporadas anteriores, estos partidos contra equipos de abajo se remontaban si se ponían cuesta arriba. Recordemos el 2-3 de Elche de hace un par de temporadas tras empezar perdiendo por 2-0 o el 1-2 de Cádiz pocas semanas antes de la final de Copa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X